Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿¿¿¿¿Punta del Este = Ibiza latinoamericana?????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

B2Bisbetter

alta:15/05/05
mié 04-ene-2006 17:40

Hola a todos. No se si lo habrán visto: durante éstos días en el noticiero de canal 13 mostraron una nota en la cual aseguraban que Punta del Este por su movida nocturna, fiestas y DJs (?????) es la Ibiza latinoamericana y así estaban promocionando la ciudad en Europa... Alguien fue a las dos ciudades y puede hablar con autoridad? Desde mi humilde punto de vista pienso que una ciudad no tiene ni punto de comparación con la otra… Ustedes qué opinan?

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 04-ene-2006 18:03

NO SEAN GRASASSSSSSSS!!!!!!!....jejejejje...risotada a fulll cuando vi la nota...!!!
grecia si esta a la par de ibiza.
.........punta!!!!???...jejejejjeje ..gente x favor dejen de estulticias please. asi no vamos a ningun lado ehhh

besos

Gr1ng0x

alta:17/10/05
mié 04-ene-2006 18:07

Es obvio. . . pero mas que obvio . . . (aunque yo no fui a ibiza) Que no debe tener punto de comparacion . . . Pero quieren decir con eso, va creo yo, que en latinoamerica el lugar mas "fiestero" es punta del este, como alla Ibiza.
Y es verdad en europa esta super promocionada punta del este . . . Yo tmb vi todos los reportajes y son todos extranjeros o la gran mayoria . . .

golu

alta:16/04/05
#4 (respuesta al #3)
mié 04-ene-2006 18:21

hay una gran relacion
en las 2 ciudades van gente de mucho dinero a pasar el verano
pero la gran diferencia es la actitud de la gente
en ibiza la gente,como en toda europa,no le interesa nada de nada,el q dira,no estan en pose,no le molesta estar en un boliche doned al lado tenes un flaco de 20 años con uno de 40 y nadie dice nada
cuando en punta del este todo el tiempo se esta analizando al q esta al lado
mas q nada es la diferencia de pensamiento de la gente ed aca con la europea,años luz
pero si que ambos lugares va la gente donde tiene mas plata
pero de joda,uffffffff, demasiada diferencia es mas npo hay comparacion

the lord

alta:17/11/04
mié 04-ene-2006 18:40

Movida nocturna, fiestas y Djs???????? compararlo con ibiza diosssssss!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mié 04-ene-2006 18:46

No conozco Ibiza, pero si hablamos de Punta del Este a mi me viene a la cabeza una ciudad para vacacionar como tantas otras (con un nivel adquisitivo mas alto) y con algunos "boliches" que debido a la temporada, sus dueños aprovechan y traen a los djs de moda, en cambio en Ibiza, a pesar de ser tambien una ciudad para vacacionar, es caracteristica principal de este lugar los clubes de musica electronica mas importantes del mundo y la cantidad de djs de diferentes estilos y gusto que hacen presentaciones durante una gran parte del año. Seguramente algunos que saben mas me corregiran, pero por lo que se yo, la temporada alta en Ibiza es desde Mayo a Octubre con una gran afluencia turistica joven de todo el mundo. En Punta del Este la temporada alta me parece que es mucho mas corta. No podria dejar de destacar tambien la gran diferencia de mentalidad y experiencias de una ciudad y otra (no hablo ni de mejor o peor, sino de ampliamente distintas). Por todo esto me parece que para que a Punta del Este se la pueda considerar la Ibiza Latinoamericana le falta mucho (o todo....)

Saludos.

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
mié 04-ene-2006 21:40

Grrrrrrrr!! Estos charrúas, mira si se puede comparar punta del este con ibiza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punta del Este es Conchetaje + Caretaje . La gente que va este verano a punta del este, van el que viene a Villa Fiorito por simple echo de decirles o hacerles creer que esta de moda, es gente que busca la moda, no gente que esta adentro del ambiente.

En Cambio ibiza hace mas de 10 años que es siempre la misma. Jamaz paso la moda en Ibiza. nose si se entiende lo que quiero decir !!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 04-ene-2006 22:00

en ibiza la gente no te observa..te acompaña, la idea es divertirse.
todo lo contario a punta....
anyway no hacia falta la aclaracion....hay un abismo entre una y otra....jejejejjeje

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 04-ene-2006 22:04

jajajajajajajajajajajajajajajaj basta estos con tal de venderle algo a la gente, le pagan a las televisoras para que digan gansadas jua punta = Ibiza jajajajajaja me duele la pansa.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 04-ene-2006 23:56

Osea.. no.
En punta del este siempre traen a los djs que vinieron el año anterior a buenos aires.
Lo UNICO que rescato.. fue que el año pasado trajeron a Sandra Collins.. que encima me dijeron que la mina se enojo porque no funcionaban bien las bandejas y se fue.

Fijense.. siempre traen a los mimos de siempre... , y lo comparas con ibiza..? o.0

Todo bien , pero ni ahi

Saludos!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
jue 05-ene-2006 1:45

Punta del Este = Pizza de latinoamerica??????

.Technominimal

clone me

alta:28/09/04
jue 05-ene-2006 2:44

en ibiza se grabo technique
en punta =?
ibiza 1
punta 0

naza allein

alta:12/06/05
jue 05-ene-2006 7:36

jajajajajajajaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaaa es esoooooo, q paparruchadaaaaaaaaa y sigo ajajajajajaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaa.

Bluetooth

alta:06/06/05
jue 05-ene-2006 10:41

De lo mas bajo que vi en mi vida!!

A quien se le ocurrió esa comparación.

Ya no saben que más robar.

Saludos

Krino

alta:24/10/05
jue 05-ene-2006 11:04

Comparar a Punta del Este con Ibiza es como que yo compare el gol de rebote que hice en el picado del sabado con el gol del Diego a los ingleses.

Igual, no bardiemos a los amigos uruguayos que tan por aca que no tienen nada que ver. A la hora de criticar no es bueno hacer generalizaciones.

golu

alta:16/04/05
#16 (respuesta al #15)
jue 05-ene-2006 12:14

jajjajaj gol de rebote
tal cual

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 05-ene-2006 15:51

es obvio che cierren esto de una vez,no le veo sentido IBIZA hay una sola y keda cruzando el oceano,nada de cruzar charquitos.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
jue 05-ene-2006 17:39

Tanto quilombo por una comparacion¿? Che, lo unico que quisieron decir es que va la gente con plata y van los dj's de renombre... nada mas que eso... no se sientan tan indignados... Ademas eso es lo mismo que lo diga Lita de Lazari... Que carajo sabran... Pero tampoco es una MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY mala comparacion teniendo en cuenta que este sabado en vez de ir a ver a cattaneo y sasha, o a Tiesto, nos vamos a ver a Beltran en big one... me explico? (no digo que vaya a ir, pero es una forma de decir...)
Pd: La comparacion sigue siendo estupidisima, pero tiene un sentido bastante logico...

PHAEDRA

alta:24/09/04
jue 05-ene-2006 18:09

NO fui a ninguno de los 2, pero por lo poco que se es que IBIZA es la meca de la joda, y el sueño de la mayoría de los djs y clubbers. PUNTA, FIGAZZA MAL, donde importa mas la imagen y el poder adqusitivo que la joda en si, y si bailan en tal o cual boliche es por la chpa, NO POR LA MUSICA....Y NO ME GUSTA VER TANTA GENTE ROSTIZADA!!

monza

alta:05/01/06
jue 05-ene-2006 20:30

Desde ibiza.La comparacion yo la veo logica, porque tanto en ibiza como en punta del este la gente va a ver y a ser vista y es un lugar de veraneo donde va gente de guita y djs TOP! esta claro que punta es una caretaje, pero que se piensan que ibiza es todo locura y gente cool, lo que mas predomina en ibiza es el caretaje y los vip's y los italianos mostrando quien va mejor empilchado y lleva las gafas mas top. Y ni hablar de los boliches Pacha Space privilege, son todos unas cuevas de caretas en donde la gente va a todo menos a escuchar un set de un dj, Gracias a dios en ibiza tenemos dos o tres fiestas que valen la pena musicalmente y en la calidad de su publico, y fiestas privadas,cosa que al igual que ibiza punta del este tiene, lo que pasa que en ibiza tenemos tres meses y en punta del este 15 dias pero les aseguro que esos 15 dias si te moves bien (y no digo en el ambiente top) los podes pasar de joda total.

ramiro

alta:24/02/04
vie 06-ene-2006 0:01

Es verdad lo que dice este pibe, no se coman la idea de que en ibiza a todo el mundo no le importa nada, yo fui hace dos años y me sorprendio la cantidad de caretaje y plata que hay en ese lugar, te diria que igual o mas caretaje que en punta del este, la gente se va a reventar lo que juntaron durante el año y lo demuestra a full , por eso te diria que la comparacion no es tan mala.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 06-ene-2006 0:29

Va entonces Mar del Plata, Villa Gesell, San Bernardo, Pinamar son otras Ibizas???? si tambien a esos lugares ba gente con plata que ahorra todo el año a gastar y hay djs de todo el mundo no a full pero si bastantes casi la misma cantidad que en punta.
Chicos punta lleva que 20, 25 djs internacionales, en ibiza si miran el calendario de fiestas podrian contar 250 o mas djs en toda la temporada alta. La plata que hay en Ibiza jua les pasa le trapo mil veces a punta.
Una comparacion asi es tan solo porque es verano y donde es verano hay joda miren australia, miren indonesia, miren Brazil, pfff y me voy a cansar de nombrar lugares ya la musica electronica esta en todos lados no hay IBIZA en ciertos lugares hay miles de lugares que hay joda gente linda y con plata
Por ahi nos identificamos mas con punta porque la clase alta argentina le encanta mostrarce en Punta pero que halla un par de djs y buena vida nocturna le falta años luz para siquiera parecerce a ibiza. Me parece un juego publicitario barato parecerce a otro lugar podrian tener su propia identidad.

Knuk-A-Krost

dee jay
alta:27/06/05
vie 06-ene-2006 10:02

Mardel = Montecarlo?

Lo unico que es punta es el monumento a la corrupcion lationamericana, eso es.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#24 (respuesta al #20)
vie 06-ene-2006 12:45

mmmmmmm...gente top hay en todos lados.....pero en ibiza no predomina ese tipo de gente, y c lo son...no lo gritan a los cuatro vientos.......en general la gente va a pasarla bien y le importa un huevo c te pones alpargatas o vas descalzo...entendes...lo unico q interesa es pasarla bien.......como dije anteriormente ..hay gente careta....pero no en su mayoria...es mas todos son iguales y cuanto mas sean para pasarla mejor ...mejor....en punta c no tenes lo ultimo de lo ultimo estas completamenteOUT.....y c te pueden escrachar..mejor......les importa un huevo pasarla bien....lo unico q vale es figurar...eh dicho...esto igualmente es algo tan boludo...porq ni siquiera hay comparacion..en fin...en lo unico q c asemejan...es q en las dos encontras arena
salu2

mikew

alta:13/06/04
sáb 07-ene-2006 0:16

JAJAJAJAAJA
qiueren saber como es ibiza????
Entren aca: http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_i.htm y elijan algun mes de los que etsan arriba y vean como fue el calendario de fiestas por dia en el 2005.
PUNTA=IBIZA????? JUAAAAAAAAA NO ME HAGAN REIR

mikew

alta:13/06/04
sáb 07-ene-2006 0:16

JAJAJAJAAJA
qiueren saber como es ibiza????
Entren aca:
http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_i.htm
y elijan algun mes de los que etsan arriba y vean como fue el calendario de fiestas por dia en el 2005.
PUNTA=IBIZA????? JUAAAAAAAAA NO ME HAGAN REIR

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
sáb 07-ene-2006 4:53

fiesta cocoon en punta de la pizza?
:P

Dieguito Catta

alta:05/11/04
sáb 07-ene-2006 23:31

un amigo me comento q en la ultima edicion de la revista noticias, sali una nota sobre lo q nadie cuenta de punta del este con respecto a la movida... alguien leyo la nota???
igualmente con respecto a la comparacion q hacen opino igual q unos cuantos..punta= CARETAJE
ni siquiera sus playas son las mejores de latinoamerica...

Salu2!

pd si saben algo de la nota q pregunte posteen..

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 08-ene-2006 17:12

Jajajajjajajaj.... Punta del Este = Ibiza!! se fueron a la mier*** ... se zarpan chicos!!! por diosss dejen de ver un poco la Tele Basura... y dejen de creer todo lo q le dicen... o todavia no se dieron cuenta de la campaña comercial q le estan haciendo a Uruguay para q vallan todosss...
Ademas no pueden comparar JAMAS!!!!
En Ibiza tocan Djs como Chemical Brothers, Laurent Garnier, DJ Hell, James Zabiela, Carl Cox...entre tantos otros... todos en una misma noche... repartidos entre las mejores discos... Space, Amnesia, Pacha, durante todas las noches del verano... o tambien por la tarde... como en Cafe del Mar...

Y en Uruguay q tenemos:

La Barra q son 2 cuadras de Peatonal... y toca Tiesto... ahh y todos los djs argentinos q tenemos durante todo el año y se van a robar a uruguay jajajajaja... eso es Ibiza??

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

i love tekno

alta:12/12/04
lun 09-ene-2006 14:02

BUENO , DESPUES DE LEER UN BUEN RATO LAS PAVADAS DE ALGUNOS DE USTEDES , ME SENTE A ESCRIBIR UNPOKO SOBRE ESTE TEMA .
LA VERDAD PARA MI PUNTA ES INCREIBLE , LA GENTE QUE TE ENCONTRAS AVECES DEBE DE SER MEJOR QUE LAA QUE TE ENCONTRAS EN IBIZA . OVIO SI SABES DEONDE MOVERTE , Y QUE AMIGOS TENES .
YO SOY DE ACA Y ADORO ACA , AYER SALI A VER A TIESTO Y LO UNICO QUE PENSE ES EN IRME A UN BOLICHITO QUE TOKABA GROVE ARMADA CON MIS AMIGOS , PORQUE ? POR QUE HABIA PILA DE PORTEÑOSA ESTUPIDOS RE COPADAS , PENSANDO QUE SABEN PILA DE MUSIKA Y DE TODO , Y NO ES EL AMBIENTE DE SIEMPRE .
CON RESPECTO A IBIZA AHI NO FUI SIEMPRE QUISE IR , PERO HOY EN DIA VALORO PILA LA BARRA Y JOSE IGNACIO . DETESTO CAMINARY ENCONTRARME CON GENTE DE SU CIUDAD DE 14 AÑOS QUE SE CREE QUE SE LLEVA EL MUNDO POR ENCIMA QUE SON GRANDES Y VIVOS , ESO ES LO Q APESTO PUNTA , SIEMPRE HAY GENTE DISTINTA CLARO , PERO LOS EUROPEOS QUE ESTAN VINIENDO SE RE DIVIERTERN , SON MACANUDOS Y VALORAN ESTA HERMOSA TIEERRA , QUE USTEDES MISMO S QUE MUCHOS VIIENEN SE PONENEA BARDEAR

i love tekno

alta:12/12/04
lun 09-ene-2006 14:07

SI NO PUDIERON VENIR NO JODAN , YO NO HABLO MAL DE MAR DEL PLATA NI DE OTROS LUGARES YO QUE SE ,
PUNTA ESTA NACIENDO RECIEN Y A PASOS GRANDES.

SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO


PD. OCUPENCE DE MARCAR OTROS VALORES EN ESTOS CHIKOS QUE RECIEN TIENEN 14 Y NO SE QUE SE CREEN .,

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 09-ene-2006 14:55

Primero, no necesitan ser tan agresivos ni insultarse entre ustedes (y por favor no usen todas mayusculas para escribir, lean las reglas del foro). Este es un foro de opinones, no da que les salten los fusibles asi porque si cada vez que alguien hace una pregunta (obvia o no obvia) Hay gente que no conoce y esta confundida capaz.
Segundo, hablando de punta del este, yo he tenido la oportunidad de estar ahi varias veces y este año fui a pasar un par de noches electronicas y conocer un poco mas la gente.
No conozco Ibiza, pero me parecen ambientes completamente distintos por lo que se cuenta, ya que tengo amigos que han vivido en Ibiza y conocen punta del este.
Tambien la han llamado "la miami de latinoamerica".
Bue, no se. la verdad que a nivel "america del sur" es un lugar bastante especial y puede no ser del agrado de todos, ya que nunca faltan los "uanabis" ("want to be") que quieren figurar y demas cosas. Pero si estas bien informado y un poco vinculado en punta del este el viernes pasado podias ver a new order tocando en una fiestita que se hacia en un barco, ir a un after despues de la East donde tocara Sasha y todos los dias se arma una (o varias) farras grosas.
No es ni apalos Ibiza ... pero es un lindo producto si tenes un poco de suerte y te moves, ademas de tener el indice mas alto de mujeres hermosas que vi ultimamente.
A mi me gusta, no se si me iria un mes entero, pero para ir unos dias es divertido. Desde aca me parece que no se compara con Ibiza que tiene mucha mas gira, muchos mas años esta en otro tipo de pais y tiene otro poder adquisitivo.

Saludos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#33 (respuesta al #31)
lun 09-ene-2006 15:57

de ninguna manera descalifico punta, uno c divierte es lindo pero hasta ahi........lo unico q di fue mi opinion acerca de la nota presentada en telenoche dond decia q punta =ibiza.....me parecio la bolufrace del 2006 y dije el porq de mi comentario...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
lun 09-ene-2006 16:04

las diferencias son abismales, es una realidad.... toy hablando con propiedad.
estoy denostando a nadie con mis comentarios...y c lo hice no fue con la intencion...
saludos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#35 (respuesta al #30)
lun 09-ene-2006 16:21

No te quejes tanto de los porteños que son los que mantienen ese lugar, punta del este es uno de los tantos inventos argentinos que exsiten(todas farsas), como el Puma Jose Luis Rodriguez o te crees que son los europeos o uruguayos? los europeos van porque les keda comodo cambio euro-uruguayo y porque como todo latino/a que le encanta cagar mas alto de lo que le da el culo les lustran los zapatos y las mujeres les ...... solo porque tienen pasaporte del viejo continente, calculo que lo deben ver mas como un destino exotico que glamoroso, como muchos creen que es(nunca puede ser glamoroso un lugar donde veranea la gente mas ordinaria de toda la farandula/forrandula latinoamericana y 500 modelitos de segunda que las llevan por canjes).
Y menos me van a vender esa fachada fiestera/primermundista que le quieren dar llevando 3 o 4 DJ´s gastados que aca durante el año los vi hasta por una lata de leche en polvo y un paquete de polenta.
Asique man, si no te gusta leer pavadas de porteños, no entres a foros de porteños, y si mas te molestan los porteños hace una cruzada TODOS X UN PUNTA SIN PORTEÑOS a ver cuantos veranos resisten llevando al patetico Tiesto(patetico pero caro, glamoroso, careta, marketinero OJO) a pura yerba mate...

monza

alta:05/01/06
lun 09-ene-2006 16:46

Te fuiste al carajo man, aca se esta discutiendo un tema tan boludo como polemico, pero no tenes que hacer de esto un probelma ni personal ni diplomatico internacional. Lo que pasa que aca la gente se tiro hasta con las playas de punta del este y eso a quien es de ahi lo toca las pelotas. Mira guste o no la comparacion se hace y se hace por gente que conoce el mundo y por gente que viaja mucho, son los propios europeos quines lo dicen, o que se piensan que Uruguay le paga a la dj mag o a la revista de pacha por hacer la comparacion, porfavor!! son los grandes djs, que principalmente los Argentinos idolatran los que hacen la comparacion y mucha gente que opino aca no conoce ibiza ni en figurita y hablan de pacha o space como paa!!! y son disneylandia!! Otra cosa de tieso estoy con vos. un saludo.

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#37 (respuesta al #35)
lun 09-ene-2006 22:21

no quiero ofender a nadie!, pero la verdad es q coincido totalmente con tu post..
alguien tenia q decirloo! ;)

:.DR.:

naza allein

alta:12/06/05
#38 (respuesta al #30)
lun 09-ene-2006 23:31

Kreo q esto ya c puso feo, ya q muchos d los q posteamos no kisimos desvalorizar punta, aunke a mi no me gusta tanto como la costa atlantika argentina, creo q aka hay mas movida y menos caretaje,, igual ibiza no conozco hasta mitad d año(la tierra prometida), ahi si voy a poder dar mi opinion bien fundamentada, ojala punta c convierta en la mitad d lo q c v x videos q es ibiza, pero creo q le falta mucho.
Punto aparte "LA GENTE QUE TE ENCONTRAS AVECES DEBE DE SER MEJOR QUE LAA QUE TE ENCONTRAS EN IBIZA" joooooo, gente hay en todos lados y d todo tipo, chau salu2 y D.R.::::::

Mad1

alta:29/05/04
#39 (respuesta al #32)
lun 09-ene-2006 23:46

Ningun New Order...fue solo Peter Hook pinchando discos...aclaremos !!!

BTW...Punta del Este apesta tanto como MdP, San Bernardo, Las Toninas, Mar del Tuyu o Ibiza...ciudades vacacionales pedorras, con fiestas turisticas/guiris más cerca de WildOn de E! que otra cosa...y lo digo porque estuve alli...

Pffffff...Punta ??? Ibiza ??? dejense de hinchar....

MDMACREAM

alta:24/12/03
mar 10-ene-2006 0:44

Personalmente opino que es pura publicidad turistica (lo digo por haber estado en ambos lugares varias veces) no se compara en nada
El ambiente (hay de todo pero falta buena onda), El Sonido, Los Residents, Los Guest, El Clima, las estructuras de los boliches, obviamente quieren levantar Punta este año, (ya vemos como Ticketek esta publicitando aca eventos de allá como si fuesen "Los Eventos", hablo mas concretamente del Pure, que personalmente opino que ese iria de 10 en MDQ pero bueh... otra publicidad mas de un pais, como tantas otras veces que habremos escuchado BsAs la cuidad que nunca duerme, cosa que eso escuche en varios paises de europa ej. en london le dicen asia su ciudad en Amsterdan tb llaman asi a su cuidad o sea que hay mas de 10 paises a los que se les llama "La capital de la electronica" pero bueh.. cosas que se dicen nomás...

MDMACREAM

alta:24/12/03
mar 10-ene-2006 0:47

Aclaro que no quise ofender a nadie y en lo que me referia cuando dije que falta buena onda es que a Ibiza vas a a pasarla Bien, no existe caretearla alla todos van a pasarla bien y punto. No como en otros lugares donde "hay de todo" por suerte en ibiza hay de todo pero dentro de lo mismo o sea hay de todo en lo que respecta agente que quiere pasarla bien.-

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
mar 10-ene-2006 1:36

como se nota que nunca fueron a ibiza y capaz nunca pisaron punta del este tampoco y opinan com si hbiesen inventado Ibiza.

En los dos lugares hay caretaje,mala musica y bolicheros de cuarta como asi buenas fiestas, musica genial y gente linda.

no sean prejuiciosos y dejen de opinar como su palabra fuese ley.

hace mas de 30 años que voy a punta y 20 que voy a ibiza

si soy afortunado. Y si hay mucho en comun.

pero a otra escala.

las comparaciones nunca son faciles ni buenas a mi entender.

pero de a poco ( muy de a poco)

punta del este tiene mas que ver con una isla cosmopolita e internacional como ibiza

aunque falta mucho, pero mucho.

igual conceptaulamente la idea de la nota no es tan mala y siempre periodistas buscan un paralelo local para tratar de entender o explicar fenomenos de afuera.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#43 (respuesta al #39)
mar 10-ene-2006 10:15

lo googlie y tenes razon!

http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?PageIndex=1&Thr eadID=26540&dummy=1

Y bue, se ve que el personaje que me conto que habia tocado new order es del estilo de personas que no distingue un dj de una banda ....... y de esas abunda por ahi parece.

Por lo demas, a mi si me gusta punta y me gustaria conocer ibiza, por mas chatarrosos que sean ... como dije anteriormente, no se si me quedaria muuucho tiempo ahi, pero si que da para ir unos dias a divertirse, sin dudas.

Ojo es mi opinion, espero que no te ofendas ;)

golu

alta:16/04/05
#44 (respuesta al #43)
mar 10-ene-2006 10:41

FUI A PUNTA DEL ESTE este finde a ver a cattaneo sasha y al otro dia a tiesto
la ciudad es una cagada,la gente q va la mayoria no sirve para nada,gente q trata a los demas como si fueran cosas,una superficialidad tremenda,UNA CIUDAD CON POCA CARAVANA cosa q ibiza lo opuesto,no hay afters,la verdad q punta del este es una ciuddad mas del monton sobre joda
sobre actitud de la gente,la mas pedorra,ir a afiestas y q se confundan a tiesto con paul oakenfold,o sasha con cattaneo, o agarrar shampagen y en lugar de tomarlo se dedican a tiarlo,te das cuenta como es la actitud
pero siempre con respeto eso si,pero menos onda la gente

golu

alta:16/04/05
#45 (respuesta al #44)
mar 10-ene-2006 11:16

rock and roll,trata de cuando critiques a alguien(tiesto)lo expliques,porque parece una explicacion de un nene de 5 años q insulta sin fundamentos
te puede gustar o no,pero q sea patetico y esas cosas.mmmmmmmmmmmmm

monza

alta:05/01/06
mar 10-ene-2006 11:38

Yo estoy deacuerdo en su gran mayoria con lo que dice el rokero, Tiesto es un producto de marketing y una maquina de hacer dinero que ha perdido la esencia y el toque under que todo artista tendria que tener. Pero bueno por otro lado es un promotor de la musica electronica dada la gran difucion y apoyo empresarial que tiene, se lo podria comparar al madrid si hablaramos de futbol, yo prefiro un cuadro chico que hace las cosas por amor al arte no por dinero. Aparte no sos el indicado para decir nada la boludes que decis de punta del este lo dice todo, te puede gustar o no pero que es una cagada?? para mi la cagada es tiesto y su musica y no lo digo.
Un saludo.

Gr1ng0x

alta:17/10/05
mar 10-ene-2006 15:20

Chicos de onda es un foro en el cual se dice y se escribe lo que quiere asi que no jodan . . . De onda lo digo a mi punta no me gusto ni ahi . . . Va no es que no me guste pero la gente va mas a hacer valer su dinero que otra cosa, pasa en todos lados pero en punta es mas evidente. Y en punta NO EXISTE CARAVANA. Lo uniko qiue tiene punta es gente que va a hacerse la top y gente que trata de estar a la moda. Perdiendo el gusto personal y transformandose en uno mas del monton . . .

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#48 (respuesta al #45)
mar 10-ene-2006 16:06

Es patetico que un monton de gente se piense que un tipo que repite siempre los mismos tracklist(al menos cada vez que viene a sudamerica) y mezcla peor que Romina Cohn sea el DJ nº 1 del mundo.
De todos modos yo no tengo que explicarle nada a nadie, opino y punto, en el caso en que este fuera de contexto los moderadores tomaran cartas. El comentario sobre tiesto era un detalle mas que ayudaba a redondear con respecto al tema al que hacia referencia...hace falta que tb explique cual???

minimi

alta:08/01/06
mar 10-ene-2006 16:28

total mente de acuerdo con Monza...Tiesto es un producto totalmente comercializado para las masas..(masivo=comercial=popular=$$) pero tambien es la puerta de entrada para muchos nenes a la musica electronica...el tema para mi es no quedarse estancado en eso y avrirse a otros sonidos . sobre lo de Ibiz-Punt. ya que he estado en los dos lugsres digo que en punta lo que pasa es que la temporada fuerte es de 20 dias entonces todo ese care-show se concentra y son en su mayoria Argentinos y Brasileros...en cambio en Ibiz. la temporada es mas larga y se rparten...Italianos-Arabes-Ingleses-etc.y para mi son peores que los de punta...mucho mas grasas que van a la Disney landia de la noche, a apestar en Clubs de musica comercial...por suerte hay un par de propuestas con buena musica como las fiestas Cocoon que salvan y eso es lo que faltaria en punta .

KasKa

alta:18/12/05
mar 10-ene-2006 16:36

la verdad ya estoy podrido de gente tan estupida komo la ke dice ke Tiesto es un produkto de komercializacion kallense la boka o lavanse la boka antes de hablar mal de Tiesto Delen no entienden nada de musika chikos yo los respeto todo pero aprendan a respetar a los demas primero y estoy seguro k si no les gusta tiesto es por k no le gusta el trance .-. sigan posteando kosas y sigan hablando mal de Tiesto k asi le va a ir bien chikos hablan mal de Tiesto ke mas kieren del Dios de la musika? por favor.-. hablando de punta jajajajajajaja por dios ke c puede decir de ese intento de ibiza jajajaja ke komparacion hicieron es mas o menos komparar a tiesto kon Martin bonansea jajajaja dios mio punta del este lejos tiene menos karavanaa k villa gobernador galvez un desastre chau a todos

monza

alta:05/01/06
mar 10-ene-2006 17:02

Veo que minimi estas muy informado, en ibiza tenemos cocoon, si dios quiere el año que viene estara en punta del este en alguna oportunidad. Y KasKa de estupido yo no tengo nada, sera por eso que Tiesto no me gusta nada.

minimi

alta:08/01/06
mar 10-ene-2006 17:28

Buenisimo si pinta cocoon en punta..Este año lo mas cercano a nivel musical serian algunos de los que tocarann en el Pure Punta Tania V,Bruno G.,...y a los demas no los escuche o tocan otro estilo..asi que ya veremos..

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#53 (respuesta al #50)
mar 10-ene-2006 18:33

Que bueno que vos si sos un ejemplo de respeto "gente tan estupida komo la ke dice ke Tiesto es un produkto de komercializacion.......bla bla bla", le decis estupida a la gente porque no le gusta Tiesto, la verdad que con gente como vos con la que las palabras estan demas me dan ganas de merteme en la pc y.....................
Tiesto el dios de la musica? de donde sacas todos esos conceptos, de hecho no me interesa a mi si te gusta o te deja de gustar, pero fijate bien lo que haces porque insultar atras de una pc lo hace cualquiera y hablar demas tambien. Quien te dijo que no me gusta el trance? Hasta donde yo sabia Tiesto no es sinonimo de trance. Por suerte este año pude ver a Tiesto y a PVD, y si me quedaba alguna duda entre lo que es ser un Marcelo Tinelli cualquiera arriba de las bandejas(Tiesto) y un verdadero profesional y exelente DJ de trance como es PVD ya no las tengo...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#54 (respuesta al #53)
mar 10-ene-2006 18:39

jajajajaja "el Tinelli de las bandejas"..jajajajaja.

saza

alta:20/12/04
mar 10-ene-2006 20:37

hay mucha gente q habla al pedo y q seguro no salio de la arrgentina, pero hablar es gratis. Si t moves bien en pde estas de fiesta, obvio q tenes al cabeza de giordano y modelitos regaladas x ahi, pero eso es lo superficial, hay q moverse bien y punto. Son cosas diferentes pero un paralelismo entre ambas no esta tan mal.

dance4ever

alta:01/04/05
mar 10-ene-2006 20:39

ESTO DEBERÌA IR EN EL FORO DE JORGE CORONA.... LA TELEVISION VENDE LO QUE QUIERE VENDER. REALMENTE NO SÈ CUANTO PUEDE HABER CAMBIADO PUNTA DEL ESTE PERO HACE UNOS AÑOS LA NOCHE ERA UN DESASTREEEE!!!!! ME ACUERDO QUE LA POLICÌA LE HIZO TIRAR UN TRAGO A UN PIBE PORQUE HABÌA SALIDO DEL BOLICHE CON UN TRAGO EN LA MANO Y LO ESTABA TOMANDO EN LA CALLE.....SIN PALABRAS...¿LO MISMO PASA EN IBIZA?? NO CREO...

golu

alta:16/04/05
#57 (respuesta al #56)
mié 11-ene-2006 11:07

voy a explicar con fundamentos porque punta del este no me parece una ciudad con onda y no tiene nada de distinto(cambio esta palabra por cagada)
la onda de la gente no me va ni ahi por mas q te muevas es todo igual en todos lados,gente q quiere mostrarse,gente q quiere intentar ser algo,gente q quiere ser el centro de atencion y demas pero lo bueno q rescato q es siempre con respeto,pj:gente confundiendo a tiesto con pvd,gente comprando shampahgne y en lugar de tomarlo lo tiraban,gente bailando tipo cumbia,gente arriba del escenario de tiesto tratando de figurar y q la gente de abajo los mire,gente del palo del rock q se quieren hacer los modernos llendo a fiestas electronicas,ese es el resumen de la onda de la gente en punta
con el lugar,hay pocos bares q te podes llegar a divertir,SI DIVERTIR,no sentarse pedirse un shampagen y hacer facha,divertir,casi no hay,son bares para tomar algo y listo fuiste,no hay afters sino los organiza alguien en su casa, sino tenes auto vas muerto en punta del este,las playas no tienen nada de distinto y la comida es muy cara tambien es del monton
ahi te explique porque punta del este no tiene onda la gente y de estructura es algo mas
me gustaria q trates de explicar con fundamentos porque punta te parece copado y la musica de tiesto,ya q criticar y decir NO QUIERO DAR EXPLICACIONES me parece q es un foro de discucion y estaria bueno compartir opiniones pero con fundamentos sino esto no camina y no sirve de nada,solo insultos
te puede gustar tiesto su musica o no,con gustos es muy relativo,con mezclas no se lo puede discutir, y andar diciendo q es musica para la gente q recien entra es cualquiera,cuando mete una bajada nadie entiende nada, y los sets de tiesto pasan por varios estilos de trance,krepito te puede gustar o no pero no es mal dj y su seleccion de temas ami me provoca cosas q con otros djs no me pasa y yo no puedo ir encontra de lo q siento,si te gusta los piojos dj dero o los autenticos todo bien porque si lo sentis tood bien,pero despues hay q analizar su tecnica y demas

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 11-ene-2006 16:40

Estan hablando como si caminar por Ibiza fuese caminar por Creamfields Liverpool...
Y otra cosita... Punta sigue siendo una ciudad donde va la flia... Pero a nivel plata no hay mucha diferencia... Solo que alla van los tanos que tiene plata, y ak los argentinos que tiene plata... me explico??? (tampoco hay comparacion entre estos dos)

DjFeDex

dee jay
músico
alta:22/09/04
mié 11-ene-2006 18:28

che al final se pelean todos pero nadie dijo de juntarse o armar algo para reventar la noche!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#60 (respuesta al #59)
mié 11-ene-2006 18:46

JAJAJA es verdad pero kedate trankilo, sabes todos los quejosos/as que despues los veo y se enfiestan como perras con cualier cosa y en cualquier lugar.........

Titian86

alta:11/02/05
mié 11-ene-2006 23:05

HOLa, a mi me parece k todos no podemos aceptar k punta del este es la ibiza latinoamericana, ya k tenemos una rivalidad con este pais, k es ser limitrofes, o por lo menos a mi me parece k es asi. tal vez no sea lo mismo argentina chile, pero bueno. jeje lo k hay k aceptar hay k aceptar. me cuesta decirlo a mi tmb! PORKE YO KIERO K LA IBIZA LATINOAMERICANA ESTE EN NUESTRO PAIS!!!(ARGENTINA!!!!). buen era un comentario nomas. igual yo tmp creo k pde se pueda comparar con ibiza. buen fue todo,
slds-

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mié 11-ene-2006 23:17

de todo lo que se puede leer aqui lo unico que rescato es que los tanos son lo mas parecido a un porteño .
Punta nunca va a ser lo que es Ibiza ..... cualquier discoteca pedorra de ibiza tiene 10 veces mas equipamiento que el mejor lugar de punta , los eventos , 8 de los 10 djs mas importantes del mundo pinchan en Ibiza , hay mas color y por lejos mejor musica . Hay que reconocer que Punta es mas sana , hay vicio pero no al nivel de Ibiza .
http://www.ibiza-spotlight.es/night_e.htm
En Punta hay mucho empresario avivado que quiere hacer guita vendiendo espejitos de colores (lease Tiesto) mientras que en Ibiza es mas dificil engañar a la gente , alli podes elegir de verdad ...
Punta es un buen lugar , bonito , donde no te cagas de frio de noche y donde se puede ir a bailar tranquilamente , dentro de sudamerica seguramente es uno de los mejores destinos , pero sin punto de comparacion con la isla blanca .

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#63 (respuesta al #62)
jue 12-ene-2006 3:22

Pero mas bien man, en punta pinchan todos los DJ´s que estan de gira por sudamerica, nada del otro mundo, osea si Punta es Ibiza, Mar del Plata tb o van a hacer la diferencia porque toco Tiesto(SISI EL TINELLI DE LAS BANDEJAS, A CADA PAIS QUE VA SE PONE SU CAMISETA PFFF)? Sacale un par de ricachones y algunos autos importados, te queda un monton de gente que va porque lo venden las revistas de moda, pancho y su "doto team", playas con agua verde como en cualquier lugar de esta pedorra costa atlantica, 3 o 4 clubber locos que aprobechan para ver todo lo que no tienen durante el año en Uruguay(aunque me gusten siempre son los mismo, aca los tenemos todo el año y nadie dijo que Bs As es Ibiza, aunque le han dicho la ciudad que no duerme bla bla bla puro marketing barato) y un par de palmeras de utileria robadas de la seria Miami Beach.
O en punta hay algun boliche con Carl Cox de residente?

Esa tendencia pedorra de querer comparar o disfrasar el 3er mundo de 1er queda mucho mas rebajado que si se lo muestra como es, o al menos ridiculo para el que tiene la suficiente cabeza como para separar lo que le quieren vender de lo que realmente es.......

golu

alta:16/04/05
#64 (respuesta al #63)
jue 12-ene-2006 12:05

jajaj el tinelli de las bandejas por dios
en el unico lugar donde se puso una remera y dijo lo q dijo en su web site es sobre argentina
o nose acuerdan cuando u2 la ultima ves q vino estaban con la remera de argentina y a los 3 dias en chile con la remera de zamorano,y lo mismo los guns cuando vinieron y son bandas muy grosas
dejen de agarrar cualquier escusa para criticar por criticar,un detalle del show no tiene q dejarnos ver como es el evento en si,es un condimento mas para la noche

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#65 (respuesta al #63)
jue 12-ene-2006 13:08

Man no te entiendo, por que no dejas a tiesto trankilo. A mi las cosas que no me gustan o me desagradan no las digo. Al que le gusta bien y al que no ya fue. Por que no te vas a un foro de rock & roll con ese nick y dejas de bardear a tiesto. De onda +tercito ;)

KasKa

alta:18/12/05
jue 12-ene-2006 13:17

che Rock & RoLL posta por k no te vas al foroo de pergolini digo todos rockeros komo vos tirando mierda del pais en k uno vive de la musika k le gusta a los demas linda gente kp0 anda ahi y deja de sakarle manos a dios dale, no seas maledukadoo aparte no entiendo antes dijiste ke te gustaba pvd y eskuchas rock no te entiendo la verdad k vos muy klaro no deves tener lo k es la musika en si 0 sea musika .-. y esta vez si keres tomalo komo bardeada por k ya kansas kp0 .-. agarra y las kosas k no te gustan guardatelas en el bolsillo y no le arrojes mierda a los demas dale , ademas este threed era para ver diferencia entre punta y ibiza no para sakarle mano a Tiesto y te aklaro ke tiesto no c puso la remera de uruguay korta flako.-.

K a s K a

KasKa

alta:18/12/05
jue 12-ene-2006 13:30

la verdad k no soy asi de bardear pero llega un momento ke me sako mal por las kosas k tengo ke leer yo siempre trato de respetar a todos y kualkier opinion pero me molesta la gente ke en pokas palabras arroja mierda de los gustos de los demas .-. la prox voy a tratar de no postear mas por k me sako jodido kon gente ke habla por hablar y esta diskonforme kon todoo me da bronkitaa :@ sepanme entender se meten kon el DIOS de la musika te metes konmigo es asi Tiesto es asi muchachos ojala a todos le pasaria lo mismo kon lo ke produce Tiesto kada vez k lo eskuchas y ni se imaginan verlo en vivo dioss miooo .-. un abrazo para todoss

K a s K a

yo_nico

alta:23/11/05
jue 12-ene-2006 17:42

ojo con la banda rosarina que se vino atacando con lo tapones de punta jajajaa

saludos rosarinos!!!!!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#69 (respuesta al #66)
jue 12-ene-2006 17:47

Me parece que si escucha PVD y tambien escucha rock and roll tiene bastante claro lo que es la musica...

Saludos

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
jue 12-ene-2006 18:56

si lo queres escuchar a tiesto comprate el compact y escuchalo en tu auto o en tu cuarto y no lo pongas muy altoo por favor.
aver si alguien con buen gusto se enoja con vos.



b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
jue 12-ene-2006 18:58

punta del este ibiza latinoamericano???????
dejense de boludeces por favor.
es Uruguay muchachos y les estan cobrando 15 pesos la docena de medialunas, para mi el que va a punta es porke puede gastar esa plata y no le importa dejarse culiar de esa manera.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 12-ene-2006 19:16

OFF TOPIC:
jajaja si mi nick es un caza XXXXXXX asi me dicen "che rock N´ roll porque no te vas a un foro
de rock con ese nick", o "como es eso de que te gusta PVD y escuchas rock N´ roll"...que te asombra
de que me guste PVD si esto es un foro de ME, ahhh no, si te gusta el rock no te puede gustar la
ME. Si supieran los artistas de ME que escuchan y tiene cultura sobre la musica(de hecho ayer estaba leyendo una nota
a Romina Cohn que si bien no me gusta es una referente del medio local y contaba que empeso pinchando discos de Heavy Metal), lo
que hacen tiene un nombre IGNORANCIA. Que se puede esperar de gente a la que le dice DIOS a Tiesto, perdon no sabia que tenia una religion,
no queria ofender a ninguno de sus fieles.
Ademas yo en ningun momento le falte el respeto a nadie, si al Sr. Tiesto le parece asi que me pongo un abogado. Tampoco
mis criticas fueron apuntadas a ustedes, asique creo no ser yo el que no se banca que piensen diferente a uno,a Tiesto lo tome
como una referencia para sustentar lo que pensaba sobre la movida en punta, no sean cerrados, o tal vez tangan cola de paja no se,
yo les diria que se pueden relajar y hacer lo que dicen, si no les gusta lo que leen no le den bola...por mi hagan lo que quieran
total no pienso dejar de irme de vacaciones por eso.
Lo mas comico es que se crean con derecho a echarme de este foro cuando estoy aca desde antes que ustedes,
o como dijo uno "si lo tomas como que te bardeo bla bla bla", flaco si me queres bardear este es un foro de
musica electronica, no un foro de "bardee a nico y desmuestre el tamaño de su pene", asique si me queres bardear
me mandas un privado y te paso mi flog.
Desde ya les agradesco la atencion que me dieron y no deseo.

RoCk N´ RoLL...

sarina
baneado

baneado
alta:12/01/06
jue 12-ene-2006 19:25

rmg.....yo quiero que muchos lean los mensajes publicados por este usuario y se van a dar cuenta de tantas cosas---vean en la opcion mas informacion y se fijaran que tiene supuestamente 38 años y en uno de sus mensajes publicados dijo que hace mas de 30 años va a punta del este, esta bien o sea que tenias como 7 años y ya sabias de la movida?
criticas a los que critican al sr dero porque sera? decis que hay que hacer cosas ...yo quisiera saber que es lo que hiciste vos porque nunca especificas... no quiero decir nada aun pero si sos quien yo pienso me parece que sacar un disco de folklore remixado no es nada meritorio para la movida....esto es solo el principio....
how much rules

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 12-ene-2006 19:50

porq tanta Acometida.....c te gusta tiesto excelente y c no te gusta tambien...
En mi caso x ej Tiesto me gratificaba hace un tiempito( en el 2004 la fiesta q nos dio la pongo como una de las mejores de ese año)....pero ahora perdio su esencia, con esto no quiero decir q sea un mal dj..solamente q el flaco cambio sus prioridades me parece ( opinion personal como dije anteriormente)...en fin cada cual es libre de decir lo q c le antoje y no por eso hay q ser tan cáustico...
sean mas tolerantes....una sugerencia nomas
salu2

COTI
baneado

baneado
alta:06/12/05
jue 12-ene-2006 21:58

Opaaa opaaa----....HAY dios me libre..digo tiesto me libre...parece que aca hay pavos que no saben que es el trance y de que se trata..."rocan ral....rocun cul ...bueno nunca me va a salir perdon soy ignorante con eso y le doy gracias a dios que me haya dado esa cualidad...SOLO EN MI DICCIONARIO APARECE LA PALABRA TRANCË Y LA SE ESCRIBIR A LA PERFECCION----Y POR SUERTE TAMBIEN TENGO LA BIBLIA QUE ME ENSEÑO A ESCRIBIR TIËSTO....sisi muchos diran este es un tonto i eso y bue lo unico que si se....es Que EL TRANCE es solo para entendidos... y que rocancul o rocan gil aaaaa sisi asi era ROCAN GIL bueno se le habra formado un forunculo cuando escucho por ahi que EL SEÑOR TIJS VERWEST metio a mas de 25.000 personas el solo...bue eso es poco el tipo hace TRANCE con eso basta.....QUE DIOS SE APIADE DE LOS FORUNCULOSOS!!!!POBRESITOS...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#76 (respuesta al #75)
jue 12-ene-2006 22:15

Y si es para entendidos que haces escuchandolo?
Si Tiesto es tu Dios, que chico es tu mundo...

Saludos.

Gr1ng0x

alta:17/10/05
jue 12-ene-2006 22:22

d10s chicos se armos una guerra que nada que ver ya fue hablen de ibiza y punta o no hablen mas plisss. . . basta de pelearse.

golu

alta:16/04/05
#78 (respuesta al #77)
jue 12-ene-2006 23:14

esta perfecto q se den opiniones pára eso esta el foro,pero estaria mas copado q se trate de dar fundamentos de las explicaciones q se dan,porque sino parece un foro de nenes q no saben defender su postura
nadie de los q le gusta tiesto o pvd o el q sea,va a pretender q le guste a todo el mundo pero leer sartadas de giladas a criticar a alguien porque se pone una remera de futbol o pasa algo por la pantalla eso es tratar de criticar por criticar cuando dejamos de lado el analisis sobre su seleccion musical y su tecnica q es lo q importa,y le damos prioridades a boludeses para criticar porque no sabemos de otra forma criticar
despues si te gusta el rock o lo q sea todo bien,no cuestiono los gustos,es muy relativo ,pero estaria bueno q se deje de criticar por criticar y q se analize bien las cosas,siempre algo bueno se saca

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#79 (respuesta al #75)
jue 12-ene-2006 23:33

Seguramente escucharas a los Back Street Boys o a Britney Spears ya que ellos meten el quintuple de gente que Tiesto en una sola fecha. Si las moscas consumen mierda yo no lo voy a hacerlo solo porque sean mayoria pero no creo que te de la cabeza para entenderlo. Que si hay algo que es bajo es serlo y ademas no darse cuenta como vos, o podemos decir que sos muy ordinario por no decir que tenes las neuronas fuera de contexto(y no lo digo porque te guste Tiesto).
No me gusta Tiesto porque para mi mezcla mal, repite sus tracklist y es tan ordinario como vos flaco.
Al que le gusta que le guste, y si no se bancan que exista gente que no le gusta que es mucha mala leche va a seguir existiendo.

Mad1

alta:29/05/04
#80 (respuesta al #79)
jue 12-ene-2006 23:52

Offtopic:

Che...es el mismo R&R que le daba gracias a Dios por tener una oportunidad para verlo en el thread este ???

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9708.cfm

Jajajaja !!!! el pez por la boca muere...man...a hacerce cargo....

Pd: que buena herramienta es el historial de mensajes...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 13-ene-2006 0:39

Corten las peleas, por favor.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#82 (respuesta al #80)
vie 13-ene-2006 0:59

Si.
Lastima que exista gente tan cerrada como vos para entender que los gustos cambian, y las propuestas artisticas tambien asi como dejan de seducir, sobre todo despues de verlo en la SAMC 2005.
Tiesto esta saturado, se quemo asi como mi gusto por el, nunca dije que no me guste el trance pero cuando cambio ese costadito under y conceptual que tiene todo artista, hasta los mas mainstream por un cartel de Heyneken y se convirtio en una maquina de poner hits me aburrio, alguna vez me gusto Traffic, tb Fascination y no se me cae ningun brillante por eso(justamente lo unico que falta es que un dia ponga fascination a 140 bpm).
Podemos trazar un paralelismo con Paul Oakenfold para ser explicito, si bien es un artista que le abrio las puertas de la ME al mundo, o al menos uno de los responsables hoy en dia esta totalmente quemado, gastado, como quien hace su trabajo por compromiso(o por una bolsa de billetes nada mas) y se va a su casa a mirar tele, le dicen lo que tiene que vender y el lo pone, de hecho tuvo la caradures de poner Traffic 2 años consecutivos(admito que la 1ra no me disgusto, la segunta por suerte ni perdi el tiempo en ir a verlo), miren si el mismisimo Paul Oakenfold no va a saber que eso es una grasada, pero se creen que le importo un poco el costado artistico?
Volviendo a Tiesto se transformo en un arengador, dejando de lado el plano artistico.
A que venia todo esto? A que si Tiesto iba a ser el caballito de batalla de Punta para promocionar su movida electronica me parecia muy pobre(porque hoy en dia Tiesto me parece pobre artisticamente).

Y por si a alguno le queda dudas el trance si me gusta, solo que Tiesto no me parece un referente hoy dia, creo que PVD esta mucho mas cerca de eso, por suerte tuve el placer de verlo este año y me volo la peluca en 500. Yo diria que Tiesto esta mucho mas cerca de ser reference de mi cerveza preferida, quien dice un dia la botella venga con su cara y con un llavero de regalo con el ring tong de traffic.

Y gracias a Mad1 por darme el pie para explayarme, al fin hiciste algo procuctivo.

Me aburri...

Mad1

alta:29/05/04
#83 (respuesta al #82)
vie 13-ene-2006 1:18

Tiesto no cambio en nada del 2004 al 2005...por favor !!!! no estamos hablando de decadas ( como en el caso de Oakenfold )...la misma porquerias que hacia en el 2004 las hace ahora...simple...
Realmente me causa gracia que la gente que hasta hace 4 meses se copaba con Tiesto, Oakenfold o quien fuese ahora lo denigre...o acaso
no lo habian escuchado antes ??? Por favor. jajajajaja !!!!!!!!!!!
...encima relacionar eso con la supuestamente decadente escena de Punta del Este... man...va mucho más alla de eso...Ibiza apesta tanto como Punta... y si en Punta, Bs As o donde sean traen a PVD , Digweed, Sasha tambien seguiria siendo una porqueria...porque ??? porque siempre apuestan a los grandes nombres hypeados y musicalmente nulos...me da lo mismo escuchar a Britney Spears que a PVD...es más...creo que tiene más sentido artistico Britney en algunos de sus temas...

Me parece que te equivocas grosso adonde apuntaste como los causantes de la "decadencia"...porque vos estas siendo parte de ella
apoyando a pseudoartistas de la misma calaña y lo fuiste antes...
simple...más alla de algunos nombres ( pocos ) Ibiza es lo mismo que Punta del Este, que Mar del Plata o que Mar Chiquita...este Tiesto, PVD, Cortsen, AVB o toda esa calaña decadente que trae 2Net...no hay diferencias...

Si quieren criticar algo...no sean parte de lo mismo...coherencia por favor...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#84 (respuesta al #83)
vie 13-ene-2006 9:12

Perdon si mal no recuerdo sos vos el mismo Mad1 que se despacho 2 meses hablando de la kermessefield y termino llendo?(por mas que solo hayas ido a la A. beats que tampoco fue asi porque viste a The Prodigy todo eso tb era parte de la Kermesse que tanta mierda le tiraste) El mismo que regaño cuando se enteraba que venia Prodigy, dijo que ya estaban mas gastados que Pocho la Pantera y termino diciendo que la rompieron? No te preocupes, contradecirte es la unica prueba exitente que tenemos de que sos humano.......
Cual es tu problema con que ya no deguste los tacklist del DJ Holandes, decime quien sos para manejar los tiempos de la gente, para decirle cuando los escucharon cuando no, algun dia la gente hace un click con respecto a sus gustos y no creo que haga falta mandarte un telegrama para saber si das luz verde. Tal vez te guste condenar a las personas a escuchar lo que no es de tu paladar asi podes ocupar tus ratos libres sacandoles el cuero...O vos naciste escuchando a Justin Robertson? Que si bien no dudo que sea de mi preferencia no deja de ser otro de los que vino hasta por el pancho y la coca, tanto como Digweed y Sasha ya que los mencionaste.(hablando de todo un poco Digweed la rompio en la ultima Moonpark, por mas que a vos no te agrade, tu gusto no es el equilibrio del mundo). Dicho de tu boca(o dedos) lo fuiste a ver 11 de las 12 veces que habra pisado este suelo, seguramente no es decadente porque no hace ni progre ni trance, o simplemente porque a vos te gusta? Menos mal que no fuiste la ultima vez a Sunset, la cual ya estabas pregonando que era un quemo ir a verlo...porque? porque a vos se te ocurre? Si solo lo vi 3 veces y no 11 como vos, decime que cambiaba si bien sabes que te iba a gustar? O atentaba contra tu fundamentalismo musical?Seguramente ya era mucha contradiccion. Busco coherencia por todos lados y no la encuentro, pero puede que no todos tengamos los mismos parametros, a diferencia que unos aceptamos convivir con los de los demas y otros no.
Por si no leiste bien arriba no se me cae ningun brillante por haber escuchado a Tiesto, lamento no haber podido soportar que repita buen porcentaje de su tracklist en ambas presentaciones en Argentina(cosa que Cattaneo no hace, otro de tus criticados del cual decis que pone musica comercial y dudo que conozcas 3 temas de cada uno de sus sets), me aburrio, simplemente me aburrio. Si te molesto que me haga cargo sorry, trata de no enroscarte como las serpientes porque te vas a morder y te vas a morir con tu propio veneno, de onda te lo digo porque esa pose poco relajada de intentar separarte del resto de los mortales todo el tiempo ya rosa el abosurdo(casi al estilo "chico creamfilds").

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#85 (respuesta al #84)
vie 13-ene-2006 9:13

Y ya que estamos y me tomo el trabajo de escribir estas lineas voy a tratar de ser lo mas explicito posible a ver si mis ideas logran entrar en esa cerrada caja que tenes sobre tus hombros: Lo de Tiesto fue un agregado mas en lo que hacia a mi comentario sobre punta, se fue por las ramas ya que le molesto a alguno de sus fanaticos, nada mas. Poco creo que tenga que ver PVD con Britney Spears ya que la niña siquiera produce sus hits, solo los entona de manera semi desafinada mientras ajita su lindo y redondo trasero(falta que me digas que no desafina ya que sos un experto vocalista habiendo cursado canto bajo la ducha 1 2 y 3 en la Universidad Nacional de Uganda). Pero tene bien claro que si un dia me despierto, escucho un tema de Britney en la radio y me gusta poco me va a costar salir por la 9 de julio corriendo en pelotas y entonando(seguramente mejor que ella) a elevado volumen el tema de la blonda teenager, quedate tranquilo que voy a poder convivir con eso y gente que vos conoces te lo va a asegurar.
Lo mas gracioso de todo esto es que cada vez que leo un post tuyo me convenzo mas de eso que una ves te dije...dudo que puedas ir al casamiento de un amigo y no criticarle al DJ jajaja sos un amargado...

golu

alta:16/04/05
#86 (respuesta al #85)
vie 13-ene-2006 9:37

tiesto mal dj?????en punta no le pifio una mezcla pero ni una,en la samc toco con cds en punta con vinilos,es importante eso,hay gente q no le da bola a eso pero bueno

rock:no me suena creible leer tu post sobre tiesto cuando estuvo en mint y ahora leer las criticas hacia el mismo dj q tanto lo elevabas,algo paso???cual fue tu cambio de postura sobre eso
porque en serio,como puso mad1,lo tenias ahi bien arriba y ahora le caes con todo porque se pone una camiseta,porque es mal dj(cosa a q noes)porque repite trackilist?????
vos pensas q pvd cuando vuelva no va a pasar for an angel crush o we are alive o nothing but you(espero q lo pase mas tiempo)va a hacer lo mismo men,
tiesto dio una clase de set cuando estuvo en big one el dia anterior pero una clase de set,como llevar el clima a la pista,una seleccion muy fina de los temas, 2 temas conocidos por el nomas suburban train y nyana,despues no paso mas hits y toco 3 horas y medias, en la samc le dio a la gente lo q queria sus hits, tiesto sabe leer muy bien lo q el publico quiere,eso para vos es marketing,´para mi inteligencia,porque se los metio todos en el bolsillo y lamentablemente para analizar un buen seta mi gusto no menos de 3 horas sino te hacen un mix con sus gits y demas

monza

alta:05/01/06
#87 (respuesta al #71)
vie 13-ene-2006 13:04

Y que te pensas viejo que en ibiza regalan media lunas, porfavor no digan mas boludeces, si no pueden ir a punta de este por que no les da no hablen por hablar. En ibiza la entrada a un boliche cuesta 50 euros, los dos son lugares caros porque va gente de guita, quien junta todo el año, para irse de vacaciones se va a benidorm o en el caso de Argentina a mar del plata, les guste o no es lo mas parecido que hay, y si queda en Uruguay, si quedara en la Argentina no joderian tanto.

Juanchies

músico
alta:22/10/04
vie 13-ene-2006 16:05

Es una nota del Diario Clarin sobre la exclusividad de la noche de Punta del Este

http://www.clarin.com/diario/2006/01/13/sociedad/s-03701.htm

Saludos

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 13-ene-2006 19:24

Caramba...xq son tan causticos???? no vale la pena

salu2

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 13-ene-2006 19:29

Armar una trifulca es verdaderamente una estulticia, dejense de joder, vamos,la vida da muchas vueltas, dense un besito
salu2

Yazzo

alta:09/06/04
#91 (respuesta al #35)
vie 13-ene-2006 20:01

Soy de Uruguay. Solo entro a este foro para buscar los nombres de los ultimos temas que suenan ...y me encuentro con estas cosas.... siempre cuando a los argentinos (mas porteños!) se les refiere un producto que les hace la competencia y tal vez se les supere (uyuy, heri la susceptibilidad de RoCk & RoLL) saltan y empiezan a tirar basura contra ESO que les amenaza el ego y ponen argumentos como que "punta del este es lo que gracias a nos, los argentinos (podriamos decir tb que argentina es lo que es, gracias a Estados Unidos tb, si se dicen estupideces, digo otra).
Otra cosa, es que lo que se referia en ese periodisitico, para mi no era al decir que es "ibiza en latinoamerica" , ... como que tienen la misma calidad y variedad, sino... que es como lo que aun hoy día se dice: "Uruguay es la Suiza de Latinoamerica"(Otra vez espero no haber herido sentimientos). Son comparaciones.... no quiere decir que Uruguay tenga el mismo nivel de Suiza, pero dentro de LAtinoamerica se destaca como pais... como Suiza se destaca en Europa.
Y Punta se destaca en la escena latinoamericana, como Ibiza en la europea, por éso mismo la "Ibiza en LatinoAmerica"
Perdon mi tono para nada conciliador, pero el usuario RoCk & RoLL me sacó.

Yazzo

alta:09/06/04
vie 13-ene-2006 20:06

quiero aclarar que mucha gente que posteo me pareció muy ubicada, y no generalizo

chau

Yazzo

alta:09/06/04
#93 (respuesta al #63)
vie 13-ene-2006 20:30

como molestan las comparaciones, pero voy a poner otra como ejemplo a ver si se entiende de una vez:
Un caso hipotetico: el mejor futbolista de un pueblito del interior de Argentina, se le llama "el Maradona del pueblo X".
No quiere decir que sea como Maradona, pero dentro del pueblo se destaca como casi ningun otro.

Que bueno, el comentario #61

Slds

golu

alta:16/04/05
#94 (respuesta al #93)
vie 13-ene-2006 22:45

sigo esperando rock el porque de tu cambio tan drastico de amar a tiesto cuando vino en el 2004 hasta quererlo matar nose porque razon ahora mismo,algo habra pasado de amor a odio musicalmente hablando

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#95 (respuesta al #94)
sáb 14-ene-2006 1:02

Porque me canse, me pudri, me aburrio como la polenta, el pescado, el higado, la torta de coco, The Ramones(si, antes los escuchaba y me aburrieron), que se yo LLAME A TV COMPRAS Y ME COMPRE UNA PULIDORA PARA OIDOS.
Porque no me aburro de Hernan Cattaneo o John Digweed? No se, tal vez porque no pongan Traffic en uno de cada 3 sets, y a lo que vos llamas saber lleer el publico yo le llamo tomarlo por boludo, era la SAMC no el after de CAIX para "leer al publico" del cual yo era parte y me desepciono, a mi y a mucha de la gente que fue conmigo(de hecho a todos mis amigos). Pero de ninguna manera pase del amor al odio, es musica flaco, solo me dejo de gustar Tiesto, o al menos ya no me llenaba las espectativas. Si vos decis que PVD va a hacer lo mismo que Tiesto la proxima vez que venga a la Argentina NO LO SE ya que no tengo la bola de cristal, pero si me tengo que pudrir de PVD, Hernan Cattaneo, John Digweed y Guillermo Francella lo voy a hacer y no voy a dejar de decirlo...o existe algun motivo para que lo haga? Las cosas son mucho mas simples de lo que las dibujan, y yo soy una persona muy versatil(aunque no se en el diccionario de cuantos user de este foro puede llegar a existir esa palabra), a lo unico que le soy fiel de por vida es a mi gente, lo demas es placer y cuando me deja de satisfacer lo desecho, tampoco vivo buscandole la explicacion a todas las frivolidades/pelotudeces de esta corta vida, ya que tengo cosas mucho mas probechosas que hacer como por ejemplo irme de vacaciones eeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Ya te respondi, espero estes satisfecho aunque no se si es lo que querias escuchar/leer, pero se trata de que no siempre vamos a escuchar lo que pretendemos.
Me tome el trabajo de responderte porque sos uno de los pocos que se dirigio con respero hacia a mi durante todo el intercambio de opiniones y si bien claro esta que no compartimos preferencias, seguis una linea de coherencia, la tuya claro, no me pidas que la comparta pero si la respeto.

*Al usuario de uruguay que se sintio tocado por mi post lo unico que le puedo decir es que dijo una sarta de gansadas, una atras de la otra(sobre todo la comparación, fue bastante pedorra sin ofender claro, pero a mi primito de 10 años seguramente se le ocurriria algo mas sorprendente). No me pidan que pierda mi tiempo dandole explicaciones a gente que no entiende nada de nada, cuando todavia no arme las valijas*

CURU!

dee jay
músico
alta:30/12/05
sáb 14-ene-2006 1:22

El hijo pródigo siempre vuelve, y no hablo de djs ni personas sino algo más grande que eso

TranceMaster

alta:11/11/04
#97 (respuesta al #91)
sáb 14-ene-2006 1:38

Me rompe los huevos que justo aca vengan a bardear a los porteños , despues por favor no me compares a uruguay con suiza, eso es de cuarta.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 14-ene-2006 13:23

Mad1 y RoCk & RoLL, sigan su pelea por quién contesta último en privado. Realmente no le aportan nada al foro con su pelea.

Si van a escribir en este tema, que esté relacionado con lo que se plantea. El resto tratenlo en otro tema o en privado.

golu

alta:16/04/05
#99 (respuesta al #98)
sáb 14-ene-2006 18:13

ok men,es dificil analizar los gustos ,es todo un mundo aparte
quizas estas buscando el tipo de musica electreonica q mas te gusta y no te aburra
quedate tranqui q cuando venga pvd va a poner los clasicos de el ,lo mismo q hace tiesto,pero bueno
pero q llama la atencion de tu super excitacion luego de verlo en mint a matarlo ahora,no es q pusiste q te gusto hasta ahi nomas te quedaste flasheado pero como decis vos,no es muy razonable tratar q a todos les gusten lo q a mi me gusta
saludos

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#100 (respuesta al #0)
dom 15-ene-2006 19:24

Flako que le decis si para eso es el thread. Es para hablar sobre punta-ibiza y dar los argumentos de por que te parecen que son = o nada que ver. Si a el le parece una mierda lo va a decir para eso es esto.

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.