Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

muertes en dancefloors

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

fedecuervo78

alta:20/03/04
#101 (respuesta al #100)
jue 03-feb-2005 13:45

Lo digo porque yo no consumo y ademas porque esto es un foro y mientras cumpla las reglas puedo decir lo que quiera.
Ademas lo que me llamo mucho la atencion fue la poca relacion que note, entre la cantidad de droga que vi y los pocos que terminaron en mal estado.. simplemente fue una curiosidad... nada mas.

Garisor

alta:02/05/04
#102 (respuesta al #99)
jue 03-feb-2005 13:53

Creo q hicieron bien al no vender alcohol sino iban a tener q poner un barco en medio del mar para rescatar a todos los limados q se hubieran tirado al agua, de eso no tengo duda, pudo haber sido una catastrofe.
Por otra no vi tanta gente en la carpa de la cruz roja lo q me alegro bastante, no c si pq fue de dia o pq la gente estba mas conciente o pq no vendian alcohol pero me alegro no ver a tanta gente dada vuelta.
Un saludo a todos,
ari.

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
#103 (respuesta al #101)
jue 03-feb-2005 13:57

PASA QUE LA GENTE ES MAS CONCIENTE.... Y EL ECHO QUE NO TE DROGUES VOS Y DIBULGUES ESTAS COSAS SIGNIFICA QUE PODES ESTAR BAILANDO "CARETA" EN B1 Y REVIENTEN EL BOLICHE, COMO ME PASO 1 VEZ A MI, NO C SI TE COMENTARON ESAS COSAS PASAN Y LE PASAN TANTO A LOS QUE SE DROGAN COMO A LOS QUE NO ;)



Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#104 (respuesta al #99)
jue 03-feb-2005 14:28

no tendrías q llamarte la atención, sino ponerte contento de que no había mucha gente en la enfermería.
En sobremonte vi un loco que se cayó al piso y los amigos llamaban a los patovas y a aquaviva desesperadamente
Se lo llevaron y no sé qué más pasó

dj maxs
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:08/11/04
jue 03-feb-2005 17:14

Me parece un foro excelente ya sea para aprender como asi para prevenir.
Me muevo en un ambiente donde la droga es comun....como la mayoria de los que postean aca... Ademas mis amigos consumen...no se pegan duro, algunos si...
La impresion que da al hablar del tema con ellos es que lo hacen para figurar.....como comienza la mayoria... y principalmente porque se sienten incompletos, algo le falta en sus vidas y quieren llenar ese vacio con droga...
Por suerte nunca me llamó la atencion ni siquiera probar...y a esta altura menos, viendo noche a noche como se destruye la gente....salu2

zar

alta:23/04/04
#106 (respuesta al #105)
jue 03-feb-2005 18:22

el problema de ultima no seria que hagan lo que quieran con sus vidas..pero si que dentro de este sistemas " drogas incubierta" muera gente y nadie se mute... osea hay mas de un muerto en las fiestas a las que vamos.. y si mañana le toca a algunos de tus amigos=??? que onda... no se....obvio que a nadie le conviene.. por que en mas de una fiesta se mata mas de una persona " grossa", en fin...no se me ocurre que hacer!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#107 (respuesta al #104)
jue 03-feb-2005 18:38

Si lees bien Narigon te vas a dar cuenta que si me pongo contento:


"Porque cuando entre crei que esa carpita iba a ser una sucursal del Garraham o el Ramos Mejia, pero por lo visto y gracias a dios, me equivoque."


Ojala esto pueda ser asi en cada fiesta, lo dudo.. pero no perdamos las esperanzas, y pueda ser que muchos tomen conciencia de que no es un juego tomarse una pasti, y que pueden llegar a poner en peligro su vida.

xpablito

alta:27/07/04
#108 (respuesta al #99)
jue 03-feb-2005 18:42

no se, pero me parece q El Rama tiene razon...
si vas a andar buchoneando, hacela bien y andate a una comisaria y hace una denuncia.....
Los problemas con las drogas son 2:
1. Todos hablan de ellas, a favor o en contra...
2. Son ilegales....
esto hace que un determinado tipo de gente, o varios tipos de gente, las prueben y las sigan consumiendo....
si no hubiese sido por mil millones de pendejos bocones que van y abren la boca, agitan con la falopa hablando a los gritos en los bondis, los sabados a la noche cuando vas a bailar, haciendose los cancheros con sus amigos, etc, habria menos problemas de los que hay....a todo nivel...
El problemas son los bocones....en tal lugar hay falopa, aquel tiene tal cosa, aquel tiene tal otra, aquellos se tomaron esto y esto..... todo bien, pero que grande que tiene la boca algunas personas...
Cuando era chico, 16 años, en caballito, si le ibas a un flaco grande a preguntar donde habia falopa, los flacos te fajaban...ellos se la pasaban fumando porro y tomando birra...ahora preguntas donde pegar algo y te dan la direccion y el telefono del puntero...... :)
Queres jugarla de careta y denunciar cuanta falopa viste? anda y radica una denuncia en tu comisaria amiga....

xpablito

alta:27/07/04
#109 (respuesta al #107)
jue 03-feb-2005 18:53

Yo estoy de acuerdo con lo que decis con que las pastis hacen mal, y no solo eso, el tabaco, el alcohol, la cafeina, la grasa de los patis, los panchos.......
creo que salvo un par, todos sabemos q la falopa hace mal y que te podes morir, a veces de forma instantanea, como por sobredosis y a veces te vas matando durante decadas...
por algo esta prohibida, porque hace mal, y porque es rica, y la gente se vuelve adicta con solo probarla, o a veces, prueban hasta que se vuelven adictas...
igualmente lo que decis es verdad....no es un juego tomarse una pasti, y lo peor es que parece unn juego de verdad, y parece que no hay consecuencias, y no es cierto, hay cosecuencias y graves, y muchas son visibles en poco tiempo, no por nada hay mucha gente que sale 6 meses, recontra liman de miercoles a domingo y despues desaparecen, cuando se asustan de lo limado que estan....

fedecuervo78

alta:20/03/04
#110 (respuesta al #108)
jue 03-feb-2005 18:54

Man, me parece que no entendes nada de nada.. mira si los ratis se van a venir a fijar a un foro si uno de sus usuarios dijo que en tal lugar habia droga?, por dioss lo que hay que leer.. te pensas que son tan salames y no saben que en un evento en la playa donde toque FBS no va a haber droga???

Es mas que obvio que saben que en todos los eventos de ME, asi como tb los recitales de rock, hay droga; ya todos sabemos que esta instalada en la sociedad y porque una persona diga que vio bastante en uno u otro evento, no va a cambiar nada de nada.. quedense tranquilos los que toman que lo van a poder seguir haciendo los mas panchos sin que nadie los moleste.
O acaso, a todos los que fuimos a FBS nos revisaron hasta las medias de las zapas para ver si llevabamos una bolsita de pasti o un tubito de lanza? No, lo unico que hacian al igual que en Creamfields era sacarte los desodorantes.. realmente patetico, que problema puede causar un desodorante?

Si me quieren decir buchon, haganlo.. igual esta noche cuando apoye la cabeza en la almohada voy a dormir lo mas pancho, sepanlo !!!

ayla

alta:17/11/04
jue 03-feb-2005 18:59

Che pobre fedecuervo le dan con un caño y nada q ver con lo q quiere decir me parece... yo creo q uds deberían mantenerse al margen de contestar en este thread y jugarla de discretos como supuestamente lo hicieron siempre... porque, no hace falta q busque, pero sabes la cantidad de sitios de internet q debe haber donde se habla de droga libremente y está lleno de "pendejos bocones" posteando giladas? en todos lados hay drogas, cuando toca fbs, tiesto, los pibes chorros, en el gesell rock, en la casa rosada y en las comisarías también.

xpablito

alta:27/07/04
#112 (respuesta al #110)
jue 03-feb-2005 19:03

fede, todo bien,
estoy de acuerdo con tu postura...no tedigo buchon...
y si, la poli lee el foro, no se si sabias... es parte de su trabajo, y no solo este, lee todos los foros q tienen que ver con la movida, y entran a chats tambien, y monitorean lo que se habla, obvio que no pueden identificar a nadie sin un par de requisitos previos, pero que mas comodo q leer un chat o un foro...donde la gente hace uso y abuso de su libertad de expresion, donde se da tanta informacion util... :)
pinchar los salones de chat y los foros es una practica comun de la policia de todo el mundo desde la decada del 90...
hablen de lo que quieran, en el chat, en el foro o por telefono, siempre alguien esta leyendo ;)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#113 (respuesta al #111)
jue 03-feb-2005 19:03

Muchas gracias.. alguien que se apiada de mi y lee los mensajes entendiendolos y no por compromiso.. un abrazo!!!

witty

alta:27/05/04
#114 (respuesta al #113)
jue 03-feb-2005 21:39

Me extraña de vos fede, que sos aspirante a moderador que saques este tema viejo diciendo cosas sin sentido, evitemos el tema drogas, ovbio que existen , pero asi se la sigue relacionando con la musica y las fiestas no son solo drogas, deja que una haga lo que quiera y tratemos de ver lo que uno quiera ver.Yo vi una linda jornada con buena musica, lindas niñas, arena, lluvia y amigos...otros vieron drogas, policias, caras raras, pizzas...
Basta de hablar de drogas...y tampoco se la agarren con Facination...No te paso el tema Aldo men..
saludos!

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
jue 03-feb-2005 22:08

TAL CUAL, DEJEMOS QUE LA FIESTA SIGA SIENDO FIESTA...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#116 (respuesta al #114)
jue 03-feb-2005 22:39

Jajaja primero y principal no se de donde sacaste que quiero ser moderador, por favoor... ni se me pasa por la cabeza eso, ademas no me gusta para nada, debe ser un laburo superaburrido.

Decis que saco un tema viejito... es verdad por ahi en eso tenes razon que tendria que haber posteado en otro thread pero no se, me parecio que en de "las drogas sean las que sean...." no iba, porque si lees bien mi primer mensaje lo unico que dije es que me llamo la atencion ver tan poca gente en la carpa de la cruz roja, si para vos eso es decir algo sin sentido bue.. no se sera tu opinion, pero yo fui con el preconcepto de que iba a ver mucha gente desmayada y gracias a dios como ya dije, me equivoque.

Igual te mando un abrazo capo.. bye!!!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
jue 03-feb-2005 23:20

Hola, bueno me parece muy bien q habran este tema, ya q hay mucha gente q no tiene idea de lo q toma, yo con mis amigos consumimos muchisimos tipos de droga, pero sabiendo lo q nos hace yu sabiendo como manejarla y como no, un "consejo" lidad es malo, pero en ves de tomar una pasti q no sabes q mierda le ponen tomate media pepa y vas a flashear mas q con 1 o 2 pasti, y si te gusta drogarte, conseguite "buenos tranzas" porq a mi tambien me ha pasado y a migos de darnos vuelta con distintas cosas, es una lastima qhaya gente q muera o q quede mal, realmente me jode mucho, yo por suerte aprendi pero creo q es mas ignorancia q otra cosa, saludos y esta es mi humilde y quizas ignorante opinion.

LightBug

músico
alta:25/05/04
vie 04-feb-2005 1:24

DEJEN DE BARDEARLA.
Fede, obvio siempre estas en todos los posts con algo q ofrecer... por hablar y hablar y hablar vos o kien sea,,despues e pudre todo y aunq TODOS sepan q hay esto aca y alla,,cuando se arma mucho revuelo... las cosas terinan mal, entonced
TODOS CERREMOS LA BOCA CON CIERTOS TEMAS.. y listo.. es como EXISTE PERO NO SE SABE DONDE ESTA. suficiente... esa es la excusa... pero si seguimos hablando y hablando... y bue...alguen se va a ver demasiado involucrado y van a emepzar a armar lio...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#119 (respuesta al #17)
vie 04-feb-2005 2:25

alguien podria explicarme como es eso de la "sobrehidratacion"?? osea en q afectaria eso....?

Como dijeron mas arriba... estaria copado q gente q ya tuvo experiencias (o no) nos den un par de consejitos de como cuidarnos aunque sea un par de tips basicos......

gracias!

NiKo

LightBug

músico
alta:25/05/04
#120 (respuesta al #119)
vie 04-feb-2005 2:33

bueno ya es sabido por demas q cuando se consume tiene q tomar agua para no deshidratarse... pero tambien te puede hacer mal tomar mucho likido porke lo q hace es bajar la cantidad de minerales del cuerpo... (creo q era así) entonces si no tomas te hace mal el calor y la deshidratación y si tomas demás t epuede hacer mal porke te limpia demasiado el cuerpo... por eso dicen q sería bueno tomar Gaterade por ej, q devuelve los minerales al cuerpo q peredes cuando transpiras por ej. por eso hay q tomar lo necesario.. ni mas ni menos... porq seguramente hay alguno q dira q por no tomsar no pasa nada y otro q diran compra compra compra porke ni idea q tambien hace mal - Besos

chowan!

dee jay
alta:03/02/05
vie 04-feb-2005 3:03

para mi las drogas no son para cualquiera, y hay que tenerles mucho respeto, yo en el southfest me di un susto tremendo, pense que no la contaba. creo que eso esta en cada uno, repito no es para cualquiera, pero si la sabes usar es lo mejor y lamentablemente o no se lleba muuuuy bien con la musica electronica, especialmente con el house jeje

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 04-feb-2005 3:49

Chicos estamos desvirtuando el thread, para hablar de drogas ya hay otro abierto.. de ser posible aporten historias o info sobre lo que trata este thread.. salu2 !!!

LightBug

músico
alta:25/05/04
#123 (respuesta al #122)
vie 04-feb-2005 3:55

fede...PODES PARAR POR FAVOR DE HACERTE EL MODERADOR.. y no digas "yo no me hago nada ni pretendo serlo bla bla" mira lo q haces todo el tiempo PARA UN TOKE!!, en absolutamente todos los threads hay posts tuyos mandando a la gente a donde tienen q escribir y no desvirtuen y bla bla... todo bien si lo decis una o dos veces.. pero TODOS LOS DIAS POR CADA POST MAL ESCRITO????

y depues preguntas porke te ganas el premio a "personaje del año"

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#124 (respuesta al #122)
vie 04-feb-2005 3:57

yo solo pedi q me contestaran las preguntas, en si no veo donde se este desvirtuando el thread...... "muertes en dancefloors" <== quiero saber las formas de evitarlas?

ya se q lo haces de onda fede.... pero ya esta pudriendo q saltes siempre con lo mismo de "chicos desvirtuan el thread!"

salu2

NiKo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#125 (respuesta al #124)
vie 04-feb-2005 4:09

No era para vos Nico, sino para el mensaje de arriba.. pero bueno me parece que me voy a tener que callar la boca porque ya me estan bardeando demasiado.. lo mejor sera auyentarme por unos dias, aunque pensandolo bien no voy a poder.. no se, si les parece que estoy actuando mal disculpen, no es mi intencion para nada.. saludos...

saza

alta:20/12/04
#126 (respuesta al #124)
vie 04-feb-2005 4:23

tomar demasiada agua, como casi ni tomar es igual de peligroso. Lo aconsejable es medio litro x hora, segun tengo entendido.
Lamentablemente es un tema jodido, mas q ahora esta de moda, entonces la gente se manda todo lo q pinta, y sobre todas las cosas, se mandan cosas, q ni si kiera saben lo q puede llegar a contener.....son tan boludos, q ni si kiera preguntar, si vas a hacerte mierda, trata de reducir los daños lo mayor posible. Creo q una de las formas de prevenir es estar informado, saber realmente q daños produce y q hacer para evitar algunos, antes de tomar algo INFORMARSE, mejor no tomar nada, se disfruta

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 04-feb-2005 18:51

Gente, despues de todo Fede tiene razon y no creo que su intencion sea hacerse el moderador; la verdad es que nos da una gran mano mandando a la gente al thread donde tiene que ir, aparte lo hace siempre de buena onda y no en pose de moderador. El que lo quiera interpretar asi..alla él.

Por otro lado, es verdad, no desvirtúen, un thread para las drogas y experiencias y consejos ya hay.

Aprovechenlo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 06-feb-2005 1:44

Chicos, en el foro no permitimos que hablen de drogas desde una óptica de consumidor. Asi que eviten tirar data u opinión sobre cómo drogarse mejor o con qué hacerlo y con qué no.

Este tema se empezó para hablar sobre gente que se muere en fiestas. Si quieren discutir sobre drogas de forma seria, responsable y sin hacer ningún tipo de apología, busquen en el foro que hay un tema dedica a eso.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#129 (respuesta al #127)
dom 06-feb-2005 1:44

Gracias Flor, igual no necesito que nadie me defienda.. yo actuo de esta manera porque me parece que es lo mejor para el foro.. ni de casualidad me quiero hacer el moderador, como ya dije, primero porque debe ser aburridisimo, segundo porque no me considero saber lo suficiente de musica electronica como para serlo y tercero porque me siento muy bien siendo un usuario mas como cualquier otro.
Los que quieran seguir pensando eso, que lo hagan.. quedense bien tranquilos que no me voy a hacer demasiado drama.. saludos !!!


3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
dom 06-feb-2005 1:47

yo recien postie para que no se muera la gente y lo sacan, parece que les gustara eso...

no c no me cierra y no puse nada malo, antes de sensurar creo que se deven leer las cosas...

dudito

dee jay
alta:21/04/04
lun 07-feb-2005 8:59

BeSoTiKa Dijo:

moderador
alta:18/01/04
#127
vie 04-feb-2005 18:51


Gente, despues de todo Fede tiene razon y no creo que su intencion sea hacerse el moderador; la verdad es que nos da una gran mano mandando a la gente al thread donde tiene que ir, aparte lo hace siempre de buena onda y no en pose de moderador. El que lo quiera interpretar asi..alla él.

Por otro lado, es verdad, no desvirtúen, un thread para las drogas y experiencias y consejos ya hay.

Aprovechenlo.



responder
----
iojan dijo:

crew
alta:11/08/02
#128
dom 06-feb-2005 1:44


Chicos, en el foro no permitimos que hablen de drogas desde una óptica de consumidor. Asi que eviten tirar data u opinión sobre cómo drogarse mejor o con qué hacerlo y con qué no.

Este tema se empezó para hablar sobre gente que se muere en fiestas. Si quieren discutir sobre drogas de forma seria, responsable y sin hacer ningún tipo de apología, busquen en el foro que hay un tema dedica a eso.

----

No se entiende... osea uno dice una cosa y otro otra... si no se puede hablar desde la optica de consumidor para que hay un thread abierto sobre drogas? y porque besotika dice que si se puede hablar?
Aclaren que para los que solo leemos nos confunde porque nos abemos donde leer.

Saludos

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#132 (respuesta al #0)
dom 20-feb-2005 2:39

La verdad que este tema es global no solo de nuestro pais.algunos se drogan por un especie de filosofía de vida.......otros no y creo que este es el peligro mayor ...tambien da verguenza...por ej.hace casi un mes cuando estuvo j. acquaviva en sobremonte hacia señas a algunos de abajo para que cortaran de darse...en fin

fedecuervo78

alta:20/03/04
#133 (respuesta al #132)
dom 20-feb-2005 3:04

Aquaviva toco el 29 de enero, la noche que toko FBS si mal no recuerdo, y es verdad.. yo estube en Sobremonte y lo vi, fue terrible como se daban con tuti los chicos y el pobre John tratando de apasiguar.. jaja igual ni bola que le dieron y siguio cada uno en la suya.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#134 (respuesta al #133)
dom 20-feb-2005 13:53

estaba haciendo señas porq un chabón se desmayó y cayó al piso.Él les quería acercar agua y fue el que le avisó a la gente del boliche que estaba pasando eso. Esto pasó alrededor de las 6 de la mañana, antes de eso no lo vi haciendo señas y después, tampoco.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#135 (respuesta al #131)
dom 20-feb-2005 22:08

No veo la contradicción. Besotika dice que ya hay un thread donde se hable de drogas y yo digo " Si quieren discutir sobre drogas de forma seria, responsable y sin hacer ningún tipo de apología, busquen en el foro que hay un tema dedica a eso."

Clubland

alta:26/10/03
dom 20-feb-2005 23:11

la dorga no mata, lo que mata es la desinformacion

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#137 (respuesta al #136)
mar 22-feb-2005 22:49

la verdad que las señas John las hizo tambien despues de lo que pasó, las hizo sobre a nariz comentandole a firter... yo sé que le preocupa el tema....se lo pregunté yo personalmente..hace unos meses que estoy en contacto con él por el tema producción...

Electro-Iron

alta:19/05/04
mié 23-feb-2005 0:16

Que es saberte drogar??
al fin y al cabo entre saber y no saber es lo mismo, las secuelas son lo mismo, hablen con algun medico y que les cuente como te destruye el cerebro. Va a llegar un momento en el que no van a poder pensar mas.
sabiendote las pasas mejor y sabiendote. a lo mejor la pasas mal. Pero por mas que te sepas drogar te pueden pasar millones de cosas, acaso alguno cuando alguien compra algo lo manda a analizar a un laboratorio. Todas esas mierdas son todas distintas, por mas de que tengan el mismo signito son todas distintas, recomendaria que no se droguen en su defecto marijuana que es lo menos nocivo (estirilidad)

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
mié 23-feb-2005 0:51

Hola chicos, bueno, con respescto al tema, nose yo nunca tome nada para ir a una fiesta , ni pastillas, ni nada parecido....
lo que me pregunto, si ha todas las personas, que estan ahy, en estas fiestas, les sacas las pastillas y todo lo demas, cuantas se quedan?/ a escuchar al Dj?? cuanta van una fiesta de ME si los obligas a ir sin tomar nada?
cuanto hay de real en todo lo que pasa?? cuanto sentimiento real hay en todo??...

Tano_14

alta:13/07/04
mié 23-feb-2005 22:30

antes te aseguro que se quedaban todos o la gran mayoria, ahora se quedan menos de la mitad, esta de "moda " la ME y por ende hay gente que piensa q para ir hay q estar drogado, grave error, esa es la gente q hace que esta movida cada dia sea peor...saludos

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#141 (respuesta al #140)
vie 25-feb-2005 22:52

muy bien Tano...estoy totalmente de acuerdo ojalá cada vez alla gente viva de en-serio y piense así...

nô data

músico
alta:03/11/04
#142 (respuesta al #136)
sáb 26-feb-2005 0:12

las drogas pueden matar o no hacerlo, la desinformacion ayuda a que no se genere la cultura de un consumo responsable y eso si me parece bastante mas terrible, ver a chicas muuuy chiquitas muuuy mal, uno no sabe como entraron encima hay q ver como estan, hay que cuidarse pero no solo en ese aspecto, argentina no es uno de los paises en donde mas difundida esta la cultura de cuidar el cuerpo, ojala q eso cambie

nô data

músico
alta:03/11/04
#143 (respuesta al #136)
sáb 26-feb-2005 0:12

las drogas pueden matar o no hacerlo, la desinformacion ayuda a que no se genere la cultura de un consumo responsable y eso si me parece bastante mas terrible, ver a chicas muuuy chiquitas muuuy mal, uno no sabe como entraron encima hay q ver como estan, hay que cuidarse pero no solo en ese aspecto, argentina no es uno de los paises en donde mas difundida esta la cultura de cuidar el cuerpo, ojala q eso cambie

fedecuervo78

alta:20/03/04
#144 (respuesta al #143)
sáb 26-feb-2005 22:59

Estaria bueno que antes de cada evento masivo, haya gente del gobierno o de donde sea entregando folletos donde se digan las formas de cuidarse y que cosas son las mas peligrosas. En Cream, algo de eso hubo.. ojala lo hagan antes de cada fiesta porque seguramente les va a servir a muchos chicos que recien se inician en esta movida y creen que para poder hacerlo, hay que entrar empastillado o drogado.

kalany

alta:29/09/04
sáb 26-feb-2005 23:09

Sigo insistiendo: testeo de pastis free al mejor estilo DanceSafe en U.S.!!!!
Ya q' no se puede evitar el consumo, al menos q' no te vendan gato por liebre...hay muchos casos de gente q' se hace merde por q' meten otras cosas q' no son MDMA...
Se q' estoy pidiendo mucho, pero...

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 27-feb-2005 11:50

en middawn a una pibita de la llevaron desmalleti... no tengo idea q le paso... cuak... en sima ni si kiera habia entrado Romina Cohn a tocar... bue. no se perdio de nada jaja =P

Mr Nick

alta:04/06/04
#147 (respuesta al #145)
dom 27-feb-2005 12:54

Es que creo que la gran mayoria de los que "quiebra", a veces muy peligrosamente, no lo hacen porque consumieron solo xtc. La peor parte llega para los que hacen esos coctails, pastiketalanzapopperescabioghmercametaalgispray... como no quebrar ???
igual obvio que estaria bueno eso del test... tengo entendido que un kit para testear sale menos de 50 pesos. por que no tomar la iniciativa uno, y asi ahorrarse problemas uno mismo y sus amigos?

bichinzzzito

alta:20/05/04
dom 27-feb-2005 19:12

los tests no sirven para nada, funcionan con un reactivo para una sola sustancia y una pastilla tiene varias sustancias... a veces muchas =)que lindo!!!!!!!!!

bichinzzzito

alta:20/05/04
dom 27-feb-2005 19:14

ahhhhhhhhhh... si piensan que alguna de las pastillas que toman tienen mdma jajajaja... bueno corre por cuenta de uds, todo es psicologico... pero hay muy pocas de todas las que tomamos que tienen mdma, si las compras adentro de una fiesta es mas probable que sea un hileret!

"TkDM"

alta:01/02/05
dom 27-feb-2005 21:50

conclusion de este treath: cada dia mas gente se mete en el mundo de las drogas sin darse cuenta y no hay con que darle! yo tengo 17 y empeze a fumar, tomar pasty, keta y demas de un dia para el otro! es casi imposible saber q vendra con las generaciones futuras ya q cada ves corre mas...

lo q podemos hacer: aportemos lo poko q podemos en no tratar de salvar a los q ya estan metidos como yo sino tratando de no hacer entrar a los q estan afuera

cya.....just be!

-*Freeman*-

alta:03/11/04
#151 (respuesta al #150)
dom 27-feb-2005 22:39

tenes razon... por la forma en la que hablas parece que no tenes salvación... para que malgastar el tiempo? tomatelo a risa si queres... pero imaginatelo como se lo tomaria tu familia si te llega a pasar algo?
yo creo que se puede ayudar tanto al que esta adentro como el que esta por entrar o tiene ganas... nada mas.

ale.

kalany

alta:29/09/04
#152 (respuesta al #147)
mar 01-mar-2005 11:56

Solo a una persona q' tiene mas o menos raciocinio se le ocurriria comprarse el test, y sabemos muy bien q' no todos lo tienen (pero no por eso los vas a dejar q' se hagan bolsa), por eso me parece piola lo q' hacen en U.S. q' te lo hacen gratarolis....
Sobre lo otro...si, lamentablemente tenes razon, parece q' ahora, especialmente entre los mas chicos, esta "de ondina" no solo consumir, sino darse vuelta como una media sin importarles nada....tristisimo...

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mar 01-mar-2005 15:28

la unica forma que se den cuenta que tan peligroso es el exeso es que se peguen un gran cagazo como me paso a mi una con sinteticos, te juro que de ahi en mas no toque nunca mas nada, ni un pinito. el problema que muchos no tienen esa suerte y subestiman a su organismo. les aseguro que arrastrase por el piso gateando y que casi te pise un auto y recien en ese momento darte cuenta es un momento que no se lo deseo a nadie. si lo hacen midan los riesgos y no quieran drogarse con la primer pastilla que vean. averiguen con algun conocido y vayan de a poco. es como si a mi abuela le diera un tacho de keta ais de una hoy a la noche, es muy peligroso.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
mar 01-mar-2005 15:45

El tema de ver que contiene cada pasti no me parece tan malo... Me parece un buen método de prevensión para saber "que es lo que tomamos", mucha gente puede no saberlo, y la pill puede tener algo que le provoque alergia como en mi caso, unica no?. Mismo sabiendo los componentes podriamos darnos cuenta cual es la dosis indicada para no pasar un mal rato.
Estaria mejor que nadie tome nada, pero viendo como es todo hay que tomar medidas y cuidarse.

"TkDM"

alta:01/02/05
mié 02-mar-2005 19:50

(respuesta al #151)
si tenes razon freeman...no tengo salvacion pero por lo menos trato de no meter a la gente q ta afuera del teema....hay gente q ni eso...

P/D: si consumen ...no ofrescan a lo q tan afuera...despues terminan como vos y asi se va haciendo una rueda q no termina....

cya..just be :)

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mié 02-mar-2005 23:22

una pregunta de ignorancia xq mucha gente lleva vick vaporub con ellos a la fiesta ??
Salu2.-

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 02-mar-2005 23:59

en mi caso para resfrecarte un poco los pulmones( aspiras de todo en un boliche kinta , etc ) y bueno nunca viene mal no te parece? tmb se podria usar para antes de mandarte keta .....queda en criterio de cada uno x mi parte me habre un poco los pulmones ....
Q_Q....
saludoss , besos y cuidensennnnnn! FLOR!

Clubland

alta:26/10/03
jue 03-mar-2005 0:08

simplemente porque te abre los pulmomes!, y asi podes respirar mejor!

maraca
baneado

baneado
alta:22/02/05
#159 (respuesta al #156)
jue 03-mar-2005 0:09

si si y algunos llevan eprfume, por ios,, todo bien prefiero eso y no drogas, pero igual k manga de p,,,,lot,,,2s

"TkDM"

alta:01/02/05
jue 03-mar-2005 18:40

vick vaporub??????? jajajajajaaj muy buena no la tenia! gracias por la info!! igual no descarten los pañuelos.....

"TkDM"

alta:01/02/05
jue 03-mar-2005 18:42

vick vaporub??????? jajajajajaaj muy buena no la tenia! gracias por la info!! igual no descarten los pañuelos....sirven para todo..

cya...just be :) che perdon la colgades no! pero me llego el rumor q tiesto termina su gira 05`y deja las bandejas... alguien sabe algo??

Tano_14

alta:13/07/04
jue 03-mar-2005 21:17

freeman pienso igual que vos, pasa que hay gente q piensa q es "vivo" drogandose, lastima me dan peor bueno a la larga todos temrinan mal y es una pena q no otmen conciencia a tiempo siempre se tienen q dar contra la pared para decir nono mejor me rescato o en q mierda me meti..a veces es demasiado tarde para lamentarse.. saludosss

Tano_14

alta:13/07/04
jue 03-mar-2005 21:19

este threat esta hecho para contar anecdotas de muertes en dancefloors no para que toma cada 1 o deja de tomar...q se yo..

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 03-mar-2005 21:38

Ja, me sacaste las palabras de la boca. Les digo lo mismo que el chico que posteo arriba mio, si quieren pasarse formulas de como drogarse y contar lo efectivo (?) que es el Vick vaporub haganlo en otro medio que no sea el foro, no es novedad lo que estoy diciendo y/o pidiendo asi que traten de evitar el tema en el foro.

Luis_Top

alta:28/02/05
vie 04-mar-2005 1:57

HOLA GENTE!!

Y BUEH...ROSARIO NO ESCAPA A LAS MUERTES EN DANCEFLOORS. YO VI UNA EN UNA FIESTA "CAMEL GENUINE SOUND" EL AÑO PÀSADO. UN LOKITO QUE ESTABA DE DADO VUELTA SE CAYO DURO EN EL MEDIO DE LA PISTA. ENCIMA LOS AMIGOS QUE ESTABAN MAS DADOS VUELTA QUE EL NO TENIAN IDEA DE LA SITUACION. Y BUEH...SERA CUESTION DE Q TOMEN CONCIENCIA DE QUE SE METEN Y SI LO HACEN QUE MIDNA UN POCO LAS CONSECUENCIAS. NO?? A CUIDARSE CHEEE!!!

Good Times!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#166 (respuesta al #165)
mié 04-oct-2006 23:14


Si fue la de Audio Bullys y Romina Cohn yo estaba ahi cerca y lo vi, patetico realmente!!!


jeje medio atrasada la respuesta, x suerte ultimamente no me entere mas nada de este tema..

delorter

alta:28/04/06
#167 (respuesta al #166)
mié 04-oct-2006 23:58

si yo si, de vez encuando me entero de caidos ... pero todo es top secret.
Lo que si no tengo idea de como hay que actuar en caso de que situaciones asi, me toquen de cerca.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#168 (respuesta al #167)
jue 05-oct-2006 0:24


Como es eso de top secret ???


Imagino a lo que queres llegar.. eso si que es cualquiera!

Cabegol

alta:26/04/05
jue 05-oct-2006 13:10

La verdad este es un tema muy delicado, pero si me parece muy bien tratarlo, las muertes subitas en las discos son frecuentes pero por supuesto la mayoria de la veces no nos enteramos, que pasa que nunca salen en los diarios o los noticieros me vas a decir que en ninguna edicion de creamfields no hubo ningun fallecido?? Lo que pasa que hay muchos intereces monopolicos, la verdad me da mucho asco. Yo no soy ningun santo pero trato simpre de no pasarme de rosca, ademas mis mejores amigos viven en ibiza y ellos me cuentan que alla compran el diario y salen muertos todas las semanas siempre entre 4 o 5 aproximadamente asi que eso nos tiene que abrir los ojos para que cada uno y a su manera se cuide un poco!!! Aca la prensa se tedria que encargar junto con la justicia de investigar un poco mas!!! La gente no solo se mata con drogas sino tambien se matan con drogas en mal estado (GHV , XCT ect) Aca no existe como en Europa y Usa esas carpitas en las fiestas donde te analizan las drogas, por lo menos sabes con que te drogas, aunque no este bien tampoco por supuesto!!! saludos
PD:Fede como te dieron mas arriba eh ajajjaja igual creo que tu punto de vista esta bien!! lo que pasa es que estamos rodeados de ignorantes!!

junior´s

alta:23/05/04
lun 18-dic-2006 20:17

Me parece que el día sábado en moonpark va en realidad ya era domingo y estaba terminando el evento, tuvimos otra desgracia, uno de seguridad entraba por el porton donde luego salió la mayoría de la gente, llevando en brazos a una niña que si tenía 18, 19 años es mucho totalmente inconciente, desvanecida que se dirigiá al pabellón donde estaban los baños y que al rato sale una ambulancia a toda prisa seguramente con esta chica hacía algún hospital, nose si alguien vio algo más y sabe lo que sucedió, en que estado esta esta chica en éstos momentos o si paso lo peor que colabore, es feísimo ver ese panorama.

Muchas gracias.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#171 (respuesta al #170)
lun 18-dic-2006 21:51


Si yo tb vi mucha gente desmayada, a veces me pongo a pensar para que va esta gente a las fiestas, a escuchar a dos de los mejores djs del mundo o solo a drogarse?

No se entiende realmente.. ojala algun dia esto cambie.

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 18-dic-2006 22:50

totalmente d acuerdo...

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 14-sep-2007 3:31



Bueno no se q le parece a ustedes, pero me da la sensacion q este es el lugar indicado para seguir hablando de lo q paso, yo no opino de esto porque todo lo q digamos no va a servir de nada para q este chico vuelva, pero q se yo.. de ultima para no seguir desvirtuando el review.. digan todo lo q les paresca aca... da mucha lastima q pasen estas cosas, sobre todo y paradojicamente en un lugar donde tendria q servir solo para divertirnos.. ojala algun dia se tome conciencia..

bzalobb

alta:08/09/07
#174 (respuesta al #173)
vie 14-sep-2007 13:16

fedecuervo la verdad ke el mejor lugar es este espero no lo dejemos morir como mueren nuestros pibes loco por favor tomemos conciencia de lo ke hacemos y o tomamos y me incluyo mi historia es asi yo arranke en la movida por el 97 0 98 mas o menos cuando todo era menos masivo y mas under donde los locos ke ivan ahi eran locos de antes no por la musica o por estar de moda o por ser alguien en un lugar me hice habitue de muchos lugares como morocco o ave porco despues mucho mas adelante empece a frecuentar la ideal y hasta empece a ir al kerido k2 en viamonte primero despues av de mayo y la verdad es ke era otra cosa tomabamos falopas igualmente duras como las de hoy pero con otra conciencia se hacian en vez de creamfields las del cerro uritorco ke duraban entre 2 y 3 dias imaginense 2 o 3 dias en un cerro lejos de todo y no recuerdo ninguna muerte
la gente disfrutaba de bailar tanto ke la falopa no ocupaba ningun lugar de importancia como lo es el dia de hoy un pibe no va al puchi si no tiene una pasti y no es asi o no?
bue despues empece a ir a big one ni bien abrio fuimos de los primeros en estar ahi todos los sabados y de ahi al caix como religion y de ultima a alguna kinta ahi empiesa la joda un bicho en big otro mas en caix y lo ke venga en la kinta asi 2 o 3 años hasta ke el cuerpo me dijo basta y la cabeza no kiso mas es asi ke entre me decido a parar y sigo yendo a la movida esta empiesa a cambiar big one lleno de gente (hasta el mas boludo )vendiendo falopa caix se masivizo tanto ke se lleno de chorros cuando la gente ke iba bailaba por el solo hecho de bailar y me termino de decidir un dia en una kinta de ezeiza donde estabamos bailando y un loco empezo a temblar yo muy loco con mis amigos igual de loco ke yo nos fuimos asustados dos dias despues nos enteramos por un loko ke estaba ahi ke el pibe murio ahi y la buena gente dela movida lo ke hizo fue ponerle una gorra un par de lentes y dejarlo en la parada de un bondi uds ke opinan? yo lo ke hice fue parar la bocha mirar a los costados y tirar freno de mano porke loco si vos no te keres nadie lo hace por vos en el 04 deje la movida me concientice de ke mucho
sigue

bzalobb

alta:08/09/07
#175 (respuesta al #174)
vie 14-sep-2007 13:17

aca
de lo ke hacia estaba mal y nescesitaba un descanso despues de eso solo fui a caix los año nuevo (ovbiamente sin la misma gente ke solo bailaba) recien hace 2 semanas fui al pacha a ver a john graham justo el ultimo dj ke escuche en big one la ultima vez ke fui me clave un bicho la pase muy bien me encontre con gente de mi epoca con la cual tocamos este tema y coincidimos en ke kda vez los clubbers son mas chicos tienen menos informacion de komo es la movida y de como deverian falopearse solo lo hacen para decir al otro dia loco como kedamos ke loco ke fiesta y le preguntas ke tema le gusto mas y te dicen NO SE chicos si no se cuidan uds nadie lo va a hacer la falopa no es para todo el mundo algunos cuerpos no las toleran tomen conciencia de ke antes un bicho salia 40 o 50 p y duraba una creamfields entera hoy cuesta 10 o 15 y dura un rato o sea cada vez mas mierda les ponen ojo con lo ke toman no sean giles ke van a terminar en alguna parada de bondi



yo amo la movida del punchi desde hace años solo por bailar si hay hay y si no mejor cuidence por favor

flyer

alta:14/01/06
#176 (respuesta al #174)
vie 14-sep-2007 13:33

"y me termino de decidir un dia en una kinta de ezeiza donde estabamos bailando y un loco empezo a temblar yo muy loco con mis amigos igual de loco ke yo nos fuimos asustados dos dias despues nos enteramos por un loko ke estaba ahi ke el pibe murio ahi y la buena gente dela movida lo ke hizo fue ponerle una gorra un par de lentes y dejarlo en la parada de un bondi uds ke opinan?"


De terror ehh, increible que hayan hecho eso, pobre. Yo me pregunto si por más que a los pibes que se drogan les muestren, lean, vean o escuchen todo lo mal que hace lo que consumen, o testimonios de gente que se dió cuenta que lo que hacía no era lo que quería, o lo que sea; van a dejar de hacer lo que hacen?

po

alta:20/04/04
#177 (respuesta al #176)
vie 14-sep-2007 13:46

bue pero por lo menos se intenta, se probo, sin probar nunca sabremos si funcionarà.
empecemos por algo luego se perfeccionara.

Aristobulo46

alta:13/05/07
#178 (respuesta al #175)
vie 14-sep-2007 14:10

que buen racconto de la noche de hace unos 10 años.
que bueno lo que aprendiste de tu experiencia.

Cremada

alta:25/11/06
#179 (respuesta al #176)
vie 14-sep-2007 14:23

Uff.. yo montones de veces vi gente decir: voy a parar, voy a parar.. y siguen..

Igualmente siempre que se da la oportunidad, los aconsejo, intento abrirles los ojos.. y no voy a desistir.. porq estamos hablando de la vida.

El tema se complica igual, cuando la persona que consume en las fiestas, no es amante de la ME, porq en ese caso no entienden esto de "disfrutar puramente de la música". Es lo mismo que suene cualquier música.. si es mala entonces, tomarán más pensando que no les pega, si es un festival, cambiarán de stage buscando reviente.. Ahí sí que es un tema porque ya no logro identificarme con su punto de vista y se me complica aconsejar.. De todos modos, el cuerpo y la mente, como bien dijo el otro chico, se dan cuenta de que las cosas no están bien.
Cualquiera que trabaja o estudia se da cuenta de que el rendimiento no es el mismo que antes, que la memoria, la concentración y demás cosas fallan.. Ni hablar de los estados anímicos artificiales que aparecen.

No es para cualquiera, no es una boludez, no se comparan los beneficios con los perjuicios que trae.
Hay que tomar conciencia todo el tiempo y no olvidar que lo que nos lleva es la música, y gracias al cielo que existe y es tan maravillosa.




Buen, me salió medio pastor electrónico, pero es realmente lo que pienso.
Ojalá las cosas mejoren con el tiempo.



Saludos!




Pam.

sean

alta:10/04/07
vie 14-sep-2007 14:51

Yo tengo 19 y la verdad tengo q decir q mi generacion se esta matando en las pistas, son un desastre, toman cualquier cosa y en cantidades enormes...muchos se la van a dar contra la pared y ni lo sospechan.

Obviamente hay exepciones.

Slds.

bzalobb

alta:08/09/07
#181 (respuesta al #176)
vie 14-sep-2007 15:04

flyer: no se si van a parar pero esperemos ke si no lo hacen se drogen con conciencia
es verdad po: si no probamos no sabemos probemos entre nosostros porke para el gobierno es tabu el tema
aristobulo :gracias x el comentario pero ke es ¿racconto?
cremada: No es para cualquiera, no es una boludez, no se comparan los beneficios con los perjuicios que trae.
Hay que tomar conciencia todo el tiempo y no olvidar que lo que nos lleva es la música, y gracias al cielo que existe y es tan maravillosa.
hacen falta`pastores electronicos no te preocupes



larga vida al punchi pero insistamos falopeesnse con conciencia de ultima y si no lo hacen mejor

Andres W

músico
alta:03/10/05
#182 (respuesta al #180)
vie 14-sep-2007 15:15

tu generacion? mira, te diria que hasta sos grande!!!! yo he visto gente muuuy chica, sobre todo en festivales. Hablo de gente que recien termino el polimodal, o sea, que nocion podes tener de las cosas a tan temprana edad?
No se, yo creo que todo esto es para pensar mucho. Toda esta gran movida, digo, festivales masivos y demas, hay que ser concientes que se dan pura y exclusivamente por las drogas. Ningun publico se somete a tanto maltrato por parte de las empresas. No digo que uno va como ganado pensando solo en drogarse ,porque lo que prima son los artistas, pero las cosas serian mucho mejor hechas de manera mas ordenada aunque tengan que ser mas chicas. Pero no pueden ser mas chicas porque tanta gente entra en todo este circulo que ya esta, las cosas toman un tamaño desmesurado. La mayoria de la gente que conozco quedo enganchada de todo esto por culpa de las drogas de una manera distinta a lo que sucede en otros eventos (haya drogas en ellos o no). La mayoria que conozco las ha probado y por suerte la mayoria ya sabe lo que son, sabe el respeto que hay que tener a todo el ambiente, respeto en el sentido en que en cuanto menos te diste cuenta estas en situaciones totalmente ridiculas por culpa de las drogas que en una fiesta probaste y te hicieron flashearla como nunca en tu vida y te hicieron querer a todos como nunca, etc etc. De ahi a lo que hace cada uno, yo no soy juez ni verdugo de nadie, lo que solo veo es solo las peores consecuencias de toda una movida mas compleja que, si no fuera por las drogas, creo que seria muchisimo mas underground... pero al mismo tiempo no puedo ser hipocrita porque se que gracias a todo este crecimiento, vi a muchisimos artistas que no me hubiera imaginado ver. Por eso me parece un fenomeno complejo.
En definitva, creo que lo importante es cuidarse, que te cuiden.. pff, olvidalo, no existe ese sentimiento pero no existe porque de alguna u otra manera uno en mayor o menor medida siempre un poco egoista es, pero por lo menos, uno deberia tomar conciencia de lo que esta haciendo y hacia donde cree que va con eso. Creo que son conclusiones subjetivas pero me parece importante sentarse con uno mismo a charlar sobre el tema, y si es con amigos, tanto mejor. Y recalco, con AMIGOS, no "amigos".

Andres W

músico
alta:03/10/05
#183 (respuesta al #182)
vie 14-sep-2007 15:20

no quise sonar sermoneador. En todo caso me parece que en casos com olos que pasaron, siempre es mejor que cada uno se ponga a pensar en donde esta parado en todo esto. Va para todos creo yo.

IMAreta

alta:16/03/05
vie 14-sep-2007 16:21

dense cuenta, esto es la misma mierda que el paco, tanto la gente como la droga, lo que pasa es que aca es todo tan "fashion" que no se pueden ver algunas verdades tras la realidad, dicha realidad es igual de patetica, y lo digo con conocimiento de causa.
Entiendan que donde hay droga no hay ni amor ni amistad ni nada de esas cosas bellas. Si te moris, te sacan como una bolsa de basura y la fiesta, gira o lo q sea ........ por desgracia...SIGUE.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 14-sep-2007 16:26

Iojan?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#186 (respuesta al #185)
vie 14-sep-2007 16:44

Clubbing este es el lugar para hablarlo. Lo están haciendo de una manera ordenada
Se que no se puede hablar de drogas pero este thread está hace rato. Si no lo cerraron hasta este momento es por algo.
Aparte para opinar de este tema es vital decir si uno consume o no.
Y contando experiencias creo que es la única manera de que muchos se den cuenta que no es joda.
Tampoco alentar el consumo responsable proque esa definición creo que no exista. Lo que si existe es la acción de pensar un poco más antes de mandarse tres meirdas
También lo que existe es informarse, porque desde el estado no recibimos información real.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#187 (respuesta al #186)
vie 14-sep-2007 16:56


Totalmente de acuerdo con vos, mientras se siga hablando de la forma q se lo esta haciendo y sin hacer apologia de las drogas me parece barbaro q este se hable aca, a mucha gente le puede servir... al q no le guste q no entre asi de simple, ponganse una pila loco!!!

Fedoco

alta:15/03/04
vie 14-sep-2007 17:45

yo creo que hay que ser responsables en el uso de cualquier tipo de drogas, informarse, aca como bien dijo el narigon, hay una ausencia total del gobierno en cuanto a prevencion, a dar informacion sobre sustancias, efectos y demas.. por todo este tiempo que no se hablo nada, por ser un tema "tabu" y porque las veces que se habla del tema droga se habla para mostrar en plena camara como un pibe se droga (porque es lo que vende) y como se hace mierda una generacion sin mostrar lo que realmente pasa, es que estamos como estamos..... el gobierno esta mas preocupado por salir en los diarios diciendo que secuestraron x cantidad de x droga. y se sabe que despues sale de nuevo al mercado por uno o por otro lado, antes que tomar el tema con la seriedad que se tiene que hacer.
creo que tambien uno tiene que tener su propio cuidado, cuidar su salud, estar al tanto de problemas que pueda llegar a tener, y como pueda disparar estos problemas el uso de drogas. si no se cuida uno mismo no te va a cuidar nadie... creo que ese es el uso "conciente" para llamarlo de alguna manera y que si existe... yo nose como murio este pibe en la fiesta del sabado, pero de lo que estoy casi seguro es que era conciente de lo que estaba haciendo, y una flata de informacion en muchas cosas, y el abuso de estas drogas como si fueran caremlos es lo que realmente puede traer problemas serios como estos.
hay que cuidarse, informarse y comportarse
saludosss

fede

Mr.Brightside

alta:10/05/07
vie 14-sep-2007 18:49

chicos, coincido en mucho con todos... mi pensamiento es que lo fundamental es la informacion, y no la hay... la gente tiene que saber que pasa si te tomas 1, 2 o 39 pastis, si las combinas con alcohol, o con lo que sea.. despues, queda en cada uno tomarlas o no, pero si uno está informado, cuenta con algo importantisimo: la posibilidad de elegir que quiere hacer y saber que consecuencias tiene esa accion q va a realizar..
En españa hay una ONG que se dedica a analizar las drogas: o sea, vos compras pastillas, les llevas una y analizan lo que tiene, y te lo dicen: asi vos sabes que te vas a meter en tu cuerpo.. aca estamos a 1 millon de años luz de eso...
Si pudieramos conseguir algo asi, que se repartan volantes en las fiestas con las precauciones a tener y las cosas que no hay que hacer, se podrian evitar muertes...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 14-sep-2007 18:51


Sé que no permitimos hablar de drogas en el foro tratando de disociar los conceptos música electrónica y drogas. Lamentablemente, la realidad muestra que no se puede disociar completamente y hoy sentimos que si dejamos hablar del tema acá, quizás se sume un grano de arena para que haya menos muertes en los eventos.

Lo que vamos a permitir SOLO EN ESTE THREAD, es que cuenten experiencias, reflexiones y aporten información seria que piensen pueda ayudar a un chico a concientizarse sobre los peligros del abuso de drogas en los eventos electrónicos.

Por favor, eviten las exclamaciones y opiniones sin justificación tanto a favor como en contra del consumo. La idea es que sea un ámbito reflexivo serio.

Tampoco vamos a permitir argumentos ni información a favor del consumo responsable. Después de la primer pastilla de la noche, el control y la responsabilidad no existen más. Los chicos que se mueren no son junkies sin retorno hundidos en la depresión y enfermos terminales, son clubbers sanos y felices que van a disfrutar un evento con sus amigos y simplemente esa noche les toca no volver a casa.

AciDGrooveR

alta:29/09/05
#191 (respuesta al #190)
vie 14-sep-2007 19:05

Me agrado tu relfexion sobre este tema.

Por otro lado no estoy muy de acuerdo con los que opinan que no hay mucha informacion con respecto a estas sustancias. En internet hay muchisima data, hace muchos años que se encuentra informacion acerca de efectos, consecuencias y demas temas relacionados con las drogas, el que no busca no encuentra, y no esperen que la autoridad los cuide, no hay nada mejor que informarse uno mismo, cuidarse y tomar conciencia, otros no lo van a hacer por nosotros.
Abrazo

Ripka

alta:09/05/04
#192 (respuesta al #190)
vie 14-sep-2007 19:10

Mis felicitaciones que por fin permiten hablar del tema.

Ya era imposible disociar la música electrónica de las drogas, hoy por hoy en este país; a causa de la moda que exponencialmente sigue sumando gente.

polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
vie 14-sep-2007 19:55

Sinceramente creo que la mayoría de la gente que se droga, sabe perfectamente como está limando literalmente su cerebro, es como el cigarrillo, todos sabemos que puede generarte cancer, sin embargo la gente sigue fumando y jodiendole el aire al que no fuma.
Creo que pasa más por una cuestión cultural, ahora parece que está de moda tomarse algo y si no lo hacés no sos parte del grupo. cuando llegas a una fiesta y te encontras con un amigo/conocido te preguntan: que tomaste?
A las pendejas es increíble como las quieren hacer consumir lo que sea, me mata ver chicas de 18 años totalmente manijeadas sin saber que tomaron y pensando que es la mejor noche de su vida... A una amiga le metieron en la nariz un frasco de popper a la fuerza, si veía la secuencia lo cagaba a piñas al estupido ese...
Sabelo, el que dice ser tu amigo y te ofrece algo, es un HdP, pero no tu amigo... quiere compartir su mambo con alguien.
Por eso no creo que la información sea la solucion, este pibe q se murió no lo conocía, pero no creo que cuando se metió algo en la boca haya pensado que era una mentita... seguramente sabía los riesgos porque tengo entendido que era un forista de otro foro, valga la redundancia...y justamente ahí se jactan de ser "limones".
Creo que la solucion es saber decir no, y saber con quien te juntás. Lo mejor es aprender de los malos ejemplos, cuando estas a punto de caer, siempre hay algún limado para mirarlo y pensar... ASI NO QUIERO QUEDAR... PUEDO DIVERTIRME SIN JODERME EL BOCHO...

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#194 (respuesta al #0)
sáb 15-sep-2007 1:41

comentario totalmente al pedo...

para los que saben ingles en la pagina http://www.erowid.org/ hay mucha info.
no solo sobre el extasis sino sobre otras drogas. ya sea de sintesis o naturales. algunas se consumen aca y otras gracias a dios todavia no llegaron al pais (y esperemos que nunca lleguen...)

lamentablemente el tema del abuso de drogas dentro de la movida es un fiel reflejo del estado de la sociedad en este pais ultimamente... cero conciencia.

una lastima.

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 15-sep-2007 10:26

a ver muchachos ni yo ni nadie es ejemplo de nada mientras se droguen si es cierto ke llevo un par de años en la movida y se lo lindo ke es joder sin tomar nada y hacerlo tomando algo pero nunca zarpado tambien es verdad ke en el momento de limarla podes mirar algun costado y decir asi no kiero kedar
por otro lado es verdad ke en la red hay muchisima pero de verdad y descaradamente info sobro todo esto pero uds se piensan ke un wacho ke espera el finde con un arsenal de giladas para explotar se va a tomar el tiempo y decir hu haber ke es esto ke es akello ke me hace ke no de ke esta hecho yo creo ke no ese pibe esta mirando su coctel y diciendo hu me falta esto o lo otro
es una cuestion cultural y ke el gobierno no se hace cargo ellos prefieren decir ke hay coimas y ke este arregla con akel pero no les preocupa ke una generacion se hace mierda en los dance floor ¿o es tan buen negocio el ke les damos ?
tanta guita mueve esto ke hacen la vista gorda


de una vez y por todas BASTA NO SEAMOS INCONCIENTES sepamos ke el mejor dj se llena los bolsillos y se va sabiendo ke el 90 %ni se entero ke musica toco y ni hablar de organizadores ,yuta,gobernantes ,y demas hacen su negocio y todos contentos pregunta murio alguno?
ha no listo contala y vamos
si no nos cuidamos nosotros no nos kuida nadie esa es la gran verdad el ke lo hace sepa ke esta mal hacerkense a amigos reales no giles compañeros de noche y a familiares ello son la mejor contencion para esto

por cierto iojan gracias por esta oportunidad se ke no es lindo el tema falopa ni apologistico pero es una realidad de la ke no estamos exentos seamos realistas el punchi y la falopa hoy en dia van de la mano si no nos drogaramos no lo hablariamos

colos

alta:02/01/06
#196 (respuesta al #0)
sáb 15-sep-2007 12:42

un poco violento, lo tuyo, con el alchol tambien podes morir
el alcol a algunos los pone violento yno quremos eso, hay q educar mas

fedecuervo78

alta:20/03/04
#197 (respuesta al #196)
sáb 15-sep-2007 13:51



No podes comparar el daño que hace la droga con el q hace el alcohol, no se exactamente porcentajes pero es mas que obvio q no hay comparacion, ademas alguna vez viste algun muerto por mamarse?

linux

alta:04/09/06
#198 (respuesta al #197)
sáb 15-sep-2007 14:04

Nose, pero tampoko lo subestimen, un coma alcolico tampoko es algo lindo!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
#199 (respuesta al #0)
sáb 15-sep-2007 14:41

jajajaja asi acidos tienen que ser los comentarios!

Larga vida a la musica y no a la gilada. Hay mucho caradurismo aca, gente que se hace la decente y anda tirado por las fiestas, o que trata de defenderse con el alcohol, claro asi se fijan menos en tu consumo!.....patetico.
La musica hay que saber disfrutarla tal y como es, el que necesite un aditivo para ello, es un pendejo tenga 15 o 30 años.

El Topo

alta:01/05/05
#200 (respuesta al #199)
sáb 15-sep-2007 15:10

Sabes que pasa Mariano, que el tema droga atrae mucho mas que antes. No por el efecto de la droga sino porque es cool.
Antes si eras "falopero" eras mal bicho, eras malandra o cosas asi, segun la voz popular.

Hoy dia te fumas un cañito, te clavas un pastelin o un tirito y sos un capo, sos el rey de la fiesta entendes?

Entonces claro, ves pibes de 15, 16, 17 , etc. que quieren mostrarse (bien, sin mala intencion) salir con minitas; vivir la vida, ir de joda bah. Cosa que esta muy bien, todos lo hemos hecho... pero a esa edad eramos invencibles, indestructibles, incansables, inmortales y teniamos una energia ilimitada como cualquier adolescente. Pero la droga era "la droga", como que habia respeto hacia eso.

Entonces te agarrabas unos pedos que quedabas destrozado dando lastima por los rincones y al otro dia tenias una terrible resaca y listo, total... teniamos toda la vida por delante.

Hoy los adolescentes, al igual que en todas las epocas, no le temen a su propia muerte, eso es algo que esta muy lejos para ellos y entonces se permiten pasarse del limite que sus propios cuerpos/mentes toleran (como yo hacia en mi adolescencia con el alcohol) y terminan mal, muy mal.

La droga mata, no sean boludos, o mejor dicho... no sean inocentes. No importa que seas sanito, si te pasas del limite te sacan en ambulancia.

De ultima el que la quiere hacer, tenga 15 o 30 años, no se si es un pendejo como decis vos, pero al menos que no sea boludo, nada mas.

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.