Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Ver mensajes del usuario: chico creamfilds
 

Hay 35 mensajes escritos desde el 20/08/2005 (6834 días).

Hay 2 temas creados por este usuario.


Clubbers :: Temas de los 80´s y 90´s - Parte 3

jue 29-sep-2005 8:29

sigue aca, ya supero los 300 mensajes reglamentarios.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14676.cfm

pueden cerrar este post (siemrpe quise desir eso)


Clubbers :: Temas de los 80´s y 90´s - Parte 4! (creado por este usuario)

jue 29-sep-2005 8:27

viene de aca, ya supero los 300!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12926.cfm?nu=0


Clubbers :: la indumentaria del verano (creado por este usuario)

mié 28-sep-2005 23:32

chicos que trae la moda de este verano? osea para los que no saben este año y el año pasado se uso:

hombres: jeans tiro bajo y ancho, llantas, musculosas de tela morley, lentes como siempre, visera, silvato y celular que se vea.(en lo posible con tatuaje y piercing mejor)

mujeres: musculosas grandes arriba de un top, pantalones anchos, lentes grandes, alpargatas o botitas de boxeo.

bueno eso, que se trae la moda este año para vestirnos en el ambiente clubber???

cuando nos queremos acordar ya hace calor, falta poco y tenemos que pegar pilchas y marcar tendencia a la indumentara...



vos!



que te pones? contame!


Clubbers :: CREAMFIELDS 2005 (III)

mié 28-sep-2005 8:08

alpedo el paraguas y pilotin si va a ser techado.

aguante Paul Orkenfold!!!!! vamos que falta casi 1 mes nomas!!!!


nos vemos halla!


Clubbers :: Pregunta...A que le llaman gente del palo??

lun 26-sep-2005 10:24

gente del palo a mi pareser es la gente que esta en la mobida, que le gusta ir a eventos a escuchar musica y llevan todos la misma onda asi como los rolingas se visten todos aasi y asa y escuchan los stones y los punk y etc, nosotros escuchamos la musica esta y nos vestimos con gorritas con pantalones anchos zapatillas shoks silvato y remeras copadas y lelvamos aguita, lentes y demas, eso es ser del palo, por ejemplo un rollinga o uno q se viste normal pero escucha musica electronica no seria del palo porque no se sabe poner el uniforme o algo asi...

bueno chau suerte!!

falta poco par ala cream!!!!


Clubbers :: Ganarle al desencuentro

vie 23-sep-2005 1:53

Pongan de punto de encuentro el tema que dice OH OH OHH OH OH OHH! que no me acuerdo como se llama.

o en la bajadita el que se perdio que se quede parado


Clubbers :: Samc 15-10-05 (IV)

jue 22-sep-2005 12:08

muchisimas grasias besotika!!! sos lo mas!!!
como hiciste para tener tantas luces y tener la palabra moderador? es por antiguedad o tenes q conoser mucha gente del palo osea nose te hacen porque sos conosida o algo asi?

bueno nimporta igual grasias por apoyarme BESO ENORME!!!!!


Clubbers :: Samc 15-10-05 (IV)

jue 22-sep-2005 12:00

no entiendo porque me mensionan en todos lados como el mal ejemplo del clubber? osea se quejan de mi pero me mandan p.m. ayudandome para ser del palo como ustedes y despues por aca me tratan mal o tratan de aserme quedar mal.. y despues yo soy el desuvicado? ya estoy cansado de todo esto nose cuando va a parar mas que seguro me conosen personalmente van a cambiar de pareser, no soy mala persona solo que no se mucho de musica y lo admito pero de a poco estoy aprendiendo y jamas trate mal a nadie solo digo lo que me gusta porque no me averguenza.. estoy re contento porque quiero ir a ver a tiesto y gracias a muchos ya me baje muchos sets y realmente me gusta el trance. Espero no serles molestias... saludos a todos

Henan (Chico CreamfiElds)


Clubbers :: LOVE IN DANCEFLOOR

mié 21-sep-2005 10:57

pero que te pasa!? que tubiste malas experiencias o le tenes miedo al amor? si sos un frio tomatelas! no pidas q cierren el post, yo no voy a tu casa y te apago la tele porque no me gusta mirarla....

me parese lo mejor el amor en las pistas, yo gracias a esta movida conocia a Susana, mio amorcito que linda noche en sunset escuchando a aldo aihdar estuvo re bueno y ahi me enamore y toabia seguimos juntos me encanta este post y lo apoyo al 100&

espero qyue se formen muchas parejas mas y que sea todo lindo y hermoso!!!
que lidno es estar enamorado!


Clubbers :: CREAMFIELDS 2005 (II)

mié 21-sep-2005 10:49

yo no entiendo porque se quejan tanto... la musica es lo de menos la cream es la cream es el lugar esta re bueno poder saltar de carpa en carpa la gente la buena onda las luces los silvatos todoooo esta buenisimo, la entrada vale esto tambien y aparte se va allenar y va a estar re copado eso si que vale la pena.. no entiendo porque muchos se quejan tanto... musica va a haber e todos modos... aparte como si fuera lo unico cuando estan alla todos los que hablan desp no le prestan ni atencion a lo que escuchan... mientras sea lindo y suene bien ya esta..

la cream es la cream!!!!! DAAALEE NENEEE!!!


Clubbers :: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"

mar 20-sep-2005 8:21

¨Bueno..gracias a todos los que fueron¨ DE NADA.
¨para chico crimfilds y kbngi mem parecio q su comentario no fue agradable ¨ SOLO FUE MI OPINION
¨cuando te regalan una entrada se dice gracias¨ YO DIJE GRACIAS PABLO
¨pusiste demas aldo haydar?¨ LO PROPUSE
¨no pasa por pagar¨Y PORQUE COBRAN?
¨...o ir a una aet no tiene precio....¨ SI, 30 PESOS.

igual me gusto, solo dije que no pagaria por ir una aet, pero si me regalan la muñequera vuelvo a ir.


Clubbers :: Review Aet 17 - "No te olvides de ser FELIZ"

lun 19-sep-2005 22:13

hola chicos, por empesar gracias por regalarme el presinto y hacerme pasar gratis, gracias pablo! me caiste re bien,bueno no logre encontrarme con muchos chicos porque con los que habia quedado se fueron a mint y otros no los logre ver estaba en la mia pero yoquese estubo bueno la pase bien muy lindas las burbujas y esos cosos que brillan y todo la musica no me gusto faltaba aldo haydar ahi y la gente estaba toda re contenta hasta las bolas todos saltanto estubo bueno la verdad que muy bueno pero como para entrar gratis, si hay que pagar no pagaria,

bueno saludos a todos un abrazo y si me regalan entradas nos vemos en la aet que viene

¨no se olviden sean feliz¨


Clubbers :: AET - PACHA - 16/09

vie 16-sep-2005 9:12

genteee estoy re felis! me regalaron una entrada para la aet quiero al fin conoserla asi veo si me cierran la boca con todos esos comentarios de que tiene magia o quizas se refieren a magia a otra cosa que hay en las fiestas creo q es eso pero nimporta! voy a ir a ver que onda ya tengo todo listo..

una pregunta hasta que hora es la muñequera? despues de que hora tenes que pagar? que significa aet porque me mandaron muchos p.m. con diferentes significados ( Asociacion Electronica Techno, otro me dijo Alegrias Esperanzas y Tranquilidad y uno me dijo Ancianas Escuchan Tecno o algo asi, me estan cargando o no significa nada o es una avreviacion de algo?)
espero verlos! fedecuervo si vas mandame privado hasta ahora sos el unico buena onda te quiero conocer.
nos vemos alla y a saltar!!!


Clubbers :: CREAMFIELDS 2005 (II)

mar 13-sep-2005 8:57

para que tanto escandalo si al final van a ir todos a la creamfields, discuten se hacen todos los que saben y despues terminan pagando todos y saltando abajo de la lluvia! ahora s e hacen todos los fifis que no pagan hasta que salga el linap y despues la pagan mas cara al pedo... me da bronca que se quejen!

si da igual todo, la cream es la cream, lo que importa es el lugar, los pibes y todo!! total todos los dj mundiales q vana estar ahi vana tocar bien!

nos vemos alla!


Clubbers :: QUE ESTAN ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?

jue 08-sep-2005 23:15

che gente. como se llama el tema que estan pasando ahora en l a metro que me pone al palo?
al palo una forma de decir (no me calienta ehhh)


Clubbers :: CREAMFIELDS 2005 (II)

jue 08-sep-2005 11:45

nose porque odian las pizzas me juego las bolas que todos les gustaron antes de hacerse conocido el tema, no se pusieron a pensar q capaz en otro pais traten a cattaneo como pizzero porque alla esos temas que el pasa son pizza pero el no lo sabe? los dj no se si estan al tanto de la musica, aparte hablan otro idioma, bueno nose... ojala toque tiesto. saludos!


Clubbers :: CREAMFIELDS 2005 (II)

mié 07-sep-2005 12:12

siii no veo la hora de venir!! estoy re contento ya me compre gafas unas buenas shantas toy apleno contando los dias, ojala que no llueva y que este divertido como la vez pasada, estoy re emosionado. creamfields es lo mejor que hay!!!!


Clubbers :: AET - PACHA - 16/09

mar 06-sep-2005 9:38

y vos quien sos para juzgar? yo solo opine y tu respuesta fue desubicada... de seguro vos sos de las que primero hablan y desp terminan dadas vueltas... despues dicen q la aet es para todos y aca gente como vos hacen filtro.. no me conoces y no sabes nada de mi y intento aprender y conocer esta musica q me esta gustando... gracias una vez mas por excluirme a mi al ¨rarito¨ igualmente no soy rencoroso y todos nos equivocamos.. y para comentarios como los tuyos se hacen por p.m. mi opinion solo fue de impotencia pq nunca pude ir a una aet y todos entran gratis.. y me duele pagar tanto...... espero me entiendan ....solo quiero 1 freee o un descuento para ver por 1ra vez como es.. desp ahi valorare si lo vale o no.. creo que todos tenemos una oportunidad no? .. gracias.


Clubbers :: AET - PACHA - 16/09

mar 06-sep-2005 8:15

mucha magia mucha magia de la que hablan pero yo creo q hay mas magia un dia normal en pacha pagando 25 pesos y no una aet q cobran 30 pesos, dicen ser gambas y jamas consegui un free ni nada y sale muy caro y no todos podemos pagar algo tan caro osea pagar podemos pero el precio es muy alto por ser una fiesta tan MAGICA y de seguro no las hacen seguido para tirar mas polvos de hadas magicos porque la plata no la donan a una iglesia... esa plata va a unos bolsillitos ... siempre puse la mejor pero jamas consegui 1 entrada.... y callegari pague 5 pesos para verlo como mucho.... aet 30 pesos y moonpark 40?... por 10 pesos mas una fiesta grosa...(estos son consejos de gente q sabe de musica,. me hicieron comparar y realmente tienen razon), bueno si alguno consigue frees o almenos un descuento mandenmen privados..


Clubbers :: La mejor anecdota de que se acuerden!!!

lun 05-sep-2005 10:33

jajaja que grande haldo aidar!! jjajaja, pero eso no se compara con la creamfields 2004, estaba en la pista principal grandota habia parado de llover y estaba al lado mio va a unos metros el grande de los grandes! ricky maravilla!!! jajaj q idolo!!! jajajaj que hacia ahi dios!! q grosoo ojala se dedique a la musica electronica!, bue mas q anecdota fue una persona q me causo grasia ver.


Clubbers :: HERNAN CATTANEO 10-09-2005

lun 05-sep-2005 3:06

che gente. quien lleva confites? mande privados plis


Clubbers :: Que equipo de AUDIO tenes ?

jue 01-sep-2005 11:42

perdon no dije nada, no lei bien el titulo.

yo tengo un minicomponente aiwa, suena bien pero nada mas... y 2 parlantes genericos pero no caso en fulbo de musica.


Clubbers :: Que equipo de AUDIO tenes ?

jue 01-sep-2005 11:40

no era que no se podia vender cosas por aca?


Clubbers :: Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es .

mar 30-ago-2005 10:16

ale me lastima mucho lo q desis, ya muchos me ignoran por mi falta de conocimiento... veo que no encajo y que jamas fui bienvenido y lo mas triste es que quise aportar un granito de arena con mis gustos pero me di cuenta que se abusaron de mi (pedi ayuida de conosimiento musical y me mandaron p.m.s. disiendome mentiras aproposito asi hago el ridiculo como paso con chemical)... veo que jamas voy a encajar y que ¨no estoy a su altura¨....son un grupo cerrado y no me di cuenta, pero nimporta... rescate algunas personas q si valieron la pena y eso importa.
volviendo al tema, me gusta mucho ferry corsten y me estoy bajando mas paul van dyke que arming proque me gustaron mas los temas y me da la sensacion que armin es mas tranqui puede ser? (paul van dyke es una revelacion par ami, gracias a todos los que realmente ayudaron x los pm y recomendaciones)


Clubbers :: Estamos confundidos, el verdadero dios TRANCE es .

lun 29-ago-2005 12:46

va .. nose es mi opinion sin ofender a nadie no conozco ninguno de los que dijeron salvo tiesto q me parese q es el q mejor toca pero la mejor banda es chemical brothers (me dijeron q es trance x eso opine, corrijanmen si me equivoco) bueno saludos y nos vemos!!!


Clubbers :: HERNAN CATTANEO 10-09-2005

lun 29-ago-2005 9:11

parece que tengo un club de fans y vos son uno! queres un llavero con mi cara? porque no me mandan mensajes prvados en vez de molestarme por aca? soy nuevo en este foro y a fiestas fui a pocas, fui a la creamfields 2003(otr vez lo escribi bien) y a southfest y brahma junkixl, la pase bien en las 3 y me meti aca para conocer gente del palo y para hacer amistades porque a mis amigos no les gusta esta musica y ademas porque pense q no se podia registrar porque si te registras con hotmail nunca te llega la cuenta y yo pense q era porque no permitian mas gente. bueno yo ya me mande muchas aca y me criticaron pero aprendi veo que vos no porque seguis moelstandome me encantaria que estes en mi lugar y veas quye se siente que te molesten y que ensima se pienses que sos otro jodiendo... suerte y a los que le interesa la fiesta mas que mis post nos vemos alla saludos!!!


Clubbers :: HERNAN CATTANEO 10-09-2005

vie 26-ago-2005 8:01

la verdad que mi pasiensia tiene limites. yo vine aca con la intencion de hacer amigos y me pone triste saber que muchos no me aceptan, creo que todos empezamos de 0 y tendrian que dar oportunidades. yo ya dije muchas veces que quiero aprender pero me jode tener que soportar que me digan que soy otro molestando ya se entiende que mucho no se pero no se comploten y me tiren abajo por favor dejenme lugar a opinion y corrijanmen yo solo quiero informarme aca y saber un moco mas de lo que se... perdon devuelta y perdon por lo que dije, espero que la fiesta este re buena. una pregunta como es eso de la conferencia? tocan los djs tambien es el mismo dia antes o otro dia diferente? viene con la entrada o se compra por separado? gracias y chau y perdonen.


Clubbers :: HERNAN CATTANEO 10-09-2005

mié 24-ago-2005 23:41

40 pesos?? uh.. es muy cara.. no entiendo porque las venden tan caras si los dj que tocan son argentinos y no mundiales... me da bronca, igualmente me la regalan (gracias Roxana sos la mejor!) y voy a poder ir me gustaria conoser a alguien si es que van y q me digan donse se van a encontrar quizas si no les jode. ojala que hernan pase buena musica porque en el 2003 en creamfields (ahora lo escribi bien) paso musica muy tranquila y no esplotaba nunca.... bueno espero verlos falta poquito!!!! ojala se pase rapido estas semanas.
saludos a todos.


Clubbers :: SAMC 15-10-05 (II)

mié 24-ago-2005 8:54

chicos les pido perdon a todos los que se enojaron con lo q postie mi intension no era ofender a nadie les pido mil y un disculpas porque no lei las reglas del foro y me acostumbre a otro foro q leia antes y no me di cuenta de mucho solo les pido que no me traten mal porque soy nuevo y nose mucho de musica y por eso es q vengo aca solo trato de opinar y de aprender y encontrar amigos del palo para mi todo esto es nuevo y les pido otra chanse mas por favor. muchas gracias. con respecto a este evento de dj mundiales voy a ver si ahorro porque muchos me dijeron q hay buena musica y que voy a aprender mucho aca asi q voy a ver si llego con la plata saludos a todos y espero ser aceptado en esta gran familia


Clubbers :: SAMC 15-10-05 (II)

mar 23-ago-2005 13:47

che no bardien. yo digo la posta y la posta es esa. va a ser un quilombo.. o sea no me hago el que se poruqe recien estoy empezando. todavia me falta limar mucho para saber. pero onda q esta fiesta van a tocar muchos grosos mundiales y mucha gente va a ir. no va aber espacio para nada.
y bue como dijo fede tiene razon nadie nace sabiendo, yo descubri esto recien hace poco y bue es todo un flash.. es otra cosa. aparte a muchos nuevos como yo tambien le debe pasar.. puede tocar un dj mundial pero onda que si no pasan alguna cancion conocida o de radio que sentido tiene? bue es mi humilde opinion y no bardien
aparte eso del vino y la joda es una frase nomas.. yo no tomo mas alcohol desde que estoy en la mobida.


Clubbers :: ¿Qué haces en la semana? ¿L,M,M,J o V?

mar 23-ago-2005 9:24

...espero no se rian de mi comentario pero yo en la semana no puedo salir porqyue tengo 3 trabajos por dia de luns a viernes y sabados a la mañana... trato de juntar plata para divertirme los fines de cemana, no tengo una vida muy copada tengo mucho desgaste fisico trabajo en 1 fabrica de elasticos y durante la tarde y noche armo escenografia para bandas de musica en un boliche q nada q ver con la marcha... pero bueno por suerte puedo salir a bailar los findes y divertirme y joder con los pibes y me gustaria conoserlos a ustedes ya que me caen muy bien y se q la pasan juntos en eventos, no veo la hora de que llegue creamfilds asi los veo! saludos!!

y bueno en la mañana me gusta postear aca ya que me encanta este lugar para conoser gente y es la mejor pagina q conoci, me hace muy bien aprender y conocer sobre musica y demas.. gracias a todos!


Clubbers :: Que signfica la musica en sus vidas?

lun 22-ago-2005 11:37

la musica no importa en si cual lo hinteresante es bailar y saltar con los amigos y pasrla bien. me encanta la musica bien arriba tipo tecno como midawn o tecnasia, justin robertson, tiga, murphy, martin garcia, etc.

nos vemos en la proxima a.e.t!


Clubbers :: SAMC 15-10-05 (II)

lun 22-ago-2005 11:17

Miren loco. El tema de la samc no se si da para ir. Hay fiestas mejores onda que ni da pagar tanta guita. O sea los que tocan son grosos pero el lugar es muy cerrado y se va allenar mucho de gente. No va haber lugar ni para saltar
aparte como dije en otro post. La mayoria de los djs que tocan (ta bien son grosos) pero no creo que pasen ningun tema conocido. Asi que no se.. el que quiera perder guita que vaya.. yo no voy.. suerte


Clubbers :: hasta cuando corearan seven nation army?

sáb 20-ago-2005 6:05

bue che dejense de joder con el corito ese.. a uno les jode a otros le gusta.. pero al final todos terminan cantando.. quiero ver si algun dia algun dj lo pone el tema ese por culpa del corito vamo a ver quien se va a su casa y quien se queda saltando un ratito mas
aparte cada uno se divierte como quiere. a mi me gusta el corito y q tiene? me tengo que cayar?


Clubbers :: HERNAN CATTANEO 10-09-2005

sáb 20-ago-2005 5:46

na para nada ni empedo voy a ver a cattaneo. no se como puede ir tanta gente a verlo ya que no explota y mucho menos te pasa temas conocidos. pasa todos temas nuevos y aburre a la gente que quiere ir a saltar..
en fin no gasten plata
nos vemos en la crem


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.