Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Volvio DJ DERO, ahora se hace llamar Ezequiel Dero

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
vie 22-abr-2005 6:49

http://www.clarin.com.ar/suplementos/si/2005/04/22/3-00401.htm

Igual nunca lo termine de entender, las veces que lo escuche fue un derroche de mediocridad (si uno se guia porque es dj de techno) apadrino temas bochornosos como: no llores por mi argentina, "la modelo", etc.
Hicieron creer que ESE era el sonido electronico de la epoca...
Lo que me molesta de la nota que no reconoce que cuando estaban en la cresta de la ola, nrg era una dictadura dance, con cero apertura.

Pero ya fue, pasaron mas de 10 años de "esa" epoca, mucha agua debajo del rio, ahora cada uno tiene su posicion en la misma... y ud. que opina?

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 6:55

UPDATE
La nacion tambien habla del evento brasilero, donde se destaco Dero, pero, con la mirada de Constanza, que casi siempre da en el punto.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/vialibre/Nota.a sp?nota_id=697954

pala

alta:14/05/04
vie 22-abr-2005 9:05

Que careta este pibe,leyeron(en via libre de la nacion)cuando dice que en samc la gente estaba como loca gritando por el,o sea??????que triste mentirse a si mismo,no puedo creerlo

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 22-abr-2005 10:01

Dero...fue el primero en representar a la Argentina en fiestas internacionales en donde todavia no habia llegado ningun dj argentino (salvo ustedes que parecen superior)...ademas dejen de hacerse los superados...me tienen cansado,parece que le tienen envidia,ademas yo se y afirmo que tanto ustedes como yo hemos bailado temas de Dero pero no se quien les hizo creer que es mediocre...muchachos la verdad ustedes me parecen mediocre que todavia no llegaron a nada...dejense de creer que se las saben todas.

Cadornanet.

PD: Perdon si me sarpe un poco pero lo que pasa que no soporto la gente pedante como esta.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #4)
vie 22-abr-2005 10:27

Padre, te paso a explicar, como bien decis, yo fui uno de los tantos que por ahi empezo bailando con Dj Deró, al tener 13/14 años, escuchar la NRG 101.1, era obvio que iba a terminar escuchando a Deró, en la NRG le dieron un muy buen empujon, tb te entiendo que fue el primer argentino que piso la Loveparade, y que era el precusror de las raves.....pero el tiempo fue pasando, y el, en vez de mejorar con su musica, disculpa que lo diga, pero fue empeorando......si te das cuenta, el tdvia sigue e pie gracias a su sello discografico (Oid Mortales), se empezino con hacer el ritmo por el llamado "batucada", y no le fue para nada bien....ahora tb tiene de banca a la X4, y tb con su por asi decirlo hijo prodigo (Alejandro Montero) que lo ayuda mucho en poner sus tracks para que suenen en las radios.....
Man, no es maldad, pero te tendrias que dar cuenta que Deró cumplió un ciclo en la ME, asi como dj super prestigiosos en su momento (Todd Terry, Keith Litman; Pete Heller entre otros...) que ya no se los ve mucho por las pistas, el tendria que hacer lo mismo, tendria que dar un paso al costado, y llenarse de orgulllo por haber sido el 1er argentino en pisar la Loveparade.....
Salu2

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 22-abr-2005 10:38

Todo bien lo que decis aunque no comparto en que ya el ciclo haya terminado,yo le tengo una especie de respeto por lo que hizo en su momento y por ejemplo el tema que hizo con carlinhos brown bocarriba a mi me encanta,que se yo,gustos son gustos... y respeto tu critica porque es constructiva...el tema es que me rompe mucho que aparecen estos pel$·%& que critican por criticar sin tener altura para discutir...no como mas arriba aparece uno ...ehh ese careta, bla bla bla y todos lo que van a seguir apareciendo.

Cadornanet.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
vie 22-abr-2005 13:46

Momento: Dero cumplio su ciclo (punto) recordamos que por lo menos estuvo 3 años fuera de circuito, como tantos otros. En su momento era el referente de DJ, y hasta injustamente descalificado, ya que el hacia su movida y listo. Lo que digo, es que el aparato detras del hombre siempre "tapo" la otra corriente electronica, sin darle espacio mas que a la gente que apañaban. Se abrieron, si un poco cuando era inevitable, ya que se empezo a presionar la "otra musica" a nivel masivo post/rave alla por el 98, era inevitable abrirse.
Por eso desperto sus criticas, no se si envidia, ojo.
Fijate Cattaneo, sin ser santo de mi devoción, fijate donde esta y no despierta ninguna ola de "envidia" y digamos seriamente, toco en eventos muchisimo mas prestigiosos.
Por eso, aveces pienso que lo que pasa con Dero es mas el aparato propagandisco que siempre lo quizo mostrar como el numero uno y unico.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#8 (respuesta al #1)
vie 22-abr-2005 17:00

Con respecto a la nota, en algunos puntos estoy de acuerdo, en otros no.
Cuando se refiere a la "hegemonía" del progressive, estoy completamente de acuerdo, aunque me parece que en este momento se está acabando de a poco lo mencionado anteriormente.
En la nota, también habla del pluralismo, cosa con la que concuerdo con él, pero no estoy de acuerdo con vos Adrox cuando escribís que NRG era una dictadura dance. No estoy de acuerdo y me pongo a recordar esa época y veo que en esa radio estaba además de Dj. Deró; la Urban Groove, The Binary, Aldo Haydar, JP Pfirter, etc., o sea, tenías para todos los gustos creo yo, sin mencionar que las fiestas que organizaba eran "para todo público", cosa que actualmente no sucede para mí. Pero tampoco me quiero desviar mucho del tema.
Siguiendo con Deró, él menciona que su "sonido evolucionó", y me parece que por lo menos en cuanto a sus producciones, se quedó en lo mismo. Usa los mismos recursos que utilizaba hace 5 años. De la música que pasa en sus sets, la verdad que hace mucho que no lo escucho en vivo, pero alguna que otra vez lo enganché en la radio y no me disgustó para nada.
Y para terminar, cuando dice "parecería que hay una obligación de hacerse el cool", estoy totalmente de acuerdo, pero en fin...espero que pueda volver a escucharlo y sacar conclusiones a partir de eso.
Saludos!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 22-abr-2005 17:37

Logicamente ndie esta a la altura de dero en este foro como para tirarlo tan abajo. Tambien tengan en cuenta qeu solo nombran NGY fm y toda esa camada electronica de la decada pasada que es lo primero que se les viene a la cabeza cuadno escuchan dero...siempre asimilandolo con la radio..etc....es decir nadie sabe exactamente la verdadera biografia de dero. Por lo poco que se sabe personalmente de el aca en argentina tiene el ego bastante elevado y tiene un minimo de arrogancia visible como tanto otros dj´s de argentina y el mundo tambien....paralelo a esto tiene encima toda la experiencia y la capacidad para cargar con eso. Por mi parte a dero no lo catalogo por su personalidad porque esta demostrado que los dj´s grosos en la escena nacional...ro-k, cattaneo haydar, etc..solo demuestran su (p`rofecion) -dj- en las pistas, es decir van y ejecutan su trabajo y no su personalidad salvo en entrevistas...y para mi eso es lo ultimo que necesito saber.....DERO es un grande revoluciono la musica en el mundo con lo que a ustedes les parece pedorro o bueno. con las latas con las timbaleras o sus kiks clasicos....Dero de muy joven piso las cabinas de todo el mundo y es claro que no hay que ser ningun ignorante para hacer eso. Se puso la camiseta de argentina en love parade, que en su momento era el evento mas groso a nivel mundial electronico y eso lo vio todo el mundo es clasica la foto de el con la remera de argentina....si se fue...se fue porque no le daban cabida aca pero no porque le pinto irse de loco. Estoy muy de acuerdo que hasta ahora posteron argumentos provinientes de personas que saben que postean pero convengamos que esta lleno de caretas que hace pocos dias creen ser de un palo y no son ni de un charco de agua....viven bardeando a dero y no tienen idea de quien es salvo que escucharon decir dero es esto o lo otro en fin....Dero es un grande Respecto a el tema no llores por mi argentina, aurora, y una parda mas de temas, creo que es parte de la cultura argentina y la idea es buena no sean caretas!! abran un poco mas el oido no sean tan cerrados y den opiniones de musica experimental abierta si no abren el oido ... DERO no es waw! pero es un verdadero pionero de la me como le dicen y un gran dj....si no escuchen hablar de el a arman van helden o dr. motte o westand..lexy...picotto, pvd. etc....creo que estos son grosos no? y hablan maravillas de exequiel. Otra dero tiene un estilo...que aca no entra por eso se fue y se ausento y sigue con su estilo y bardean su musica pero dense cuenta que solo es un estilo...ASI COMO CUANDO EN EL SOUTH FEST ESCUCHARON A SASHA Y DIWEED Y POSTEARON (POSTERIORMENTE) QUE EL SET ME DURMIO..QUE MUY PLANCHADO QUE ESPERABA OTRA COSA....OSEA SASHA Y DIWEED (JUNTOS EN B2B) TIENEN UN ESTILO Y NOSE QUE ESPERABAN.....SE DURMIERON? ESO ES IGNORANCIA. nada mas...me extendi porque este tema siempre es el mismo y los posteos tambien. ESTA ES SIMPLEMENTE MI OPINION.

pala

alta:14/05/04
#10 (respuesta al #4)
vie 22-abr-2005 18:16

Bla,bla,bla.No mereces ni que te responda,bye

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #10)
vie 22-abr-2005 20:36

Este es el largo tema (y aburrido) de debate de quien representa la escena electronica. Te digo que la NRG por muuuchos años fue medio dictadura, toda la nueva camada (que venia laburando mucho antes) (alguien recuerda caniche?) tuvo mas espacio los ultimos tiempos de la misma radio, hecho hasta tuve mi espacio con la urban en el 2001 los miercoles, cosa impensable de poner IDM o hablar de discos fuera de pista en el 99.
Hoy en dia digamos, que las propuestas masivas "culturales" electronicas se cuentan con las manos. Cuando dero se refiere a cool se debe referir a una postura, mas que nada.
Dero, en si, lo respeto por tu trayectoria, lo que nunca me cerro fue ese autobombo tan explosivo que tuvo en su momento. Ba, que se yo.

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
#12 (respuesta al #10)
vie 22-abr-2005 20:48

Ya no existe el mas minimo respeto por nadie, ni por los musicos, ni por los dj's ni por la gente que da su opinion.
Estoy segura que de todos los que lo bardearon a Dero hace años que no lo escuchan o no lo escucharon nunca.
El unico que dijo algo sensato fue MosAka...primero escuchenlo y despues saquen sus conclusiones.

Pregunta:
Adonde tocaron varios de ustedes? con quien compartieron cabina? en que lugares del mundo? Para cuanta gente? Cuantas veces? Cuantos años llevan siendo profesionales de la musica electronica?

Por dios, pregunto porque si tienen la certeza de decretar que Dero cumplio su ciclo, entonces muchos de ustedes deben ser grossos e importantes.
Por favor, si no les gusta Dero digan "no me gusta Dero" y listo, sin faltarle el respeto a el o a cualquiera de los que postea.

Saludos

CATUTA

dee jay
músico
alta:14/03/05
vie 22-abr-2005 20:54

Ademas, creo que Dero esta en un proceso de Reinvencion, algo sumamente necesario para cualquier artista, si no desaparece.

PD: "NO ME GUSTA DERO", pero lo respeto por su trayectoria y sus años en la ME y sobre todo porque no logre ni el 1% de las cosas que logro el.

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
vie 22-abr-2005 20:59

NO ME GUSTA DERO!!!

jeje, bueee che, tanto... estas descatalogando el trabajo de critico!!!!!!!!
bueno eso, saludos!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 22-abr-2005 21:15

lo de ego bastante elevado y arrogancia...es a simple vista pero si al tipo lo escuchas un rato hablando o en entrevistas no es asi.se cataloga como un buen dj y el mejor ¿hay que serlo para tocar en los lugares donde toco no? osea todo el derecho a decir eso. recuerden el criticado programa de nico con la famosa discucion con pappo bajo ningun punto de vista agredio verbalmente como el carpo y defendio la me de la manera mas sutil, sin arrogancia como lo hiso pappo. igual son personalidades....dero es dj no vj.

fede_deckert

dee jay
alta:07/03/05
vie 22-abr-2005 21:55

dero, es el que edita los cd d-mode, los que compras en todas las disquerias..... como compilador es bueno(bah, pone temas qu son medio obvios que van a poner....) pero no es ni buen dj ni buen productor...... por mas de que se ponga niombre nuevo la gente escucha dero y cambia la radio, menos algunas gentes...... y el tema de carlinhos brown no es feo, pero la base esa que tienen todos los temas... ya cansa man..... Bue, sin mas que decir.... Fede

luk

alta:27/11/03
vie 22-abr-2005 23:03

cheeee... no se cambio el nombre, siempre fue Ezequiel "dj" Deró. de hecho lo del nombre es una cuestion de modas. creo que ahora ya no se usa decir "DJ pirulo". son pocos los que lo hacen y cada vez se usa menos.
yo lo escuche varias veces en muchas entrevistas y pareciera que le falta un poco de humildad al tipo pero hay que reconocer la gran trayectoria que tiene. igual yo creo que si alguien es capo en serio no hace falta que ese alguien se autoproclame "capo" sino que eso lo hacen el resto de la gente.
la musica que pasa en la radio (southamericantechno) me encanta! pasa cosas muy copadas, y mas la ultima hora de programa que termina bien arriba.
tengo algunos discos de el. nunca me gustaron mucho sus producciones pero los cds mezclados con temas de otros siempre fueron buenos. los temas de ahora estan divertidos pero no me atreveria a catalogarlos como musica electronica.

en fin esa es mi opinion, saludos a todos!

lukas

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 22-abr-2005 23:34

Adrox dictadura????...porque decis tantas pelo$"$·"???...dejate de hinchar las pelotas con eso de la nrg, en su momento fue la mejor radio electronica + las fiesta que hacia iban dj de todo tipo de estilo...y a ver quien hace la carrera que hizo dero...ninguno de los que se las pasa criticando creo que no tienen derecho porque nisiquiera hicieron el 0.5% de la carrera que hizo...
Muy bien la gente que critica con altura y con argumentos,me da lastima por el otro tipo de gente que siempre aparece.
CATUTA conicido en lo que decis al igual que el post ese largo que ni me acuerdo quien lo escribio.

Cadornanet.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#19 (respuesta al #18)
sáb 23-abr-2005 8:21

Alfin un poco de accion en un tema:

Yo sostengo que en su momento fue una dictadura, porque por mucho tiempo (no hablo del 98 ->) sino mucho antes.

Te cuento un poco la historia de las radios.

Cuando surgio la Z 95 como un experimento de radio del plata, porfines de los 80 se genero algo que no habia existido mas que en radios barriales. Poner otra musica, poner set de djs (eso era la batalla de los djs sin ir mas lejos), muchos recordaran a H. Scanner, ese tipo, para mi, sembro los pilares masivos de la electronica mas que ningun otro, porque mostro constantemente la alternativa a lo comun, recuerdo las tardes donde pasaba los lados "b" de vinilos, presentaba temas, digamos en criollo, se la jugaba, y desperto, incluido en mi, el afan de la investigacion, mas de el "ir a bailar" y listo.
Es mas, escuche a gente en esa epoca diciendo por la calle: el tema que me mata es el remix de pet shop boys de don't drop bombs de Liza Minelli, o quiero el remix de pump it mix de Pet Shop Boys, etc. Eso es culturizar viejo! ese fue el oxigeno.

Luego, vaya uno a saber porque, la cumbia inundo todos los medios y dejo de ser moda el resto.

Cuando nacio la NRG, despues de muchos año, intento capturar esa escencia, pero era demasiado tarde, no habia un mercado como en la epoca de la Z, asi que intenteron reflotar la idea de -Radio-Cultura-Electronica. Pero para mi ahi fue donde pusieron un cerco para que la estructura que tenian no fuera cambiada (nadie queria una Z95 que se diluyera como paso) despues de muchos años se comenzo a abrir lentamente, pero eso resulto por lo siguiente, creo yo (continua)

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#20 (respuesta al #19)
sáb 23-abr-2005 8:30

Para mi el antes y despues de la escena tuvo que ver con la Rave del parque sarmiento. O por ahi me remonto a una fiesta en la costanera del intituto aleman que trajo a varios djs de afuera al aire libre, (no recuerdo el nombre).

Ahi las radios tuvieron que abrirse, habian muchos DJs que venian desde hace muuuchos años remandola y merecian tambien un espacio y una difusion.

Recuerden: sin difusion, no existe ningun DJ.

Te digo, no se trata de tocar mas afuera o tocar con quien quieras en la cabina, hoy en dia, ni de mejor ni peor, sino de "observar" como se desarrollaron las cosas y como son ahora.

Ahora es en parte, un negocio mas bien aceitado, hay una afluencia de DJ's de afuera y nuestros DJ's tocan afuera.

No se trata de defender/criticar. Yo digo que Dero en su momento tuvo una imagen superalta (super super) producto de un gran empuje, pero no pudo encontrar su lugar en Argentina, porque en su momento era " o Dero o Cumbia" y ahora es "o Dero o 300 DJ's".

Ojo, nadie critica la trayectoria, solo es un punto de vista, basado en muuuchos años de observar como se desarrollaron las cosas, por eso me parecia llamativo que ahora no se llame DJ Dero, cuando fue su "slogan" (ok los tiempos cambian) y hable con bronca del presente (hay pataditas varias si ven bien la nota)

Eze, te queremos ! ;-)

Y hablando del remix de pump it de Personal Jesus, lo hizo este tipo http://www.clubbingspain.com/Archivo/fkevorkian.php , un groso.

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
sáb 23-abr-2005 14:01

si no fuera por dero este foro no existiria
gracias ezzequiel

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
sáb 23-abr-2005 18:44

Creo que el problema de Deró fue que se la creyó demasiado, y pensó que cualquier boludez que iba a producir la gente lo iba a aplaudir, (eso pasa cuando dejás de ver lo que le gusta a la gente), pero no fue así, además la radio NRG no me acuerdo porque motivos comenzó a caer estrepitosamente hasta desaparecer, aparece la metro dandole una manija bárbara a Cattaneo (que además la rompía en Clubland) y como que la gente empezó a escuchar otros estilos que hasta ese momento no se escuchaban tanto.
Les cuento una anectoda: en Sobremonte hace unos cuantos años tocaba Deró de residente y Cattaneo en el divino, al fondo, Catta te saludaba, te firmaba autografos en los cd (un amigo tiene el primer cd Clubland firmado x el), mientras que Deró se creía Dios, y Catta sigue en la misma, este año me saque unas fotos con el en el parador de la metro, el tipo re buena onda, podías hablar de musica con el y todo bien, es re humilde.
Tengo 32 años y por suerte viví toda la epoca de la transformación de la ME.

A Deró le dicen pollo de rotisería... sigue dando vueltas y está quemadísimo.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#23 (respuesta al #22)
sáb 23-abr-2005 19:13

Cattaneo, para quienes lo conocen de mucho antes de ser tan conocido, siempre tuvo el mismo perfil. Sigue siendo igual. No se si eso es una virtud, pero es muy raro escucharlo criticar o autoproclamarse Dios.
Creo que el punto no es "criticar" de lleno a Dero, sino a una epoca en la m. e. en la argentina, que no creo que vuelva que le hizo muy mal a la escena, lo que dice poll-04 resume perfectamente lo que pienso.
Sobre la nrg cerro a fines de 2001, de hecho el mierc. 19 de diciembre, fue el ultimo en el que participe, post 2001, cambio de estilo rotundamente, no se porque. Por ahi alguien sabe algo concreto de su cierre y mutacion a radio de latinos "cambiame la musica" decia Johny Allon !

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
sáb 23-abr-2005 19:40

dero no penso que cualquier boludez"" como decis vos que produjo (a un futuro) iba a tener repercucion en la gente..el loko no hace lo que la gente quiere si no.. no tendria un estilo.......entonces justamente dero fue madurando su estilo e hiso lo que el hace....ahora si a la gente no le gusto....es otra cosa.......Tambien por aca siempre lo bardean pero hay muchisima gente que sigue a dero aca en argentina...mucha gente....en este foro a lo mejor no es tan visible pero es asi. Te repito dero impuso su estilo, no produjo los temas pensando en que esta de moda...;el techno fue..bueno ahora hago breack y progre..el mantiene sui estilo pulcro o a lo mejor un poco mas maduro en algunos aspectos producto de la modernidad maquinaria.....Mambru o bandana son grupos que adaptan su progreso musical con la moda.....lo pop...lo comercial o lo culto masivo. (dero fue comercial porque super cabieron sus temas...y no habia mucha movida aca en ese tiempo)..es logico que hace una equidad ente lo que produce y que puede agradar al publico, pero a su publico)
Bueno.. Adrox
#19 (respuesta al #18)
MUY BUEN POSTEO...INTERESANTE......ESO ES BUENA INFO.

Limón

alta:28/02/05
sáb 23-abr-2005 19:40

Si bien ahora no me gusta Deró, tengo que reconocer que hace 6 años atrás compraba todo lo que producía. Algunos D´MODE remix, Love Parade 98/98, y demás, son discos muy buenos. Para mi el tipo dejó de gustar cuando siguió a full con la bocina de bombero, y cuando empezó con la electrosamba.
Respecto a la NRG (que ya debería ser tema para otro foro), erá lo mejorcito en ME. Se acuerdan del programa THE BEATS. Ahí es donde se podía escuchar lo que se venía. Fue entonces cuando conocí a Oakenfold y a Cattaneo.
Y como decía uno de ustedes, también estaba la urban, Aldo, y the binary. Aún los sigo escuchando.
Valoremos la trayectoria de Ezequiel, aunque ya no nos siga gustando. A todos nos gusto verlo tocar en Berlín con la albiceleste.
Saludos.

Darío Limón

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
sáb 23-abr-2005 20:21

YO OPINO: Cuando la NRG era la NRG y ellos tenian el monopolio de los DJ´s "Exitosos" Paso a enumerar: Capo Ferraro, JP Firter, Dero, y tenian el monopolio de las Raves que llevaban artistas de los cuales los unicos sobrevivientes fueron Cattaneo y Diego Ro-K,de index y frecuencia infinita, nunca mas se los escucho nombrar, Per la estrella maxima era DERO que si no se dieron cuenta en todos sus temas aparece una batucada o la palabra "REVOLUTION" y siempre aparecen los mismos samplers y Loops por ejemplo escuchen el tema Aurora (Año 199 pico) y escuchen Do the tango (200 y pico) y vean si no tienen algo en comun. Para finalizar a vos te digo DERO sos muy trucho no avanzastes en musica, si escuchamos uun tema tuyo hace 10 años y uno de ahora no hay diferencia, y quiero que sepas que NO TE TENEMOS MIEDO. Vayanse a cagar. Gracias.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 23-abr-2005 20:58

Cuantos nombres tiene registrado Dero en este foro???....ojo! mas control ahi!!....jajaja


Saludos!

Mâi

alta:20/08/04
sáb 23-abr-2005 21:37

Eeeeh, se llama Ezequiel Derò, còmo quieren que se "haga llamar"?

Mientras uds, hablan de èl (bien o mal), su cuenta bancaria sigue en aumento porque èl hace su trabajo y hace lo que le gusta. Vive de eso y muy bien, no creo que le importe demasiado lo que se diga a esta altura. Quièn de ustedes va a negar que no le gustarìa estar en su lugar?
Al margen de eso: què manera de bardear a la gente sin necesidad...
No veo què aporta de bueno abrir este tipo de discusiones para hablar mal de alguien.
Y del respeto por la persona, por el trabajo, por los gustos y por lo que realmente importa, ni hablar, no?

Saludos.

Mâi

alta:20/08/04
sáb 23-abr-2005 21:42

P.D.: "Capo" Ferraro nunca fue dj.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
dom 24-abr-2005 16:44


Lo que me molesta de la nota que no reconoce que cuando estaban en la cresta de la ola, nrg era una dictadura dance, con cero apertura.

Esto que comenta Adrox tiene mucho de verdad pero noto que hay dos tipos de opiniones, las devenidas del fanatismo y las que son producto de estar dentro de una escena.

Comparto la opinion de Adrox, se de que está hablando, se lo que se vivio en esa epoca y no solo yo, sino muchos sabemos que pasaron muchas cosas pero tambien muchas no pasaron por como el lo llamo "una dictadura" y es verdad, para llamarlo de otra manera podria ser, "un negocio", de unos pocos, un negocio que les funcionó muy bien y luego de un tiempo ya no.

Si hablan de Ezequiel Dero y hablan de sus logros, a cualquiera que hable de el, creo que seria una falta de respeto no nombrar a Nicolas Guerrieri, y el logro de que todos conozcan a dero y la musica que hace Guerrieri o que hicieron en su momento los Guerrieri fue gracias a "Tuti Gianakis" el productor de todo lo que uds conocen como "dj dero"

Dero es solo una parte, en su momento el no producia directamente sino a traves de Guerrieri.
Mucho del exito se debio a el trabajo de Tuti Gianakis, encontrando el lugar necesario en los medios para difundir su trabajo, hasta aca no hay problema, no es asi?

El "problema" por llamarlo de alguna manera fue para todas las demas personas que hacian lo mismo (mejores y peores) que dero y los guerrieri que no tuvieron la suerte de tener un productor en su momento como Gianakis, que diera en la tecla, que estuviese informado, que tuviese los medios para lograr lo que lograron en su momento.

No voy a entrar en el tema de la calidad del producto que manejaron, pero si se que habia muchos otros caminos por desarrollar y nunca se hizo. Eso es algo que muchos criticaron.

Hablando de critica y volviendo al foro... opino sobre esto:

muchachos la verdad ustedes me parecen mediocre que todavia no llegaron a nada...dejense de creer que se las saben todas.

Logicamente ndie esta a la altura de dero en este foro como para tirarlo tan abajo

No es mediocre opinar con fundamentos, no veo bien que crean que hay que haber hecho algo para opniar de otra cosa, si fuese asi acaso conocen a Adrox? Ya saben que es mediocre? o no hizo nada meritoso como para poder opinar y uds tomen lo que dice como algo valioso?
Que esperan? que opine alguien que uds si conocen a raiz de la informacion que hayan tenido en sus vidas?

Lean y piensen el por que de lo que se comenta, habra mucha gente que conoce a dero y son seguidores pero tambien hay mucha mas gente que lo conoce y no le gusta y va a tener los por qué no le gusta o no le parece bueno el lugar que ocupo durante mucho tiempo.
Y no lo va a decir para hacerles caer su idolo, es para dar a sonar otra campana para mostrar otra realidad.

No vean a las opiniones como buenas o malas sino lean y piensen, informense, no todas las personas opinan igual.

Volviendo a lo que dice dero, y es algo muy llamativo, pero esto que el mismo dice, muchas otras personas se lo deben haber dicho a el cuando el estaba "dentro" y todos los demas "afuera"
"Estaría bien que la gente vea que no sólo hay vidrios transparentes. También hay de colores, esmerilados... Tenés que ser pluralista, porque si no sos antidemocrático"

Que no se olvide que mucho tiempo le vendieron a la gente un solo vidrio. Pero bueno, es un negocio ¿no?




Mientras uds, hablan de èl (bien o mal), su cuenta bancaria sigue en aumento porque èl hace su trabajo y hace lo que le gusta. Vive de eso y muy bien, no creo que le importe demasiado lo que se diga a esta altura. Quièn de ustedes va a negar que no le gustarìa estar en su lugar?


Menos va a haber alguien que afirme que todos quieren estar en su lugar.
Ademas, vamos a aceptar algo "artistico" porque su autor o sus autores tengan mucha plata????



mica dance

alta:16/07/04
#31 (respuesta al #30)
dom 24-abr-2005 17:32

mensaje para mai:
1-claudio ferraro antes de empezar en la locucion empezo siendo dee jay y ayudante de alejandro pont lezica.
2-te equivocas cuando decis "no se hace llamar,se llama ezequiel dero"
se llama ezequiel derosky,se hace llamar ezequiel dero(ke feo que alguien sienta verguenza de ser judio y cambiarse el nombre para actuar).

con respecto a la nota de clarin,para mi es un caradura,dice que su sonido evoluciono,jajaja que evoluciono si sigue con la misma batucada de siempre.
dice que en la samc lo ovacionaron y cantaban su nombre y nada que ver es mas hubo un monton que lo re putiaban,si un monton.

yo digo:porque no hacen una fiesta en la que el unico dj sea "dj dero" y vemos cuanta gente va.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#32 (respuesta al #30)
dom 24-abr-2005 18:44

Bueno lo que dice Leonel, 100 %, era un poco lo que queria expresar.
O sea, cuando tenes solo un menu de un restaurant, no podes decir que comes lo mejor.
En la epoca de antes de Dero, tambien estaba Unidad de Trans. con Carlos Shaw, aunque era mas industrial, tenia una beta novedosa que no fue explorada y toda esa movida, alternativa, no exploto, y no se si fue responsabilidad tambien de los medios. Pienso que hubieron por lo menos 5 años "perdidos" electronicos y no se porque.
Fines del 1990, recuerdo en la galeria Jardin, en el ultimo piso, la disqueria Midnight oil, atendida por Adrian y Martin, o las disquerias de lavalle o choping haguen. Cuando murio la Z, ellos tambien fueron muriendo un poco, y todo en su conjunto De encontrar vinilos de Beatmaster, fueron reemplazados por Guns and Roses, y esto con tristeza lo vi en camara lenta, todo cambio, dejo de gustar.
Ahi aparecio Dero, digamos un producto muy vendible, la imagen del DJ que antes no existia como tal. Es mas, habian radios que decian De Jota Dero, la imposicion, de la mano de la Dmode (revista de culto que muto a copia) del segmento electronico estuvo perfecta, pero el error fue mostrar, como dicen, un solo lado del cristal.

AHI ESTO

Recuerdo la charla de Choping Haguen :
-Algo de techno?
-Solo de ZYX tenes un compilado...
-Tresor nada?
- ?¿ no, el techno ya no corre mas en europa, ahora corre esto.
- Fijate, tenes el ultimo de ramirez, terapia
- Pero esto esta editado por Radio KO? (sello argentino que supo editar : battle of dj's con slipmat (digamos, el precursor del hardcore bailable) ( digamos el hardcore bailable, una bolsa que pasaba desde el jungle al breakbeat melodico) ( digamos, prodigy y sus primeros tracks, everbody to the place)
- O sea...habia un ambiente: solo hay lo que la NRG manda desde su comando, el resto por pedido.

Por eso te refugiabas aveces en gapul o aveces en una disqueria de lavalle y tucuman que no recuerdo el nombre que se arriesgaba.

Hoy no se si hay riesgo, si se que en esa epoca no habia sellos nacionales como hay ahora que editan trabajos de artistas, y si habia cientos de tipos haciendo m.e y teniendo zero de difusion.

Por ahi, con el ingreso de URL atravez de la revista Showon (de editorial atlantida que solo resistio 2 numeros) y su disco de 6 temas de regalo, pudo hacer una chispita al poner la escena rave en el tapete, ya que nadie imagino esa explosion del parque sarmiento.
Ahi se dieron atraves de los medios masivos, otros djs, la urban, lalalandia, etc.
Y se corto la brecha : ESTO ES LO QUE HAY por, hay otras cosas, guarda.

Se entiende? Salutes!

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
dom 24-abr-2005 21:10

leonel la verdad no coincido para nada en las cosas que decis...pero bueno es tu opinion...equivocada pero es tu opinion...el unico dj que estuvo en berlin con la camiseta argentina...represento a nuestro pais en el exterior cuando nadie habia salido al exterior y me parece que por algo estuvo en alemania y en demas paises.
Con respecto a la NRG para mi fue la mejor radio de ME...ahora estan la metro y la x4 que la verdad no me gustan para nada...la primera tiene buenos programas pero musica mucho no me convence.

Cadornanet.

saza

alta:20/12/04
dom 24-abr-2005 22:57

personalemente no me gusta su musica, me da asco, pero son gustos.

Hay un par de treahds q se hablo ya de Dero, capo ferraro y demas, eternos eran y no se llegaba a nada.

TORRY

alta:25/10/04
lun 25-abr-2005 2:46

che como peleannn.. les gusta el quilombo a los del for...
por mi parte y creo q hay muchos que piensan igull. muchos empezamos escuchando a dero. eso no significa q se abueno o malo.. pero como en toda historia por algo se empieza. quizas es grcias a el que hoy tenemos la movida electronica que tenemos.. o no se pusieron a pensar q si el no hubiera llegado donde llegado quizas no tendriamos lo que tenemos ahora....
yo por mi parte lo empeze a escuchar a las 12 años... y la verdad que siempre quize que la musica fuer aun poco mas parecia a las raves que veia en la tele.. porq dero no tocaba asi...
pero bueno todo pasa... y ahora dero no nos comvence porq tenemos mas variedad para elegir pero creo q merece respeto....
yo por lo menos en l samc me hice un huequito y dije necesito escuchar a dero... me lo debo... fui cinco minutos no me gusto me di media vuelta y me fui relizada..

saludos dero.. saludos pappo jajjjaja.. que porsi lo escuhcaron para mi ahi hizo quedar mal a los djs.... parecia que nos abia lo que decia.. si lguien quiere el audio se los paso..

saludos torry

Jacke E

alta:15/04/05
lun 25-abr-2005 14:21

Yo al igual q ustedes lei tambien la nota pero estaria d mas seguir hablamdo d este tema, lo unico que yo me pregunte es ¿como este tipo no se explica su "exclucion" d las fiestas electronicas? creo q esta mas q claro xq este tipo d artistas no tienen mas exito en argentina! afortunadamente eso demuestra una evolucion en los gustos del publico electronico nacional.

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#37 (respuesta al #34)
lun 25-abr-2005 14:22

nombrame 10 temas de dero que no te gusten..

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
lun 25-abr-2005 14:27

Me parece que dero, como anteriormente dijeron, es un pioinero de la musica dance en la argentina y en sudamerica. Mucha gente que empezo a escuchar me hace poco no lo conoce por que en estos ultimos años ni figuro en la escena local. Sin embargo esa gente opina barbaridaddes de el sin fundamentos y sin haberlo escuchado , solo por que"muchos" dicen que es malo. No se pede gustarte o no pero no hay que dejar de respetarlo, fue es y sera un groso del dance argentino.

gracias, saludos

PAUL VAN DYK

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#39 (respuesta al #38)
lun 25-abr-2005 16:04

Yo cambiaría el término "pionero" por "uno de los primeros ladrones" ya que sus producciones siempre apestaron, nunca dejaron nada, ridiculizó a la música electrónica ejemplificandola como simple y estúpida (asi fueron siempre sus trabajos).
La verdad !que al pedo que tuvo el minimoog y la 303!, nunca hizo algo bueno, es como pedirle peras al olivo....


Haber hecho "algo" no significa ser pionero.
Lnl.

TYBURON

alta:19/04/05
lun 25-abr-2005 17:57

JAJAJAJAJA NO PODESSSSSS ,DERO SOS TERRIBLE EEEEEE JAJAJAJA HASTA TU NOMBRE TE QUEDA MAL JAJA Y MENOS LA MUSICA QUE HACES BESITOSSSSSS.

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
lun 25-abr-2005 18:22

Si bien en el post de arriba a Deró lo llamé pollo de rotisería...
Hace un par de meses conseguí un set de Tiesto en Vivo en donde pone un tema q empieza igual que bautcada de Deró...
Mi pregunta es... el tema ese (la intro de batucada brasilera), es de Deró y Tiesto usó la intro? o es un tema brasilero del que Deró tambien usó la intro?
El tema se llama: 06. Brotherhood - Samba In The Hood
Es de la fiesta q está en dvd y se llama: Tiesto in Concert - Live at Gelredome Arnhem
Por favor si alguien me puede contestar esto ya que tengo miedo de la respuesta neneeeee!!!!

Mâi

alta:20/08/04
#42 (respuesta al #30)
mar 26-abr-2005 0:01

Menos va a haber alguien que afirme que todos quieren estar en su lugar.
Ademas, vamos a aceptar algo "artistico" porque su autor o sus autores tengan mucha plata????


Aparentemente, estimado Leonel, interpretaste mal lo que expresé.
No hablé en el sentido "relación trabajo - plata - éxito" (vos mejor que muchos deberías saber que las cosas no son ni se dan así), muchos sabemos que la ecuación para que algo sea bueno (y por ende aceptado) no es esa a la hora de hacer arte en cualquiera de sus formas, ser creativos y de exponer lo que uno hace.

Lo pongo de esta manera: simplemente me refiero a que este señor a esta altura ya tiene la vida que quiere y haciendo lo que le gusta, que siendo así no creo que le importe demasiado lo mal que algunos hablen (aunque quizás si no fuera así tampoco debería importarle) y que a muchísimas personas les gustaría vivir en una realidad como esa (es decir, poder vivir bien de lo que hacen, sea lo que sea que les guste hacer). Tan sencillo como eso, sin tanta vuelta.

Saludos (y éxitos!). :)

Mâi

alta:20/08/04
#43 (respuesta al #31)
mar 26-abr-2005 0:17

Bueno, menos mal que se dedicó a la locución, donde en su momento al menos sí tuvo algo de éxito. Si lo fue, sorry si expuse algo erróneamente...

"Dero", es parte de su apellido, de alguna manera se llama así, al margen de la religión bajo la que haya nacido o haya elegido, cosa que me parece que no tiene absolutamente nada que ver al fin y al cabo, no encuentro el lugar donde influya en lo que hace o para que nosotros opinemos.
Infinidad de artistas usan parte de su apellido para actuar. De hecho muchísimos más usan seudónimos que nada tienen que ver con sus nombres, no creo que tenga mucho que ver con sus respectivas religiones, y de última me parece un tema muy delicado y personal que no debería estar tocándose en este contexto.

Las opiniones con respecto a su performance en la SAMC fueron muy variadas, no tan determinantes como para afirmar una postura unánime "a favor" u otra "en contra".


Coincido con lo que dijo Saza más arriba: este tipo de debates que se abren para hablar mal de alguien (sosteniendo lo que posteé más arriba) no conducen a nada.

Saludos.

TORRY

alta:25/10/04
mié 27-abr-2005 15:48

se dan cuentaaaaaaa.... lo nombramosssss y vuelve... prece q fuera yeta... jjajjja

el sabado ezequiel dero en el x4 club....

parece un chiste... quien sabe si vuelve a su exito en nrg.... y vuelven las nrg parades y muchdance.... jajajaja

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#45 (respuesta al #44)
jue 28-abr-2005 0:27

me toco el huevo izquierdo, negrito... mmmmmmm....

Jero No Stress

alta:17/07/05
dom 17-jul-2005 23:24

yo tuve la posibilidad de escucharlo el viernes en rosario y no me gusto!!! ami no me gusto. esto no kiere decir que no le alla gustado a nadie. es mi opinion.
y otra cosa a la gente que va a ver un dj y no le gusta no tiene por que insultarlo o tirarle cosas como le hicieron a dero el viernes en rosario. si no te gusta lo que hacxe un determinado dj no vallas !!!!! y si vas aguantatela como calladito la boca me fui!!!! sin agredir a nadie

fedecuervo78

alta:20/03/04
#47 (respuesta al #46)
lun 18-jul-2005 1:06

Jajaja pobre ezequiel.. me acuerdo que la ultima vez que lo escuche tb fue en Rosario en Mei y paso exactamente lo mismo.. cuando metia la sirena la gente silbaba e insultaba.. no estoy de acuerdo con estas booludeces.. un poco de educacion che..

Tano_14

alta:13/07/04
lun 18-jul-2005 14:57

yo lo escuche en Kika en una fiesta Dmode, no me gusto ni un poco muy monotono aburrido siewmpre igual su set, mas alla de q su propuesta no me gusta....por suierte toco poco porq juro q me dormia y creo q kika entero tb, taba cada uno en la suya haicendo sociales, comprando tragos etc, ajja saludos

Tano_14

alta:13/07/04
lun 18-jul-2005 14:59

me olvidada...yo no toy de acuerdo con insultar, tirarles cosas a los DJ´s etc, porq me parece uan flata de respetoo, pero DERO de onda RETIRATE, saludoss es mi opinion espero no ofender a andie..bye

n1ck0

músico
alta:27/09/04
lun 18-jul-2005 16:27

de onda gente, pero como ya dije hace mucho, espero que toda la gente que le tira mierda a derò se comporte igual en sus presentaciones, porque la ultima vez que vi a derò en el room techno de la SAMC a las 21hs aproximadamente habia mucha gente(mas que en los otros rooms me animarìa decir) y saltaban, gritaban , bailaban y hasta gritaban derò,dero,dero!!, onda festejando los temas que ponia, no se.....mas de uno capaz habla sin saber y despues bailan seguramente sin saber quiene es el que toca, ah no, en la SAMC HABIA UN CARTEL LUMINOSO QUE DECIA QUIEN TOCABA ASI QUE SUGURO SE ENTERARON QUE ERA EL.

pd: no me gusta derò pero reconozco su trayectoria, si se debe retirar o no , no me incumbe yo no decido su vida.

((::**EsPaCiAL::**))
baneado

baneado
alta:04/06/05
lun 18-jul-2005 16:32

Son todos unos bobos que no tienen otra cosa que hacer que escribir mensajitos en este foro!!
Dan lastima!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 18-jul-2005 18:39

Es tan pero tan pero tan simple.. AL QUE LE GUSTE DERO QUE LO VAYA A ESCUCHAR, AL QUE NO QUE NO VAYA.. Y SI POR ESAS CASUALIDADES AUNQUE NO LE GUSTEN VAN IGUAL, COMPORTENSE COMO PERSONAS CIVILIZADAS.. la ultima vez que lo vi en Rosario, lo trataban como si fuera un animal.. dan lastima!!!

p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
lun 18-jul-2005 19:21

no me gusta dero pero reconozco su trabajo desde muy pequeño :$

Pablette

alta:05/07/05
lun 18-jul-2005 20:46

La verdad, durante mi infancia digamos que crecí escuchando varios temas de DERO que realmente me gustaban, actualmente lo que esta haciendo mucho no me gusta pero para mi gusto DERO a la hora de ponerse a tocar me parece que lo hace muy bien... realmente me encantan los sets de DJ DERO. Aunque, repito, en cuanto actuales producciones no me parecen muy buenas...

saza

alta:20/12/04
#55 (respuesta al #37)
mar 19-jul-2005 19:39

aca van los 10 q pediste

batucada y todos sus rmx q suman 20!!!!
los tango electronico
bocarriba c carlinhos marron
maria caiphirinha
revolution, el mas feo de todos
discoeuforia.
aurora!!!
tuktak
in my house
la campana

y men, puedo seguir c mas si keres

Saludos.....a vos t gustan esos temas???

west1

dee jay
alta:11/12/03
#56 (respuesta al #55)
mar 19-jul-2005 20:09

Creo que todos empezamos escuchando a dj dero,pfirter(con reflex,jajaj)etc ,era la musica que impulsaba energy,pero uno a medida que va haciendose mas adepto de esta musica aprende a escuchar mejor,pero no es justo delirarlos,dentro de todo,por lo menos a mi y creo que a la mayoria hicieron que no interesemos y elijamos la musica electronica...byeee...cuidense

TiN-!

alta:01/04/05
#57 (respuesta al #0)
mié 20-jul-2005 19:47

Buena lucas, sacado ya lo vamos a agarrar....jajjajaja
Pero tampoco putees asi chabon.

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mié 20-jul-2005 20:00

Me da bronca escuchar como se bastardea a alguien que tiene tanta trayectoria como Dero. Sin lugar a duda todos los que amamos hace tiempo esta musica lo hemos escuchado alguna vez. Eso no quiere decir que me gusta ni mucho menos, pero fue uno de los pioneros, al igual que CARLITOS ALFONSIN o HERNAN CATTANEO.
Pero hoy en dia hay mucha gente cree que DERO es pesimo y re OUT (sic!) y CATTANEO es re COOL, no olviden que salieron del mismo poso...saludos...

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mié 20-jul-2005 20:22

Otra cosa, en la conferencia del dia viernes de la SAMC, Dero estaba dando conferencia de porduccion y edicion, contestaba y explicaba todo de muy buena onda, la verdad un capo. Hablen con conocimiento de causa y no tiren verdura por tirar. El que fue al pre SAMC sabe de lo que hablo.

PD: Quisiera saber si alguno de los "mediocres dj" (entre los que me incluyo) de todo este foro si tocaramos en un love parade no tendriamos en ego por las nubes. No es el caso de Dero. Saludos

saza

alta:20/12/04
#60 (respuesta al #56)
jue 21-jul-2005 23:28

x suerte no empeze c eso.....arranque en el 2000, y escucnahdo otros estilos, obvio q sabia lo q era dero, pero me parecia feo x nodecir otra cosa y nunca le preste mucha mas atencion

saza

alta:20/12/04
#61 (respuesta al #59)
jue 21-jul-2005 23:35

Dero no tiene el ego x las nubers?? jajjajaja haceme reir men.... y respecto a lo q dijieron d cattaneo x ahi......me gusta, no es mi preferido, pero su seleccion musical me parece mas interesante respecto a lo q puede ofrecer DJ Dero....son gustos y formas d ser,....a catta nunca escuche q le digan creido, egoista o mala persona....d ´hecho es un tipazo, d dero no escuche lo mismo....

abz

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
#62 (respuesta al #61)
vie 22-jul-2005 21:37

Se nota que no fuistes a la conferencia de la SAMC, ahi te hubieras dado cuenta que Dero no tiene para nada el ego por las nubes ni mucho menos. Aunque no me gusta su estilo, asi como tampoco lo que hace Cattaneo. Los dos fueron inflados por cadenas de radio en diferentes tiempos (Dero con Energy)(Cattaneo con Metro). Hay mejores Dj en la escena local como Carlos Alfonsin....

cotipi

alta:23/07/05
#63 (respuesta al #62)
dom 24-jul-2005 8:09

en parte concido con vos,lo que no se puede negar es el puesto numero 6 en el mundo que le da la djmag a cattaneo...

jØjØss)))

alta:15/10/04
jue 28-jul-2005 20:39

No me gustó...gusta... ni gustará Deró... opino que en los tiempos en q fue "el" dj argentino (no para mí), no teníamos alcance a otro tipos d estilo de ME, no había mucho para elegir como sí ahora.Con respecto a su "humildad" actual yo creo q es simplemente xq ya no ocupa ni ocupará el lugar de privilegio q supo tener y cayó mal y empezar d abajo cuesta y calculo q a él mucho más ( x mas q la x4 lo ayude un pokito...jeje), en cuanto al nombre.... si una persona es lo q es con el nombre q uso o usa no veo el motivo xq cambiar...yo m acuerdo q era "dj dero" y ahora??? bue.... lo q sí es digno de respeto es esta en la Love Parade (q droga tomaron los organizadores cuando armaron el line!!!!???? jajajaj es una joda).
P.D: empecé a escuchar y a disfrutar ME nacional con cattaneo (artista con trayectoria y humilde si los hay)

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
vie 29-jul-2005 4:33

Lo que se debate respecto a que se cambio en nombre es muy relativo, porque no nos olvidemos que en un principio los Chemical Brothers tambien se cambiaron el nombre, eran los Dust Brothers, y asi hay muchos casos mas. saludos

plastikk

alta:01/10/02
sáb 30-jul-2005 7:21

Que es mediatico es mediatico...

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
sáb 30-jul-2005 15:15

creo q la cuestion se resume en como lo dijeron antes, la "dictadura" de nrg y oid mortales. el momenro de "esplendor"-digamos- de dero se resumia en el no espacio para los q de cierta manera no eran socios comerciales de nrg y oid mortales. puesto q en muchas fiestas aparecian djs q trabajaban en discotecas de musica latina q publicitaban en nrg y en estas fiestas aparecian como "un dj q pone tecno" (y si... lo hacian media hora al final de la noche), sin darlelugar a quienes realmente todos los sabados o cuando podian ponian tecno.
de esta manera se cerraba el espacio y solo quedaban dero y en algunos casos gente q hacia otro laburo (pasaba musica latina) quedando fuera gente q realmente laburaba en la electronica y lo mas importante : quedaba fuera la libertad de eleccion de la gente.

gabyxxx

alta:29/07/05
dom 31-jul-2005 3:29

no tengo mucho para decir. c/u tiene diferentes maneras de pensar, "yo" empece a escuchar musica dance de la mano de ezequiel dero (dj dero) el 1° tema que escuche de chiquita fue in my house mi primer cd fue verano 2003 y el segundo fue dj dero vol 4 world tour 1999. y me encantaba y adoraba a dero. hoy la escena dance crecio muchisimo y fui yendome por otras gamas. puedo escuchar a cattaneo, a timo maas paul oakenfold mauro picotto nick warren satoshie tommie etc eta pero pongo x4 y escucho el nuevo tema de dero y solo quiero saber como se llama y esperar un nuevo disco para comprarlo. (tengo 20 años, ) y esa es mi opinion, bys

Amanda

alta:08/05/05
dom 31-jul-2005 11:33

La verdad q tantas internas de las radios yo no sé..... Ni idea qué pasaba en la NRG y esas cosas.....

Me gustaba lo que me producía Deró cuando iba a bailar, cuando era chica.
De hecho, pese a quien le pese, me gustaban Euforia, Revolution, The Horn, Milenium y otros temas q consumía por medio de Oid Mortales y los cds de D´Mode (Año´99).

Ahora no me gusta lo que escuché de él, desde el 2002, que escuché la 1era batucada, me dio la sensación de "grasa"... (aunque suene mal la palabra, es lo que me generó).
No me gustó lo que me hizo sentir.... No sé.... No me despertaba nada, ni me erizaba los pelos, je.... (q es eso lo que me gusta sentir cuando escucho música).

Ahora no lo sigo más, porque me fui tirando por otras cosas, y el tipo en mi caso, perdió terreno.


Si él quiere autovanagloriarse con sus logros, allá él.... Pero la realidad es visible y tangible...
Y si el tipo no está en tantas fiestas importantes, o si no se lo nombra tanto en los foros... y si no despierta tanta expectativa y no vende tanto como antes, eso es suficiente como para decir que algo está fallando.
Puede que ya no le importe vender, pero bueno, eso tiene sus consecuencias... como besarse en un espejo, porq ya ni existe para el público.


Bue, nada... Sori si dije cualquier cosa, es que es domingo y el cerebro me anda lento.



Ah, y aparte, uno de los lemas del seguidor de me, es >> ser excéntrico <<
Cuanto más raro es lo que se escucha, o cuanto más uno investiga... o cuantos más nombres raros de djs/bandas uno sabe..... "ohhhh, cuánto sé... q experto que soy".

A la gente que escucha lo obvio, se la suele tildar de "vos no entendés nada"... Así que, pobre Deró, acá va muerto.


A mí no me gusta el tipo. Pero me gustó...

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 05-ene-2006 16:10

Bueno realemente no me parecia opinar sobre esto, pero leyendo y leyendo me dieron ganas.

A mi personalmente dero nunca me gusto musicalmente.
Como dj me parece que deja mucho que desear en cuanto a tecnica, musicalmente te puede gustar o no el estilo de el que todavia nose como definirlo, technobatucadatribalhouse.
Sus "producciones" siempre me parecieron iguales y su sonido hoy en dia no evoluciona lo que deveria de evolucionar desde el 92 hasta hoy en dia, tiene un sonido muy similar por no decir igual.
Pero lo que si tengo para "destacar" es que Dero es un PRODUCTO, es 100% marketinero (?) al igual que los djs que lo rodean (alejandro montero & cia.) al tipo lo venden de todas las maneras y con todas las armas posibles.
El tema es quien compra y quien no.
Y si nos ponemos a pensar, que mas nos venden?

Saludos
Juan

pablitorico

alta:20/05/05
jue 05-ene-2006 17:13

Chicos mas alla de la debacle o no de Dero, me parece que esta bueno que existan diferentes estilos, diferentes DJ´s , diferentes productores.
No se olviden que tienen la libertad de elegir que quieren escuchar o que quieren consumir y ese derecho nadie se los puede quitar.
Lo que si me parece que Dero ha tenido una trayectoria dentro de la música electronica y tal vez dicha trayectoria trascendio las fronteras de este país. Entiendo que detras de eso hubo laburo no solo de el sino de mucha gente y eso lo hace meritorio.
A mi nunca me gusto el trabajo de Dero, per hago uso de mi derecho a elegir, pero no critiquemos simplemente digamos a mi no me gusta y decido oir otra cosa.

Saludos

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
jue 05-ene-2006 17:35

Buenas...........

estuve leyendo los post y me parece q estan diciendo cualquier cosa..........no pueden tener la cara de criticar al dj (q en su momento) nos represento en todo el globo.........por favor!!!!!! q me diga algunos de uds....los q critican sin sentido si llegaron a donde el llego o donde esta ahora.............
Lo de q se cambio el nombre xq es judio y le da verguenza.......no es asi...........si no sabias eso se llama "nombre artistico"...........fijate q hay mas artistas q tienen "esa verugenza" tambien........si es x lo q vos decis.........
creo q hay q informarse un poquito y refrescar la memoria xq en su epoca fue un monopolio.......en la me.......
ahora hay muchos estilos y cada uno elige lo q quiere escuchar..........pero antes el era el unico........y escuchaban lo q el ponia........se entiende???
coincido con q el tiene su estilo.......obvio cada uno tiene el suyo...........
fijate cattaneo..........no sale del house.........y hace años q esta con ese estilo.............y esta entre los mejores 10(segun la mag)dj's...........
ezequiel fue creo himnos.......quien no bailo "In my house"???

fijense antes de escribir..............

saludos a todos.............

psygoaman

alta:10/02/04
jue 05-ene-2006 19:51

me uno a los que apoyamos a Dero... nunca me gusto la musica que compuso, pero reconozco que es un grande ya que esta en el ambiente de la ME desde sus comienzos en la Argentina. Se dedico a esto antes de que ser dj te haga llenar los bolsilllos (como lo hacen muchos ahora que la ME esta de moda). El jueves 29 en big one la rompio y no puso un solo tema comercial!

Me acuerdo del programa DJ DERO IN THE MIX por la NRG alla por el año 1996, 97 (viernes o sabados a las 00 hs)... que ponia temas trance y techno que aca no se escuchaban en ningun lado, todavia los tengo grabados en cassette y son temas mucho mejores que lo que suena ahora en cualquier pista!
a ver quien se acuerda de estas frases que metian en el medio de los temas:
..."gusanos en tu cerebro... DJ DERO IN THE MIX"....
..."DESDE TOKIO CON CARIÑO... DJ DERO IN THE MIX"...
...."CHERNOBYL NEURONAL....DJ DERO IN THE MIX"
...."HIPNOSIS CEREBRAL"
...."DJ DERO... MUSICA TRASCENDENTAL"....
...."DJ DERO ... BANDEJAS AL PODER"....
... "ARDE EN LLAMAS TU CEREBRO... DJ DERO IN THE MIX"...
...DJ DERO ATACA...
...."LA HORA DEL ESPANTO ... DJ DERO IN THE MIX"
... BOQUETEROS EN TU MENTE... DJ DERO IN THE MIX
.... ASESINO EN LAS BANDEJAS
... VIRTUOSISMO EN LAS BANDEJAS....
...VALDES DE ACIDO EN TU CEREBRO...
...DJ DERO Y ESTA TODO DICHO
...EL FINO ARTE DE REMIXEAR... DJ DERO IN THE MIX
...DJ DERO... SOBRAN LAS PALABRAS....
jaja, si no escuchaban el programa no van a entender que son esas frases... pero el que lo escuchaba seguramente le traera algunos recuerdos!

Vamos Dero! que vuelva la NRG! quien de los que opina esta a la altura suficiente para decir que Dero cumplio su ciclo! dejense de joder!

con Catanneo me duermo! con dero no...

PsYgOaMaN


Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
#74 (respuesta al #73)
jue 05-ene-2006 21:21

totalmente de acuerdo.....cattaneo te duerme...........es re denso................dero te hace volar la cabeza...........

man! no puedo creer q te acuerdes esas frases..........por dios!!!!!!.......me habia olvidado............q bueno!!!!

gracias por los recuerdos...............bye!!!!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#75 (respuesta al #73)
jue 05-ene-2006 21:42

me diste náuceas!!

psygoaman

alta:10/02/04
#76 (respuesta al #75)
jue 05-ene-2006 22:26

si sos dj... sabes lo que te falta para llegarle recien a los talones a Dero... quizas por eso te dio nauceas mi mensaje

si tenes 24 años... con que empezaste a escuchar musica electronica si no fue con la NRG????

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#77 (respuesta al #76)
jue 05-ene-2006 23:03

yo tmb tengo 24 años y te aseguro q habia otras opciones q no eran la NRG, pasa q la gente acostumbra a comprar mainstream... por suerte en esa epoca habia lugares un poco mas culturales, y te aseguro q de paoli es un capo... pero obviamente no se le da aire a lo q no pega en la radio...
y no salgo a defender ni atacar a nadie, hay que interiorizarse del tema antes de hablar...
salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#78 (respuesta al #77)
jue 05-ene-2006 23:23

"interiorizarme en el tema"??? hace 12 años que escucho musica electronica y no soy de los que escucha el house pedorro comercial que suena en todos lados. Si de paoli es un capo no tendria que hablar mal de los colegas. Igual respeto todos las opiniones.

PsYgOaMaN

me quedo una duda... a que te referis con que habia lugares un poco mas culturales??? vos donde escuchabas ME si no era en la NRG??? y no estoy hablando de los programas de la tarde que eran una cagada, hablo del DANCE CHART, ULTRADANCE, DJ DERO IN THE MIX (entre otros) que NO pasaban temas que despues te los vendian en un CD...

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#79 (respuesta al #78)
vie 06-ene-2006 0:01

Todo bien, pero no todo el mundo entro en la musica electronica por la NRG ese es mi caso por lo menos, y por suerte me gusta una amplia variedad de estilos q creo la nrg nunca me los dio, y va desde el techno hasta el house, pasando por el electro, acid, old skool, minimal. deep...
gracias a que recorria las disquerias y buscaba mucho material, trataba de investigar, me pasaban data... por ejemplo me infiltraba en Phanteon y K2, Morocco, Raves sudamericanas en parq sarmiento, seguia a Trincado, Tintore, los chicos de la urban, alfonsin, y bueno muchos otros...
y tambien hace mas de 10 años q sigo a la musica electronica... ojo eso no me da chapa ni digo q me las se todas, porq no es de mi perfil opinar por opinar, simplemente decir q hoy hay mas espacio para gente que antes no tenia oportunidades, NRG siempre fue un espacio muy cerrado, obviamente apuntado al mainstream, fijate q muchos años oid mortales llevo la batuta artistica de la radio...
no more words
sin polemizar.... pero habia otras alternativas, nunca me gusto quedarme con dudas sobre la musica por eso busque alternativas... si alguien quiere seguir nombrando lugares de la epoca ayudenme a hacer memoria.
salu2

KasKa

alta:18/12/05
vie 06-ene-2006 0:52

A ver la verdad no tendria ke postear nada pero kiero decir unas kosas .-.1ero por k siempre kada vez k se habla de Dero siempre tiene k aver algun ke diga algo de Cattaneo 0 sea k hay celos kontra Dero digo del publiko de Cattaneo pareceria k si ke siempre k salta kon Dero ahi al toke tienen k decir algo sobre Cattaneo .-. 2do chikos si Dero seria tan malo komo dicen o tendria tan poko nivel no estaria en el lugar ke esta 0 sea el flako afuera de Argentina es Groxo y ta en el ambiente desde hace muchisimo tiempo , yo no voy a decir si es mejor k este o ke el otro para mi es muy buen djs y tmb empezemos a defender un pokito lo nuestro no les parece ? digo estoy seguro ke mucha de la gente k posteoo en kontra de Dero es por k ta kaliente ke le tiro rosas a los Brasileros digan me si me ekiboko jajajaja :P .-. Un abrazo para todos y les vuelvo a repetir no tendria k a ver posteo nada pero me keda siempre esa Pregunta Celos kontra Dero del publiko de Cattaneo ?

K a s K a

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
vie 06-ene-2006 2:59

Siguen criticando en el 2006 por temas que dero produjo en 1992?

O sea que prodiujo la batucada en 1992 se bailo , edito en medio mundo y la gente dice que es igual a Illusion que este año estuvo N uno en el chart de la Bbc.

Pasaron 15 años y dero evoluciono. los mediocres y desinformados no.

lo conozco a Dero es judio y nunca renego de su religion. Criticarlo por ponerse un nombre artistico me paraece ridiculo.

la famosa hegemonia de la nrg es mentira. ya que la radio la manejo siempre Silvina Pierri y VAnina Juanatey. Y mientras Dero estaba en la radio tambien estaba Cattaneo, Ro-k , la urban groove y cientos de dj's mas. Cosa que hoy en la metro no ocurre. Que es una verdadera tirania y embole!

Dero ha compuesto, interpretado y editado mas de 10 cd's de los cuales muchos temas no me gustan, pero lo mismo me pasa con otros Dj grossos como Sasha, Oakenfold y Tiesto Y por ejemplo las producciones de Cattaneo me parecen pobres aburridas y sin alma.

En 15 años de carrera me paraece logico que dero o cualquiera tenga altibajos y que todod lo que haga no me guste 100% pero hay que ubicarse en el tiempo/ espacio y durante años les guste o no Dero fue pionero en nuestro pais y el extranjero.

el resentimiento , envidia y desinformacion es increible.

hablar, criticar y destruir es una de las grandes " virtudes" de la escena mediocre y cerrada de musica electronica en nuestro pais y es normal que dero sea idolo y demonio de ella.

lastima seria bueno que haya mas artistas como dero que puedan vivir de lo que hacen y puedan editar sus trabajos vendan mas o menos discos.

sean mas productivos hablen (critiquen) menos y hagan mas!

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#82 (respuesta al #81)
vie 06-ene-2006 11:02

me mato esta frase de psygoaman

"LA HORA DEL ESPANTO ... DJ DERO IN THE MIX"

nunca habia leido o escuchado algo tan acorde.

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#83 (respuesta al #81)
vie 06-ene-2006 13:33

Con la musica electronica q anda dando vueltas x las calles...ya sea cualquier estilo o subestilos (hay millones de variantes y exponentes) venis a defender a dero!!!! con ese cubo cuadro con la misma base en todas sus canciones!!! Con esas percusiones pedorras y sin sentido!!! Con la imagen q da el gordito fofo en cada foto q sale!! Como podes sostener q dero esta en vigencia todavia y q en algun momento pudo hacer musica!! Si vos a eso llamas sonido electronico q equivocado q estaS!!! Por q yo...con un video juego y un cd puedo hacer muchaaaaassss mejores cosas q él !"!! Asi q deja de pensar como un pizzero y abri tu mente...q hay muchas cosas nuevas y frescas!!! y no podes decir q la mayoria empezo o en algun momento escucho a dero!!
AHHH y deja decir palabras rebuscadas q buscas en el diccionario para hacer el YO POSTEO COSAS INTELECTUALES!!

Fly
Sound
Trance

the lord

alta:17/11/04
#84 (respuesta al #83)
vie 06-ene-2006 13:45

Tranquilo chuiquitin... nadie te esta bardeando, empeza por respetar las opiniones de los demas dale? media pila amigo...

slds

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 06-ene-2006 16:09

Para los que comparan a Cattaneo con Dero.
Dense cuenta que son 2 cosas distintas, son 2 sonidos diferentes, te puede gustar o no, pero no critiquen los gustos.

Sobre gustos no hay nada escrito o dicho. (no me acuerdo como era)

Saludos
Juan

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 06-ene-2006 19:11

vandit asi que con un video juego y cd podes hacer mejores cosas???...por que no las haces???...dale???...en vez de estar posteando paparruchadas......asi te conocemos...respeta las opiniones de los demas...dale?...

Saludos.
Cadornanet.

PD: Los que critican a dero lo hace por moda y por desinformacion...pero bien que en su momento habrán bailado con sus temas y sus mezclas...

HOM

alta:02/12/05
sáb 07-ene-2006 0:44

TODO ESTE DEBATE ME ABURRE, EL GORDO DERO ME ABURRE, LOS MEDIOCRES ME ABURREN, LOS PIOLAS TAMBIEN, LOS COPADOS QUE INTENTAN EXPLICAR LO IMPOSIBLE...En fin, el gordo hizo su negocio, muchos compraron otros no, nosotros por suerte y gracias a Dios pudimos elejir entre Dero y "todo" lo otro en su momento, mientras Tuti mandaba gente paga, a los Musimundo a ubicar los cds de Oid Mortales (de Dero tambien por supuesto) adelante de otros cds en la gondola de electronica, le hacia bombo algordo, le pagaba el ingreso al Love Parade (que tantos se jactan que es un merito de Dero, por favor!, eso no se lo gano!) el sueldo a los Guerrieri y se autoproclamaba en D'mode. todo eso paso, cada uno busco su lugar, en fin.
El que quiera seguir creyendo en los espejitos de colores y en el pochoclo que lo haga, el que no, busque un poco. Los mediocres estan por todos lados, hasta en el "Love Parade"!! pagando el cachet antes obviamente.
Prefiero ser "pedante" como ustedes dicen, y no un mediocre que se come lo que le venden, tal vez sere pedante hoy, por que fui mediocre y vivi todas las cosas que antes nombre.
hasta nunca con esto por favor.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#88 (respuesta al #0)
sáb 07-ene-2006 10:05

Me parece perfecta tu opinion, pero no entiendo que hablas mucho de pizzas y nombras a djs-productores que se la pasan produciendo pizzas y haciendo videos para Mtv jugando a ser Chayane.

Saludos

PAC

alta:07/11/05
#89 (respuesta al #47)
sáb 07-ene-2006 10:59

jajajajaj lo insultaban? que publico man!!!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
sáb 07-ene-2006 20:53

Buenisima las frases que tiraba en el prog me trae buenos recuerdos mas alla de que sean boludas, yo por lo menos lo respeto, lo escuchaba en esa epoca en la nrg y me gustaba, no lo bancaba porque decia muchas boludeces, pero la musica que sonaba en la radio estaba buena. Ahora no c, escuche un par de cosas que no me gusaron ni un poco. Pero lo respeto. Hay gente para todo.
No c porque lo odian tanto hay djs argentinos que son malos de verdad y no dicen nada.

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
#91 (respuesta al #88)
lun 09-ene-2006 9:10

si pvd, armin, ferry, tiesto, infected, astral projection, cosmic gate, rank 1, oakenfold etccc... hacen pizzas para vos y dero hace musica electronica de verdad, Loco estas mal de la cabeza!!! Seguro q escuchas a erik morrillo...pizetero!!

Ahh y j.p firter y capo ferrero son tus idolos no!! jajaja q mal :S

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#92 (respuesta al #91)
lun 09-ene-2006 14:55

Bue...Solamente queria aclararte que Dero no me gusta ni como dj, ni como productor. Tampoco me gusta Erik Morillo y menos muchos de los que nombraste como Oakenfold o Tiesto. Mal de la cabeza no estoy. Me gustaria que puedas bajar un cambio y discutir como una persona normal sin tener que agredir. Solamente me llamo la atencion tu post, porque hablas mucho de pizzas y nombras djs que tambien producen pizzas (Dero tambien entra en esa lista). En ningun momento del tread defendi a Dero ni mucho menos. Espero que puedas empezar a respetar un poco mas las opiniones de los demas sin tener que recurrir a la agresion o al uso de terminos que ni vos sabes que quieren decir. Cualquier cosa si queres la seguimos por privado.

Saludos.

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#93 (respuesta al #87)
lun 09-ene-2006 17:57

hom seguis desinformado y con mucha mala leche

lo conozco a tuti y como duele que te ignoren y que no exisistis!

en la d-mode salieron notas y fotos de todos los dj's ya que las colecciono desde el 93.

preguntale a cualquiera de los organizadores del loveparade si se paga para tocar?

no seas ridiculo.

deja de pensar que todo lo que decis es ley.

No has hecho nada salvo hablar aml de gente que trabaja.

Basicamente ponete a trabajar que con gusto el dia que edites algo o toques en algun lado relevante estare ahi para devolverte tu misma medicina.

psygoaman

alta:10/02/04
#94 (respuesta al #82)
lun 09-ene-2006 19:56

che me sacaste la frase fuera de contexto... estuviste flojo jeje!

psygoaman

alta:10/02/04
#95 (respuesta al #91)
lun 09-ene-2006 20:03

che, para que para mi astral projection, cosmic gate, infected mushroom estan entre los mejores del mundo, pero no tiene nada que ver si al mismo tiempo valoro lo que hizo Dero por la musica electronica en la Argentina y por mi.
Tengo grabado el tema Dont be afraid de Moonman (Ferry Corsten) que lo paso en 1997 Dero en su programa de radio cuando en ese momento en Argentina habia cero cultura trance! Era el unico que traia temas de Europa que aca no se escuchaban en ningun lado.
En otro mensaje ya mencione que nunca me gusto Dero como compositor pero en aquel momento esperaba toda la semana para escuchar su programa de radio en la NRG por los temas que ponia!

PsYgOaMaN

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
lun 09-ene-2006 20:22

no aclaren que oscurece...

DSL

dee jay prof.
alta:16/04/05
lun 09-ene-2006 21:05

Les tiro un poco mas de informacion sobre Dero para todos los que aqui parece que no tienen mas de 30 años.
Yo escuchaba a Deró en el 88-89-90 y alguna otra vez despues.
Hasta ahora nadie hizo algun comentario de Dero en esa epoca, y les aseguro que pocos tenian la tecnica para mezclar y el gusto musical que el tenia (digo tenia porque no se si lo sige teniendo).
En esa epoca, en la que los DJs realmente eran pocos, ya que el trabajo para informarse y conseguir la musica era realmente groso y no como ahora (me incluyo) que apretas un boton y sabes que salio hoy en Belgica, Londres o donde sea, y dos botones mas para tener esa musica.

Esto no es en defensa de Dero en si, ya que yo tambien fui a escucharlo a Big One el 29 y no me gustó, a mi parecer ensuciaba mucho los temas cortandolos al medio para filtrarlos, recurso que una o dos veces esta bien, pero todos los temas!!!!!. Me sorprendio que tecnicamente no fuera como el que recuerdo (la ultima vez que lo escuche fue en la inauguracion de Amerika, continuacion de Bunker, donde solia liberarse del producto comercial y mostraba su parte mas escencial, para mi gusto, mucho mejor que lo que todo conocen), se notaba mucho las mezclas, y lo ya mencionado de los filtros. En sus epocas como solo dj antes de ser productor, no habia forma de darse cuenta cuando empezaba la mezcla, era como un gran tema que duraba todo su set.

Tal vez el producto comercial supero al Dero que conocia, pero para los que critican basandose en el Dero de la NRG y sus producciones, hay (o habia) otro DJ debajo de todo eso. Que no salga a la luz será una cuestion comercial o no se, lo que sea.

Lejos estan las epocas de Dero en NY City, Line Bs.As. o Bunker. Pero es lo que hay, al que le guste que lo consuma, al que no, tienen mas de 200 dj en Bs. As.

Saludos, y critiquen con buena leche, que nadie tiene la vaca atada.

psygoaman

alta:10/02/04
#98 (respuesta al #97)
lun 09-ene-2006 21:29

DSL coincido en bastantes cosas y en otras pocas no, pero hasta aca es la mejor critica que escuche del tema.

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#99 (respuesta al #98)
mar 10-ene-2006 0:12

yo tambien conocí al deró de la primer época ..el de afines
d e los 80 y comienzo de los 90...el de N.Y. CITY ..pero no era el único que ponia esa música...era un poco desprolijo en su técnica para mezclar,pero fue mejorando su técnica...la seleccion de los temas por momentos decepcionaba..por ahi salia con cualquiera...pero era intuitivo...medio como algunas de las chicas que tocan ahora..esa onda...y eso le salia bien...
hasta hace poco tenia cassette de sets de él en vivo del año 91-92...y al comienzo de la energy dió lugar a varios djs
para presentar temas dentro de la programacion (92-93).. carlos alfonsin es uno de los que me acuerdo... en la primer época del dorado por que presentó plastic dream de jaydee en la radio....todo un adelantado para la época..y asi tambien habia otros djs que presentaban material nuevo traido del exterior...quizá ezequiel se destacó más por tema que se vinculó con el tema de la produccion... aportando ideas a los hnos guerrieris....y luego metiendose mas de lleno en el estudio..yá en esa época cuando salio batucada,que fué un exito masivo y algunos nos molesto, lo admito...por que la verdad es varios soñabamos meter mano y hacer algo mas cool.. siendo pendejos...y en esa epoca no era facil conseguir los medios..y varios considerabamos como grasa lo que hacia dero con todos medios que contaba..yá en esa épocael tema era controvertido...yo recuerdo haber tenido mas de una discucion por el exito de batucada ....con otros djs que le parecia algo re groso el tema....
despues sigo

HOM

alta:02/12/05
#100 (respuesta al #93)
mar 10-ene-2006 1:54

Sabes que pasa, no necesito hacer nada concreto para "superar" o por lo menos igualar el trabajo de otro, para opinar. Opino desde mi perspectiva, ridicula como decis, esta genial, vos tendras tus fundamentos para decir eso.
Pero lo que yo digo, tambien lo digo con fundamento, ni en pedo me pongo a la altura de estos ladrones y mucho menos intento superarlos por que hacer algo "superior" a lo que hacen ellos NO ME INTERESA, lo que si me interesa, me pone un poco mal y al fin, me aburre es la mediocridad. Es una cuestion ideologica, y como digo antes por suerte pude elejir y no pegarme con estos (y elejir mi propia historia), por que se que el estigma de verretas no se lo sacan mas, y que sufran que los ignoren y que "no existan" por que la trayectoria que tienen se lo merece.
Nada de lo que digo es ley, es solo mi experiencia y mi opinon, como soy tolerante con los medicores te pido a vos un poco de tolerancia con los que opinan otra cosa.
mi medicina??, jjaja

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.