Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Vengalas SI o NO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Pelukiano

dee jay
alta:07/05/04
jue 03-feb-2005 22:06

EL otro dia en FBS alguien prendio una vengala y otro le revolio una botella...
Osea en el evento de FBS habia arena que si se prende algo es facil de apagar y siempre en cualquier evento hemos prendido y nunca paso nada o ahora tampoco vamso a poder prender estrellitas.....

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 22:10

Navidad y año nuevo ya pasó, no hay notivos de por qué prender una bengala o.....estrellita...

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 03-feb-2005 22:28

Para mi es señal de fiesta y no hay porque prohibirlas, ojo SOLAMENTE ESTRELLITAS Y BENGALAS... y no me vengan con que son para la cancha, mientras las usen como se debe.. no hay porque tenerles miedo para nada.

Una vez en la Moonpark de Hernan y Junkie XL, me paso que un salame (seguramente superembichado) me quemo con una de las cenizas y le hizo un agujero a mi pobre remera, pero porque el chabon se la pasaba corriendo de un lado al otro, si una persona se queda saltando en el lugar con una bengala, no creo que sea peligroso para nada.. no se son opiniones.

ch@rlie

alta:24/01/05
jue 03-feb-2005 22:35

No les parece que ya alcanzo un pelotudo para que no tengamos a donde salir …….
Vos prendes bengalas en el living de tu casa?

ch@rlie

alta:24/01/05
#5 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 22:41

ah .....Bengala........es con B .......;)

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #1)
jue 03-feb-2005 22:41

Hola!, SI!, Y MUCHAS!!!, pero no hacer la locura de prenderlas en lugares del corte de Pacha, Mint, Big One, no!, en fiestas al aire libre o en predios grandes si!, ESPERO QUE EN EL PRIMER MEGA EVENTO HAYA POR LO MENOS 10 PRENDIDAS Y TODOS ALCEMOS NUESTRAS MANOS CON SEÑAL DE "FUCK YOU", A LOS INVERVES QUE NOS DEJARON CON MAS DE UN MES Y PICO SIN FIESTAS!

Yo personalmente no prendi nunca una en toda mi vida pero lo haria!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #5)
jue 03-feb-2005 22:44

Jajajajaja pequeño detalle.. si los hay.

Mâi

alta:20/08/04
#8 (respuesta al #4)
jue 03-feb-2005 22:45

... y para matar a tanta gente. Uno? Yo diría que fueron varios.

Vuelvo a postear acá, ya que hay más respuestas que en los otros:

En mi opinión: Bengalas al aire libre sí. De más está decir que en lugares cerrados no, por razones más que obvias, aunque si se hace al aire libre, a mí personalmente igual siempre me dio "cosa".
De todas maneras lo que pasó durante el set de Mr. Cook en la playa este último Sábado me da a pensar que encender una ahora es como muy pronto. Es decir, creo que todavía estamos dolidos y traumados por lo ocurrido en Once, por lo que nos choca, nos molesta o nos pone mal encender una o que alguien más lo haga en el evento o la fiesta en donde estemos. Y me parece algo totalmente comprensible, por lo que apoyo el hecho de que a esa persona le hayan tirado la botellita. No el acto en sí, sino el significado del mismo y la intención de quien se la tiró.

Saludos. :)

P.D.: Era necesario crear 3 threads? :p

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#9 (respuesta al #4)
jue 03-feb-2005 22:46

perdon no lo habia leido a este mensaje!, pelotudo no!, FORRO!, POR QUE NO SE PRENDIO UNA BENGALA!, SE TIRO UN TRES TIROS, ademas hay un relato en La Nacion del jueves o viernes pasado, de un chico que escuchaba electronica y fue por la prima (esposa del bajista creo), que asegura que se tiraron petardos! PE TAR DOS!!!

Dios!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
#10 (respuesta al #9)
jue 03-feb-2005 23:17

Las bengalas NO forman parte de una fiesta, solo es un "ritual" que se colo de ciertas estructuras mentales rockeraschabon-futboleras en los últimos 2 años...y en estas subculturas digamos que tienen como raiz
el auge del rock chabon, y de la consecuente apropiacion de mensajes
pseudofutboleros como signo de pertenencia al barrio/club ( como los trapos )...y todo proviene de las hinchadas de futbol europeas donde
comenzaron a usarslas en los '80.
Ver las bengalas como simbolo de fiesta o diversion es solo parte de
una estructura, no tiene un asidero...asi como comenzaron a usarse
pueden dejar se serlo...y la fiesta esta igual. asi como a muchos le agrega un "colorido" a muchisimos otros nos molestan...igual que pitos
y cornetas...pero bue...todos sabemos lo vacuas de contenido musical
que suelen ser los eventos donde se prenden...

Es gracioso que una musica que pregona ( supuestamente ) valores
contrarios a los promovidos por el rockchabon ( globalidad/barrio, tecnologiadigital/analogico, vanguardia/estanquedad ) tenga los mismos
rituales...no ???

Por otra parte no se si sabian que es ilegal el ingresar con ellas a espectaculso públicos de la indole que sea...y creo que se haran mas restrictivas las medidas...y me parece bien....no solo por lo que paso
el 30/12 sino desde hace bastante pregono que estoy en todo mi derecho de no ser quemado por una...no estoy pidiendo un certificado de uso de pirotecnia a cada uno que la prenda...y con que un solo
inconciente lo haga puede arruinar mas de una fiesta...

Como siempre...espero alguna vez esta paseudocultura cubbler pueda
salir del arengue ( en todo su sentido ) como unico medio de expresión


Pd: Elio es imberbe, de no tener barba...y yo creo que en el GCBA hay mas de uno que las tiene en remojo... y please...no mas politica por aca..aburre...

Ani

alta:28/06/04
vie 04-feb-2005 0:58

NO
sin bengalas
y sin mediocres que le falten el respeto a los demas

todos son unos fiesteros barbaros... pero hasta que una bengala no les caiga en un ojo y les haga mierda la cara... no aprenden...
hay q prevenir... no curar...
tanto al q la lleva como al q la festeja... diviertanse... pero dejen divertir tambien.. y q no tenga q volverse alguien a su casa puteando porq le quemaron la ropa o le cayo una chispa y se quemo...
mi opinion...
salu2
Ani

**maguilla**

alta:26/01/05
vie 04-feb-2005 1:01

No quiero ser *la amarga*...pero me parece q hay q tomar lo q paso como un ejemplo...o sea, no tendriamos q pensar d q x uno (2 o 3 , o los q sean) pelut.. nos cagan a nosotros la oportunidad de ir a bailar o de q se hagan eventos. Esto iba a pasar tarde o temprano: tanto en ese boliche de once , como en cualquier otro al q nosotros vamos.
Esto se va a decidir para un lado o el otro...no creo q se prohiba usar bengalas (o estrellitas) en lugares cerrados ,y en los al aire libre se permita...x q sabemos q esto no se controla bien: muchos de nosotros en cada evento( o en cualquier fin de semana comun y corriente) *pasamos cosas* entre nuestras ropas q sabemos q no deberiamos pasar...quien va a evitar q alguna persona haga lo mismo con cualquier tipo de pirotecnia??
Hay q analizar esto mucho mas...y todavia tengo dudas...

besos

Alemana

alta:31/01/05
#13 (respuesta al #1)
vie 04-feb-2005 1:16

Creo q la persona q reboleo la botella no lo hizo pq se podia prender todo fuego sino q a 1 mes d lo q paso no daba prender 1 bengala,tremenda desubicacion y poco respeto a las personas q murieron x 1 tarado q se mando semejante cagada,y me parece q algunos se estan olvidando q lo principal fue q murieron como 200 personas,no q nos quedamos mas de 1 mes sin fiestas,no? y dentro d todo,x 1 lado,ese bol*** o como quieran llamarlo, nos salvo la vida a nosotros,pq en este ambito tb puede haber tarados, q prendan bengalas en lugares cerrados,y puede pasar lo mismo en 1 mint,pacha,lo q sea,por ahi es menos probable,pero no imposible,y desgraciadamente tuvo q pasar esto para darse cuenta d la inseguridad q hay,sorry me fui por la ramas un toque,pero bueno.
Bengalas si o no? nose la verdad, se acaba el mundo si no prendemos 1? no hay fiesta si no hay bengalas? creo q x ahora ni da prender 1,yo q se, = siempre va a haber alguien q lo haga en un lugar cerrado,lamentablemente no aprendemos mas,saludos...

Alemana

EL_UCRA

alta:22/01/05
vie 04-feb-2005 1:39

Bengalas ¿si o no?... Q pregunta... No voy a emplear el ejemplo de Republica Cromañon porque es muy extremista y es entrar en un tema muy doloroso para toda la sociedad.
Mi opinion va a ser la de una simple persona q va a divertirse, yo la paso bien con o sin bengalas, no son el motivo de mi diversión. La diversión la pongo yo con mi actitud y las ganas q pongo en el evento al q asista.
Lamentablemente hay mucha gente q es totalmente irresponsable y revolea este artilugio pirotécnico a cualquier lado poniendo en peligro nuestra integridad fisica, ya sea quemándonos la ropa (algo desafortunado pero no irremediable) o como me paso a mi en una fiesta donde me salto una chispa en el ojo y me provoco una ulcera q tardo semanas en desaparecer, por suerte sin complicaciones posteriores.
¿Vale la pena perder un sentido vital como la visión por creer q un poco de humo y luces es mejor a miles de chicos saltando y divirtiéndose? ¿Si no hay bengalas la fiesta no es completa?

EL_UCRA

alta:22/01/05
vie 04-feb-2005 1:40

...Viene de arriba
Hay profesionales en el medio q se dedican al armado de shows pirotécnicos, a ellos se debe acudir en caso de querer fuegos de artificio. ¿Por que esa manía argenta de querer quebrar las reglas?
No tengo nada mas q decir... Saquen sus propias conclusiones.
EL_UCRA

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
vie 04-feb-2005 1:48

NO, y como dirian viejos sabios Eso es QUEMAR la plata $$$ !!!
salu2

Alush

alta:01/05/04
vie 04-feb-2005 2:20

Estemmmm... lo que pasó en 11 no había sido por culpa de un "3 tiros" ?. Osea, cómo puede una bengala quemar el techo de un lugar???

Phylos
baneado

baneado
alta:29/06/04
vie 04-feb-2005 4:24

Pelukiano, sinceramente, sos un pelotudo...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#19 (respuesta al #12)
vie 04-feb-2005 4:43


Mas que como amarga quedas como una persona muy egoista a la que no le importan los demas, asi como varios
otros que opinaron.
El hecho de que alguien hay prendido una bengala en Cromanon no tiene como consecuencia principal que vos no puedas salir; si tanto te importa andate a Mar del Plata, organiza una fiesta en tu casa con amigos o lo que sea.
Pero siempre recordando que la tragedia son los 195 muertos, no la falta de tus noches de diversion...

Por dios, hay que explicar cada cosa... No les da verguenza cuando ponen esas barbaridades??? Ustedes no pueden ver mas alla de sus narices, pero deben saber que otras personas un poco mas razonables leen el foro y directemante se deprimen al ver que poco inteligente puede ser la juventud.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
vie 04-feb-2005 4:50


Al aire libre hay que prender eh, no sea cosa que porque exista la posibilidad de que un borracho/falopeado con una bengala nos queme la cara o cualquier parte del cuerpo hospitalizandonos, nos perdamos de la posibilidad de apreciar tan poco interesante espectaculo pirotecnico mientras respiramos humo toxico...

Sigamos asi, despues cuando lastimen a alguien con eso hagamos de cuenta que somos unos boludos barbaros, dale.

gasho

alta:13/12/04
#21 (respuesta al #10)
vie 04-feb-2005 4:54

cito:
"Es gracioso que una musica que pregona ( supuestamente ) valores contrarios a los promovidos por el rockchabon ( globalidad/barrio, tecnologiadigital/analogico, vanguardia/estanquedad ) tenga los mismos
rituales...no ??? "

AMEN....clap clap clap...mad1, me sacaste las palabras de la cabeza!!!

no a las vengalas ni a los silbatos odiosos.

va con onda!

saludos
gasho
PD: ah!!!.y tambien fuera el "dale nenee" jajajajajaj

premini

alta:12/07/04
vie 04-feb-2005 10:01

Soy un viejo choto, ya lo se, pero yo fui a recitales durante toda la decada del 90 y nunca vi una bengala loco, que me vienen con eso de que sin bengala no hay fiesta.

Vayan a la escuela pibes, aprendan conductas civicas, aprendan que si prenden fuego en un lugar cerrado se chupa el oxigeno, se asfixian y se mueren en 2 minutos. Aprendan a escribir bien, aprendan a leer y a pensar.

Lo mas triste del pueblo argento es que a nadie le importo nada lo de la tragedia. a naide lo importa un pedo nada. El otro dia un pibe en la tele que tambien deberia ser de los que escriben bengalas con v corta. decia "por un par de fechas no vamos a poder prender nada loco". Por un par de fechas, el futbol, la crisis educativa y el fambre les quemaron la cabeza a todos, y los que ahora son pibes chicos van a salir peor.

Uy me re fui a la merde, pero el paro de subtes me puso de malas.

Saludos.

PD: Che que cagada Woodstock, ahi falto rock, falto la bengala Los conciertos de Floyd, una merde, no estaba la bengala loco.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
vie 04-feb-2005 12:04

Elio.... prender bengalas nada mas para quejarte porque te quedaste sin ir a bailar... es una de las mayores pendejadas que hay.

De onda... ojala hayas tenido un amigo en Cromagnon asi sabes lo que es que se te muera alguien por un inadaptado como vos que no le importa la vida de los demas.

Abrazo de oso!

Ale23

alta:18/05/04
vie 04-feb-2005 12:10

NONO, si quieren prender una pongansela en el ort...., primero que todo, le preguntan a la gente que esta alrededor si les molesta quemarse como boludos?, porque siempre se queman con las chispas todos, loco dejen de joder con esas pelotudeces, o si te gusta hacerlo...bueno hacelo, pero bien lejos cosa de no molestar a los demas, porque una cosa es cada uno en la suya, pero otra muy distinta es molestar, ya no estas en la tuya solamente, estas jodiendo a alguien. Igual no es pretexto para lastimar al que lo este haciendo, como todo aca en este pais cada uno hace lo que se le canta las pelotas...asi que, para que preguntar?. saludos

PD: sorry por los insultos, igual no fueron dirigidos a nadie.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#25 (respuesta al #3)
vie 04-feb-2005 12:21

jajajajajajajaja Fede yo fui uno de los que corrio atras de toda esa fila con el chabon de la vengala...Estaba volviendo para donde estaba mi grupo y veo una fila de gente corriendo atras de una vengala y me emocione y me meti jajajaja y cuando todo termino quede en la otra punta del lugar y tuve que pasar por toda esa gente para encontrar a mis amigos que estaban del otro lado jajajaja...
Yo si...doy mi voto a las vengalas, le dan color a la fiesta, unicamente en lugares grandes como el centro de exposicion, en boliches obviamente no, solamente estrellitas...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

PHAEDRA

alta:24/09/04
vie 04-feb-2005 12:24

No SON laS BenGalas EN SI...Es LA mANGA de BoLUDOS TroGloditas kE NO PuEDE sOSTEner ni un PUTO fOSFORO.
Y lo Digo PORkE EN la SAMC un INfeliZ arroJo UNA "inoFEnSIva" esTRellita Al teCHO. DiGaMos ke No paSO nada POrke EL tEcHO ES DE cHAPA...PErO SI NO??, No es NECesariO arrOjar Una BOmba PAra DestrUIR AlGO, a VeCES CON alGo insiGniFiCAnTe es SufiCiente

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 04-feb-2005 12:45

yo creo que hay ignorancia aveces y irresponsabilidad tambien, incluso en algunos mensajes. yo cada vez que alguien nombra bengala me acuerdo de la mina que murio en mundo marino por una bengala porque ellos hacian un show. o sea no son seguras, no es seguro prender ni un fosforo en un lugar con gente, yo no comprendo ese margen que quieren dejar diciendo: un fosforo es seguro, un tres tiros no. eso es cualquiera, deberian surgir otras formas de manifestar, vaya saber si el estado alcholico o quimico, porque no creo que esten devolviendole nada a una banda con esas actitudes. me acuerdo en la falda rock, te controlaban todo para entrar, pero nadie controlaba que un boludo corte un arbolito, le saque las ramas y lo use de palo para su bandera de las pelotas. hasta cuando vamos a ser tan imbeciles?

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 04-feb-2005 13:48

Antes de leer los argumentos esgrimidos no tenia muchos problemas con el uso de bengalas de forma conciente, todavia lo sigo pensando pero un par de elocuentes escritores me pusieron en perspectiva; el problema de la cuestion es la falta de educacion apropiada. En ingalterra cuando hay paro de bomberos no se pueden usar los ascensores, y eso es lo que nos diferencia del mundo, no quebrantar la ley, pero ponerle el alma a todo, podemos ser como los ingleses y estar asustados hasta de los mosquitos, podemos ser evasivos y meternos las bengalas en el traste para pasarlas a los eventos, pero tambien podemos ser un poco mas inteligentes, todos los que estamos aca tiene cierto grado de educacion utilizemos la mayor cantidad energia cerebral para pensar de que forma podemos seguir siendo diferentes sin ser nocivos para nosotros mismos....es logica pura.....no estamos comodos con ningun extremo, entonces hilemos un poco mas finito....continua

Pablis

alta:09/10/04
vie 04-feb-2005 15:32

Hola Gente, coincido con algunos de ustedes... Creo que no es necesario una bengala para hacer una buena fiesta, de ultima se podrian buscar otros objetos que no sean peligrosos como lo puede ser una bengala, soy de La Plata y recuerdo que en las fiestas pasadas (en Berisso) una familia entera se quedo sin casa porque uno de los hijos tiro una bengala en la casa y se prendio fuego, entonces... "no hay peor ciego que el que no quiere ver"...
Creo que ya no estamos en condiciones los argentinos por nuestro historial de evadir ciertas normas que son minimas en un boliche o recital o lo que fuere, la fiesta la hacemos NOSOTROS y nadie mas. Queria agregar tambien una frase que escuche de un musico en television: "Todo lo que sea de uso militar es una mi*rda" me dejo pensando...

Saludos a Todos!!

TONGA

alta:12/07/04
vie 04-feb-2005 15:40

Para mi es lo mismo tomarte un bicho q prendas una bengala...jajjajajajaj estan jugando con la muerte....y si no les alcanzo con el cierre de la joda...No se que mas estaran buscando estos pibes?????...

Ale23

alta:18/05/04
#31 (respuesta al #30)
vie 04-feb-2005 16:45

no man, esta mal lo que decis, la pastilla te la tomas vos y te afecta directamente a vos, indirectamente a mas gente que te tenga afecto quizas, pero directamente a vos, la bengala quedo demostrado que afecta directamente a todos....
DEJEMOS DE JODER CON LAS BENGALAS....que pasa si derrepente estan con su novia/o y le quema un ojo un imbecil con la bengala.....ahi los quiero ver si estan a favor...cuidemosnos entre nosotros...porque si no...es lo mismo que el tonto que empuja en las fiestas...a el seguramente no le molesta empujar, es mas mas de uno lo disfruta quizas, provocando obvio, y a los que le molesta?...miremos a los costados hay gente que piensa diferente, y saben que? tambien hay que respetarlos.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#32 (respuesta al #30)
vie 04-feb-2005 17:09


Es menos parecido que lo que es tu cerebro comparado con el de una rana.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
vie 04-feb-2005 17:53

Mis recuerdos de recitales, fiestas etc etc nada tienen que ver con el encendido de bengalas; de hecho las odio en cualquier tipo de evento donde haya una multitud de gente. Yo no se a que personaje tengo al lado con una bengala, no lo conozco, por lo tanto me paso el tiempo que dura su mini show tensa y pensando en que va a quemar a alguien porque no se que tan estúpido o no pueda ser.

Al margen del peligro que acarrea el uso de este tipo de pirotecnia, no logro entender que es lo que les transmite la bengala :S no me vengan con el simbolo de fiesta..porque las maracas y papel picado tambien lo son y hasta ahora no los vi.

Que onda? Cuando se ponga de moda llevar matracas a las fiestas van a estar todos con una?

Igualmente, la mayoria de los argentinos son asi, hasta que no les tocan el culo les sigue importando todo un pito.



pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 04-feb-2005 18:13

Si hubiesen perdido a un amigo o hubiesen estado encerrados adentro de una humareda por la culpa de un estupido que prendio una bengala y le costo casi 200 vidas ¿no les joderia que algun tarado prend una bengala mientras uds se divierten?
Yo no perdi a nadie directo en esta tragedia pero me parece que por una cuestion de respeto y mas que nada CONCIENCIA por lo que paso se deberian dejar de romper un poco las pelotas... la verdad no jode a nadie dejar de usarlas y me parece que no les va a cambiar la vida ni nada ese hecho. gente ponganse un poco las pilas y dense cuenta que lo que paso no da que vuelva a susceder. Saludos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#35 (respuesta al #34)
vie 04-feb-2005 19:00

Ya se hablo largo y tendido de lo que paso en la tragedia de Once, pero te puedo asegurar que si el que prendio ese tres tiros hubiera prendido una bengala, nada de lo que paso hubiera sucedido.. no se puede comparar en lo mas minimo.

Mad1

alta:29/05/04
#36 (respuesta al #35)
vie 04-feb-2005 19:14

Fede, de onda..no seas necio...asi no hubiese sucedido lo mismo, o tal vez con menos muertos, o con ninguno, una bengala o un tres tiros tienen cosas en común:

• son peligrosas

• pueden desatar un incendio ( tirale una bengala a un sillon....y fijate...y hacete un asadito con el sofa preferido de tu mama )

• invade la libertad del otro de NO SER QUEMADO

• estan prohibidas por ley llevarlas a un espectaculo público, los que lo hacen deben ser personal capacitado.

Me parece que lo de Once solo fue la confirmacion de algo que pudo haber pasado en cualquier lugar, en cualquier momento...

No entiendo tu posicion de seguir fomentando algo que ya se cobro muchas vidas ( el uso de pirotecnia..la que sea )...

Entiendo que el cambio de ciertas estructuras ( no saltar, no bengalas ) adquiridas en tan poco tiempo ( en el caso de la ME 2 años..en otros lleva un poco mas..pero no mucho ) y por tantos es una utopia...
pero dejemos de fomentarla...o por lo menos seamos concientes...

Te repito..se puede hacer con un minimo de seguriad ( bien alejado de la gente y solo ) pero no todos en ese momento tiene la sensatez necesario para hacerlo...y no voy a estar pidiendo un certificado de uso
de pirotecnia o un psicofisico a cada uno que tengo al lado en una fiesta...

Saludos !!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#37 (respuesta al #22)
vie 04-feb-2005 19:17

bengalas NO!


Soy un viejo choto............- no no sos un viejo choto, sos respetuoso, el respeto no tiene edad.


Vayan a la escuela pibes, aprendan conductas civicas, aprendan que si prenden fuego en un lugar cerrado se chupa el oxigeno, se asfixian y se mueren en 2 minutos. Aprendan a escribir bien, aprendan a leer y a pensar.


te fuistes pero no tan errado.........el nivel secundario de este pais es bajisimo, privado, estatal.......estamos todos de ultima, solo hay que ver la luz. Este es un problema civico como bien dijistes..........sino hay un cambio..........se viene se viene..................la guerra civil................recuerden que cuando falla el habla comienza la facilidad linguistica, y despues el suelte fisico..........somos carne...........ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#38 (respuesta al #36)
vie 04-feb-2005 19:20

Jajajajajaja Mad a ver decime quien va a ser tan bobo de tirar una bengala en un sofa.. por dioss no digan huevadas, ademas una bengala en un lugar abierto no puede causar absolutamente nada, salvo que el muy navo que la use, haga lo mismo que el salame que me quemo una remera una vez cuando se puso a correr con la bengalita en la mano.

premini

alta:12/07/04
vie 04-feb-2005 19:28

Como los nenitos, que se les decis "con este chiche no" y al instante solo quieren jugar con ese chiche, asi son.
"ay yo quiero la bengala, la bengala, asi al aire libre que sino no hay fiesta, dale pa"

Mad1

alta:29/05/04
#40 (respuesta al #38)
vie 04-feb-2005 19:30

Acaso no hay sofas en los boliches como Pacha ???
Acaso no hay gente que deja la ropa en el suelo en las fiesta ???
y si a vos alguien te quemo la remera ( que podria haber sido tu
ojo tranquilamente )... que impide que haya no 1 sino 10 "salames"
como el que describis..le haces un test antes de entrar ???

Porque no probas pasando una bengala x tu brazo o tu cara ( que a cualquier"salame" que corre se le puede caer )... a ver si no puede causar absolutamente nada...como vos decis...

Fede...1/2 pila man...te repito...en esto estas siendo necio.

Seria largo y tendido ( y de otro thread ) el porque de ciertos
comportamientos compulsorios en la juventud ( que existen desde
siempre..no es nuevo )... y que estos siempre esten jugando con
el desafio a la muerte ( inconcientemente )...pero bue..
otra vez sera...

Saludos !!!

fgirl

alta:07/01/04
vie 04-feb-2005 20:02

Por lo que leo a muchos les importo 3 pitos todo lo que sucedio en Cromagnon.

La gente se queja porque Ibarra no hizo/hace nada por la seguridad... pero y nosotros?... con esto demostramos que ni siquiera nosotros no nos cuidamos entre nos. Las bengalas son peligrosas gente, avivemosnos...

Ademas, EL SHOW lo hace el artista/dj/banda que vamos a ver... dejemosnos de joder...

xpablito

alta:27/07/04
vie 04-feb-2005 21:25

Es increible que alguien abra un post para preguntar esto despues de lo que paso....
Ademas parece que ninguno ha sido quemado por una estrellita o una bengala en un pista, a mi me quemaron el pie con zapatilla y todo, a un amigo la cara.... onda, no da, man, no da, ademas de parecer pelotudos bailando con cara de nabos con las estrellitas prendidas....
ojala se prendan fuego los dedos, se les quemen la gorra y los lentes....
fiesta un carajo, la fiesta tuya termina donde le aguas la fiesta a los demas, una bengala o una estrellita hoy en dia, a alguno le parecera una joda barbara, pero a mi me corta el mambo, no puedo dejar de pensar q un boludo con espiritu fiestero haya matado a 200 tipos....
no entiendo como despues de lo que paso, alguien todavia tiene ganas de prender una bengala o una estreellita en un boliche....

madoka

alta:03/08/04
vie 04-feb-2005 21:27

perdon hace falta hacer esta pregunta? me parece q es obvia la respuesta...........no??????

Dj Pelukiano

dee jay
alta:07/05/04
vie 04-feb-2005 21:27

ALguien recuerde como recibimos a Oakenfold en la cream pasa todos prendiendo estrellitas y eso no es un ritual de la cancha ni de una abanda de rock que yo sepa..... y vengalas adentro de pacha yo no vi kpaz me equivoco pero las bengalas que se prendieron fueron la mayoria al aire libre o en lugares muy grandes como el Centro de Exposiciones y una vez apagada se pasaba de mano en mano hasta llegar al de seguridad cosa de que no se lastimara a nadie... con el criterio de la ropa en suelo no prendas un pucho xq tambien podes prender fuego la ropa del piso
Yo tuve amigos en Cromagnon y lo que hicieron de los 3 tiros y bengalas es normal, la culpa de lo que paso es de ibarra xq permitio que se haga eso ahi no teniendo las medidas de seguridad correspondientes no xq el flaco prendio la bengala... LA BENGALA ERA ALGO NORMAL QUE EL LUGAR NO TUVIERA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORREPONDIENTES NO...
Peluk

xpablito

alta:27/07/04
#45 (respuesta al #44)
vie 04-feb-2005 21:40

flaco, una bengala o un 3 tiros en un lugar cerrado no es algo normal, porque se puede prender fuego el lugar, como paso... o sea, que prueba necesitas....
Por mas q el lugar sea ignifugo, el susodicho artefacto pirotecnico es para usarse al aire libre, lo dice en la etiqueta del producto COMO SI HICIERA FALTA ACLARARSE, PORQUE SIEMPRE HAY UN IGNORANTE QUE VA Y LA PRENDE EN UN LUGAR CERRADO.... pero no importa.... que puede pasar, que se mueran 200... y? la fiesta lo vale....
es increible cuan drogada puede estar una persona que va prende una bengala y no lo afecta, no se acuerda de cromagnon, no piensa q puede quemar a alguien, piensa que prendiendo una bengala es fiestero, o canchero... loco, larguen lo que estan tomando, porque de verdad, es claro q pierden la conexion con la realidad....

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#46 (respuesta al #44)
vie 04-feb-2005 21:42

La normalidad debe correr tanto del lado organizativo como del público al que asiste a un evento.
Además de lo que plantea pelukino como normal: la seguridad de un recinto, también tendría que formar parte de la normalidad el comportamiento de la gente al no usar pirotecnia, digase: estrellitas, bengalas, cañitas, tres tiros, etc.
Está totalmente prohibido ingresar con pirotecnia a cualquier lugar público donde haya acumulación de gente.
Si tan necesaria es la pirotecnia para eso están los eventos al aire libre donde se puede dar un lindo show de pirotecnia "A cargo de los organizadores del evento", o a caso hay que tener la bengala en la mano para llamar la atención y que todos te miren, claro sino no tiene "onda".....

Mad1

alta:29/05/04
#47 (respuesta al #44)
vie 04-feb-2005 21:47

"..Yo tuve amigos en Cromagnon y lo que hicieron de los 3 tiros y bengalas es normal, la culpa de lo que paso es de ibarra xq permitio que se haga eso ahi no teniendo las medidas de seguridad correspondientes no xq el flaco prendio la bengala... LA BENGALA ERA ALGO NORMAL QUE EL LUGAR NO TUVIERA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORREPONDIENTES NO..."

Que ??????? esto me sobrepaso...como puede ser que vean normal lo anormal !!!!!! que normal sea jugar con bengalas en lugares donde esta expresamente prohibido y donde se saben son peligrosas!!!!!!!!! y que despues toda la culpa la tenga otro !!!! Pelukiano de onda man...pensa un toque antes de escribir esas barbaridades !!!!!!!!

Definitivamente a veces este foro me asombra...para mal...

madoka

alta:03/08/04
vie 04-feb-2005 21:53

la culpa no la tiene solo ibarra, tambien la gente q labura en los boliches, si 1 patova ve q estan prendiendo 1 vengala tiene q ir corriendo a decirle al q la prendio q la apague!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#49 (respuesta al #47)
vie 04-feb-2005 21:56

Ya se entendio tu posicion Mad1, no hace falta que cada vez que una persona opine distinto que vos. saltes como un desesperado a contestarle.. de onda eh.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 04-feb-2005 22:36

me adiero a lo que dice madoka .
en esos lugares habia patovas? me refiero a mas de 3.....
y si los habia eran unos ineptos al igual que el que prendio la bengala.

**maguilla**

alta:26/01/05
#51 (respuesta al #19)
sáb 05-feb-2005 0:16

me parece q te confundiste y leiste mal....muy mal: yo lo q dije es q NO (nooo)HAY Q PENSAR DE Q X UNO(2, 3 O LOS Q SEAN)PELOT**( O COMO LOS QUIERAN LLAMAR) NOS QEUDAMOS SIN EVENTOS O SIN SALIDAS COMUNES Y CORRIENTES...solo eso, en ningun momento propuse q x culpa de el q tiro los 3 tiros me quede sin salidas, totalmente lo contrario!!!!..q me importan las salidas cdo aquello q paso le podria haber pasado a cualq de nosotros??!!(eso ya lo dije tbn...)
yo estoy en mardel y cdo paso lo de ese boliche tbn estaba aca y aun asi me preocupo = q a cualquieras de ustedes...lo q yo dije es q hay q tomar eso como ejemplo...y q la decision se tiene q tomar cortando x lo sano......mi opinion??..definitivamente un NO!!!!!!!....asi se evitan los problemas y aun asi todos la podemos pasar bien.
si te ofendi con lo q malinterpretaste...sorry, pero tampoco me voy a estar justificando con cada uno q no lea bien las cosas...
besos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#52 (respuesta al #10)
sáb 05-feb-2005 6:38

Hola!

Ahhhhhhjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja

[...para negri que me duele la panza....................ok, ahi seguimos]

Juajuajuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero por Dios a lo que llego el descontrol en este foro!, lamentable!

La bengala querido IMBECIL, (como veo que conoces el diccionario te cuento que siginifica, alguien que estorba o molesta!), es nada mas y nada menos que un artefacto de pirotecnia los cuales no tienen relacion alguna con "rituales", y si con fiestas!, en su origen en el oriental pais de China se los usaba y se sigue usando en todo en el mundo real!, (algo que quizas no conozcas), en fiestas y en celebraciones especiales!, osea que si son sinonimo de fiesta!!!, y es a lo que este thread apuntaba hasta que llegastes!, realmente te ganaste mi odio hoy!

Por otra parte en una entrevista realizada a Sergio Marchi le pregutnan acerca de "esto", (el rock chabon para los que todavia se siguen riendo y no prestaron atencion), y en ningun momento las menciona a las bengalas!, :S :

"...Ahora el rock chabón te mete de prepo en la sociedad: códigos futboleros, aguante de barrabrava, vino barato como el que tomaba tu abuelo, y vos decías “jamás quiero ser así”. Es producto de un país hecho mierda y no presagia nada bueno para el futuro...".

Ahora va a saltar el imbecil con: pero si lo dijo: "aguante de barrabrava", si fueramos a ese caso resaltarias lo poco que sabes del asunto, los barrabravas hoy por hoy no son lo que la sociedad imagina.

Por otra parte no te entiendo te quejas de las cornetas y pitos y la mar en coche pero vas/fuistes/te quedaste y entonces?

El folkclore que hoy en dia disfrutamos en un main floor es la cuota que aportamos a esta cultura, y eso la gente que vienede afuera lo ve!, lo nota!, siente el calor que le da la gente!, y no es malo para nada!, es mas nos hace unicos!

No me digas son ilegales?, avisa boludo, (inocenton, atontado)!!!, te cuento algo?, tambien lo son las drogas que matan mucho mas personas que una simple bengala!, y ni hablemos de los cigarillos!, no tengo la cifra a mano!, pero mueren mas fumadores pasivos al año solo en nuestro pais que todas las que se murieron en Cromañon!, y sabes que?, Camel una de las marcas lideres entre los jovenes organizo este año la mayor fiesta elecotronica de nuestro pais!, Y ENTONCES?, espero respuesta!

Por otra parte la "pseudo cultura clubber", no solo es de arengue, al final parece que salis menos que yo! :S

En primer lugar!, se deberia prohibir el fumar en todo club o bar donde se realicen fiestas si son lugares cerrados, como para empezar a ser serios alguna vez en la vida!, y repito al aire libre no tendria que ocasionar ningun problema!

Pd: Mad1, (Cuando dira su nombre y apellido real?...creo que nunca!), es acefalo, osea que no tiene cabeza!, y plis!, no mas imbeciles por aca!, estorban y ocupan demasiado espacio ya!

Suerte y saludos al resto!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#53 (respuesta al #52)
sáb 05-feb-2005 7:42

Pero este pais es su filosofia, cagar al otro, no me importa lo que yo hago, mientras me divierta todo bien. No me importa tomar cerveza hasta decir no basta y vomitarme encima de tu ropa, o pasar con el faso y quemarte tu camisa, o tocarte el silbato en el oido y dejarte tarado, no me importa 300 muertes yo quiero drogarme y saltar como un tarado.

Los pendejos estan en cualquiera, hoy es la bengala, mañana otra cosa. Aca la solución no es rajar a ibarra, o pagarles 300 mil pesos por cada cabeza que no iba a ver esa guita en su puta vida, sino es meterlos a todos de nuevo en la primaria, y enseñarles educación, pero obviamente con otros tipos de maestros, con otra actitud, no tan liberal. Nadie les enseña respeto, y asi salen.

No puede ser que un pendejo, tenga tantos errores de ortografia y tenga un celular de 600 pesos en el bolsillo y 200 para gastar en una noche, cuando tendria que estar con el indigente de la autopista, que al fin y al cabo es lo mismo que el, ya que la plata del celu y para salir, es del padre.

La democracia solo parece ser para muchos "yo te digo puto" y puedo hacerlo porque estamos en un pais libre y tengo derecho de opinar. En este pais no existe la democracia y un pais con este sistema ya se supo que no funciona. Aca se necesita una mano dura, no al nivel de la dictadura, pero tampoco esto. La solucion es de mas "bajo nivel de profundidad", que arreglar las habilitaciones, o que se prohiba la pirotecnia, porque mañana se pone de moda llevar armas de fuego en una discoteca, y con tanta pasti termina una masacre sin sentido.

Como dije anteriormente, es un problema de fondo, bastante grave, que de por cierto no hay solución. Se les esta pagando fortunas a un Londinense por tirar un tema y no se respeta a los artistas locales, que quizas tienen muchisima mas virtuosidad o algo más que enseñar que Seven Nation Army. Porque tiene toda la onda!!, paguemos 100 pesos para ver a PVD, TIESTO pero no, pagar un cd ni loco, si lo bajo del kazaa, ahh nooo.. es un disco nacional nada que ver con un importado, sorrry gordo, no compro. Soy electronico!, crackeo programas, prendo bengalas, bajo ringtones, porque soy electronico!.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#54 (respuesta al #53)
sáb 05-feb-2005 8:50

Hola!, casi-de acuerdo en todo!, pero discreto en algo bastante importante!, creo que el problema no es "cagar al otro", me parece que el problema es "no me importa el otro", o "el que viene despues de mi no me importa que se arregle", creo que es asi!, la verdad es que tampoco somos los peores del mundo!, creo que de ultima son nuestros problemas y alguna vez nosotros lo solucionaremos, no andamos subidos a tanques matando a inocentes que la unica culpa que tuvieron, (mala suerte no culpa obviamente), es haber nacido emcima de la reservas mas grandes del mundo de petroleo!

Ni tampoco tenemos locos provincianos que se inmolan o ponen bombas por querer tener un poco mas de indentidad!, creo que tan malos no somos!, tampoco tan hijos de puta!

Con respecto a lo de los artistas las cosas son asi!, te citaria a Bucay pero es demasiado largo, el problema no es quien tiene lo mejor para ofrecer!, aca corre la suerte!, como en todo ambito de la vida!, ademas en todo el mundo! es asi lo de afuera tiene otro sabor!, con respecto a la pirateria es verdad al igualq ue todo lo que decis!, pero tampoco la inventamos nosotros!, ni somos los lideres mundiales en bajar cosas ilegales de internet ni por las tapas!, creo que en otras culturas, en la japonesa por citarte alguna, existe la mentalidad de ver que me ofrece el producto legal/original/caro, que el ilegal/trucho/barato como alguna vez dijo el lider de los decadentes, los cds estan muy caros!, las disqueras tienen que bajar los precios y ofrecer algo mas en ellos que las copias no lo tengan!, por otra parte te cuento que en Lomas de Zamora hay un flaco que vende cds de Perfecto Records como de otros tantos sellos truchos, y de esa manera hay muchos pibes que estan en otra y terminan llendo a una fiesta a verlo a Hernan, que de ultima es lo que mas le deberia importar a un artista no?

El tema es muy muy amplio!, pero creo que si la idea en general que tenes esta correctisimo, DE UN DIA PARA EL OTRO QUEREMOS ARREGLAR TODO, lo que quedo pendiente desde masomenos la primera de Peron, (unico momento en nuestra historia en el que el pais estaba marchando), de clausurar deberia clausurar todo!, hasta los subtes!, y no por eso los clausuraron!, el tema pasa por que clarooo!, quien tuvo la culpa¿?, y Chaban/Ibarra te dicen todos los zurditos/cabezas!, no flaco!, la culpa la tuvo la banda Callejeros y la gente que lo seguia, el 30 de diciembre no fue la primera vez que tocaron ahi!, es mas con ellos inaguro el bolcihe Omar Chaban!, y a mediados de año tocaron otra vez, (por tercera o cuarta sino me equivoco), y la puerta ya tenia candado!, y le simporto tres carajos!, no haci auna semana de que les habia pasado un incendio similar que tocaron otra vez, PERO NO SE DAN CUENTA?, SON UNOS HIJOS DE PUTA!!!, Y SE DA EL TUPE DE SALIR A DECIR EN LAS REVISTAS EL FORO PELADO ESE QUE LE QUIEREN HECHAR EL FARDO A ELLOS!, PERO SORETE SI SERAS, OJALA TE TERMINES SUICIDANDO POR QUE UN DIA TU CONCIENCIA TE LO VA A PEDIR!

Y sin embargo aca estamos chicos!, esperando que estos señores se decidan a abrirnos los boliches!, aca les paso a postear algo que me termino de indignar:

"...Si bien algunas discotecas tendrían sus habilitaciones en regla, en virtud de un amparo interpuesto por uno de los abogados de las víctimas de Cromagnon el Gobierno porteño dispuso que las discotecas no podrán abrir sus puertas hasta nuevo aviso. Es por eso que nuestra agenda de eventos de la Ciudad de Buenos Aires se verá diezmada por un período de tiempo que esperamos no sea exagerado, máxime teniendo en cuenta la cantidad de fuentes de trabajo que se están viendo afectadas por esta decisión...".

Y el mentecato este de Mad1 dijo: "...??????????? Golpe a la economia ??? de que economia me hablas ??? de la de 100 tipos dueños de boliches que hacen la guita a costa de los que va a bailar ???...". Dios mio!!!, asi estamos!!!

La verdad es que el otro dia viendo Lost in traslation, me largue a llorar mal, solo con pensar con las cosas que mi papa me llego a contar de su visita a la isla, me dan unas ganas tremendas de irme a la mierda!, la verdad es que es culpa de todos que estemos asi, todos nos tenemos que hacer cargo!, estos hijos de puta estan matando a nuestros viejos a golpes por las jubilaciones y nadie termina preso!, te matan, te roban y salen al otro dia, (sino son dias seran como mucho 10 años) de la carcel, cuando se tendrian que pudrir ahi adentro?, pero en que mundo estamos mann???, ayer Castells salio a protestar y se llevo a la casa a dos amigos que estaban preso y que los soltaron solo por que el lo pidio?, no lo entiendo, juro que no entiendo mas nada!, el mismo Gob. Bs.As. salio radiante con el codigo de convivencia una semana despues Bartolome Mitre cortada por los familiares de las victimas acentadas alli y con permiso???, no no!, la verdad es que no veo la hora de que llegue el dia en que algun funcionario/delincuente termine en una horca en una plaza para que de una vez por todas tomemos conciencia!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#55 (respuesta al #54)
sáb 05-feb-2005 8:50


PARA LOS QUE DICEN QUE NO QUIEREN POLITICA EN ESTE FORO, creo que esta vez nos toco salir de la burbuja en la que estabamos chicos!, o esta mal debatir! ya que estamos inmersos en este pais y en esta ciudad!

Si los pendejos estan en cualquiera con celulares de $600.- es verdad, pero es culpa de los padres tambien!, la solucion no es obviamente rajar a Ibarra!, eso es parte! de la solucion!, la solucion saben cual es?, aprender a votar muchachos!

No se si alguna vez le prestaron especial atencion a mi firma, pero al lado de mi nombre dice: Hay un Futuro POSIBLE

Creo energicamente que lo hay!, pero tambien creo que estamos pasando por el punto de inflexion en el que o volvemos y seguimos como estabamos y que sea lo que Dios quiera, o nos arremangamos y vamos para adelante!, que se acabe la joda es nuestra vida y nuestro futuro el que esta en juego!, no es un picado de 5!, es la vida y el futuro de los que algun dia seran tus hijos!

Sorry pero ya hace un mes y una semana de todo esto y estoy colmado, ademas hoy es Sabad 5 de febrero y ustedes ya saben!, tengo toda la leche encima!, pido disculpas si a alguien jodi/ofendi con esto.

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#56 (respuesta al #52)
sáb 05-feb-2005 15:14

Elio, bajá el nivel de agresividad por favor (llamar a alguien imbécil es agredirlo). Y corten las discusiones personales porque no aportan absolutamente nada al foro.

Aprendan a respetar al que piensa diferente, y si no, no participen.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 05-feb-2005 15:41

Ahora mi opinión:

Realmente no entiendo cómo a esta altura todavía se están planteando si da usar una Bengala en una fiesta o no. Y me da risa que se empiecen a escudar en pseudo-tecnisismos diciendo que lo de Cromañon fue un tres tiros, que no es lo mismo que una bengala o unas estrellitas o un petardo o lo que sea...

Hace menos de un mes, muchos se llenaban la boca diciendo que la reacción del gobierno era una verguenza porque actuó después de la trajedia y no antes... y ahora están diciendo que prender una bengala en el medio de cientos o miles de personas está bien? Onda que si en un año se prende fuego otro boliche también va a ser culpa del gobierno?

También dicen cosas como que nadie va a ser tan estúpido de prender una bengala arriba de un sillón? Ustedes ven las caras y los estados de los que prenden bengalas? No saben ni qué hora es... y si lo supieran, tampoco me importaría. Una bengala es un fuego y punto. Prender fuego en un evento con gente es peligroso, cuántos casos más hacen falta para que se den cuenta?

Además, haya incendio o no, el fuego de las bengalas tira un humo que realmente molesta y mucho a los que están en el mismo recinto. Y no se trata de que sea un lugar más grande o abierto. El humo de una bengala molesta donde sea. Tengo amigos que se tienen que ir del lugar por lo que les genera el humo de la pirotecnia. Cuéntenles a ellos lo lindas que son las fiestas con bengalitas.

Y hasta ahora estoy hablando de sentido común. No hace falta hablar de política, ni de educación, ni de geopolítica, ni de la legislación sobre pirotecnica.

Después está el planteo cultural, más debatible pero prácticamente irrelevante al lado del sentido común, de si prender una bengala como público es divertido e incluso necesario para que un evento esté bueno porque "todos hacemos la fiesta". A mi esa no me la venden ni a palos. Las bengalas son totalmente ajenas a la cultura electrónica, por más que desde hace unos años el público nuevo la haya adoptado de prepo como un ícono.

Igual esta discusión no tiene sentido. Es obvio que de ahora en más el personal de seguridad no va a permitir este tipo de cosas. En samc, antes de Cromañon, ya se vió como la seguridad sacaba a los empujones a los que prendían bengalas. Váyanse acostumbrando.

Me parece que es claro que cuanto más accesorio le pongan a la cosa, más evidente se hace que no se entiende de qué se trata ésto. Esto se trata de disfrutar con la música, no con adornos. Cuánta más distracción necesiten agregarle (droga MAL, silbatito, bengalita, etc) más se alejan de la música, que es el centro de la cuestión en la escena electrónica.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#58 (respuesta al #56)
sáb 05-feb-2005 17:01

Hola!, :S yo no agredi a nadie!, eso es explicitamente lo que dice el diccionario de español si no lo entendieron asi mala suerte!, ademas agredir?, cuando Mad1 me trato de fascista???, y a mi es a quien le sacas un led?, cuando mas de una persona dijo que mis opiniones le daban asco?, y ni siquiera les llamaron la atencion?, ni hablar de banneos cuando el mismo Mad1 hablo de los valores que me inculcaron por lo tanto se metio con mi familia quien inegablemente no tenia nada que ver!!!, tratar de fascista a alguien y a la familia de uno no es insultar???, Iojan de verdad no te entiendo!

Primero: Yo respeto todas las opiniones si me rei es por que realmente lo que posteo Mad1 no es mas que una sintesis equivocada de la evolucion de las cosas!

Segundo: Es Mad1 el que siempre busca la polemica!, el es el conflictivo!, no puede ser que 16 personas se equivoquen!, Mad1 salio elegido persona mas conflictiva segun los usuarios de este mismo foro!, y oh casualidad yo segundo pero en persona mas amable!, no crees que algo esta al reves?

Tercero: Espero que no lo digas en serio eso de que no aportar al foro!, con las peleas obviamente, pero realmente no aporto nada al foro???, como para que me saques un led???, yo creo que no!

Cuarto: El led me importa soberanamente un bledo, el problema es que ahora no voy poder aportar al mismo ritmo que antes, es eso lo que queres con esto?, esta perfecto!, pero porque no nos sinceramos?, de acuerdo sabes que no PARTICIPO MAS!, de verdad!, hasta con Leonel tuve una cruzada!, me señalo algo sin fundamentarlo!, algo feo!, contradictorio!, le mande un privado mande otro a foros@buenosaliens.com y?, todavia espero la contestacion!

Quinto: Sinceramente no creo que esten llevando las cosas bien el staff y los moderadores, por lo menos en este foro!

Sexto: Lo lamento mucho por la gente del Freedom Fest!, pero ni loko me voy a gastar escribiendo para que me digan que no aporto nada al foro!, yo personalmente quiero seguir con el proyecto pero por lo menos no aca!

Septimo: Realmente estoy en un casi-estado de alteracion!, es todo junto, hoy sabado 5 de febrero y esto?, irme de la peor manera?,no es too much!

Octavo: De la unica manera que me quedaria, si realmente les importo, es devolviendome el led o ser coherentes y tomar las medidas con la misma vara!, y quitar leds y bannear a los que ralemente faltaron el respeto a mi y ami familia!, de otra manera es te es mi ultimo mensaje!

Noveno: Ya saben donde encontrarme!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

fedecuervo78

alta:20/03/04
#59 (respuesta al #58)
sáb 05-feb-2005 20:20

Elio no es para que te pongas asi amigo, vos sos una de las personas sino la que mas aporta al foro, y no podes irte asi porque si... trata que te devuelvan el led que te sacaron aportando info como lo haces siempre, seguramente en dos o tres dias te la devuelven, si vos te vas.. te aseguro que se te va a extrañar y bastante... no se pensalo dos veces.

Un abrazo.

Fede

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
sáb 05-feb-2005 20:50

Ami me parece q rompen mucho los huevos y mesclan mucho las cosas(sin ningun tipo de falta de respeto ni ataque a nadie) las bengalas son parte de una fiesta nada mas, si coincido en el q la use tenga cuidado y arme aunq sea una ronda para no quemar ni molestar a nadie, pero tampoco tanto quilombo si prenden una bengala, a mi em encanta y prendo porq me parece divertido pero ya involucrar tantas cosas en el simple hecho de divertirse un rato es romper los huevos, saludos a todos.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#61 (respuesta al #58)
sáb 05-feb-2005 20:51

Hey hombre, no te pongas asi...parece que lo virtual pasa a ser una realidad para vos. Es un foro nada mas...si supieras el inmenso laburo que hace la gente de baliens dia a dia para mantener y sobrellevar una web de ésta magnitud y vos estas planteando que te sacaron una lucesita. No te parece muy exagerado? vos cuanto pagas por todo el laburo que hacen? mas pensando, bah, imaginando que tienen que leer cada pavada todo el tiempo y encima tomarse la molestia de responderlos...no sé, pensalo.
Relajate un poco y usá el foro como entretenimiento, no como estilo de vida.
Con toda la ondate lo digo, para que no te pongan mal este tipo de cosas ...no lo tomes como otra ofensa hacia vos
Saludos!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#62 (respuesta al #61)
sáb 05-feb-2005 21:58

Hola!, no creo que sea exagerado!, simplemente la injusticia indigna!, sea en un foro o sea donde sea!, pero al igual que en la realidad, parece ser que aqui tampoco estan a la altura de las cirscunstancias!, yo pago algo asi como entre unos $90.- y unos $110.- en leer, contestar, recontestar y en buscar lo que a veces se necesita en los threads!, lo del inmenso laburo la verdad no lo se por que nadie nunca de parte del Staff lo ha dicho!, nunca presentan los gastos y ganancias como muchisimas otras paginas!, ni siquiera hay una seccion donde aparezcan quienes son los que integran el Staff, (Dante, Iojan, Gaff y hasta ahi me se!), al igual que los moderadores!, (Besotika, Leonel, The Prodigy y no conozco mas), tampoco usan nombres reales el anonimato es la regal numero uno aqui!, lo que hace obtener una imagen de irresponsabilidad!, borran threads, les preguntas por que, y te contestan cual thread, el que decia tal y tal cosa, ah no me acuerdo!, :S eso es laburo???, hace ya no se ni cuanto tiempo que Ezequiel Dero estuvo en sus estudios, prometieron que despues del set de Carlos Diaz lo subian, lo subieron!, pero lo vieron en el HOME?, nahhh para que lo van a subir!, silo quieren escuchar aca esta: Dj Dero, miercoles 22 de septiembre de 2004
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.10447.htm

La verdad a eso llamas laburo?, yo lo llamo dejadez!, nadie pone en tela de juicio de que Buenos Aliens es la mejor pagina de electronica, yo mismo lo dije!, pero esta estancada!, no progreso y parece no importarles que la situacion siga siendo la misma!, hay un thread creado con idea para mejorar el sitio y para mejorar justamente este foro!, de las mas de 20 ideas aceptables y alcanzables no vi aplicada ninguna!, a eso llamas trabajo?

Despues esta el tema monetario con lo que se sostiene el espacio en los servers, las publicidades en el top banner sale algo asi como $120.- por semana asi que calculo que tampoco se rompen el coco viendo de donde sacar el dinero!

Si tienen que leer cada pavada es un problema de ellos pura y exclusivamente!, por que no estan haciendo las cosas bien!

Yo quiero que el foro y el sitio mejoren pero mas de lo que hacemos/proponemos nosotros no podemos hacer!, la pagina nos guste o no no es nuestra es de ellos!

De mas esta decirte que te recontra estoy agradecido Fede por lo que decis! : )

Decidi quedarme sin que Iojan me contestaran solo por una cosa!, por que la ilusion que tenemos con el FF, es demasiada alta como para cortarla!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#63 (respuesta al #58)
sáb 05-feb-2005 22:42

Elio, esto es para hablarlo en privado. Pero el planteo me lo hacés acá asi que te contesto acá.

Siempre que vi que alguien le faltó el respeto a otro usuario, le llamé la atención y traté de pararle el carro. Con Mad1 en particular ya hablé por privado en estos días, más allá de que la del "monstruo Mad1" yo no me la creo. Una cosa es un tipo que esté agrediendo y otra es la de un tipo que piense distinto a los demás. Decir que un dj -que le gusta al 80% de los usuarios- que fuiste a escuchar no te gustó y justificar por qué, me parece absolutamente razonable y respetable. Más allá de eso, con Mad1 hablé algunas cosas que pueden hacer que la convivencia en el foro pueda ser de mejor manera.


Lo que yo dije en mi post anterior fue "corten las discusiones personales porque no aportan absolutamente nada al foro". Creo que está bastante claro lo que quise decir y que se lo dije a todos los que discuten.


Imbécil está en el diccionario así como el 99% de las malas palabras y no por eso voy a permitir que las estén usando para agredirse. Según la Real Academia Española, Pelotudo en Uruguay se usa para hablar de una persona que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. Con tus 20 años, creo que rankearías para ese adjetivo y sin embargo no creo que tomes a bien que yo te llame así. Y es obvio, porque dicho en nuestra sociedad eso sería una agresión. Lo mismo pasa con tu "Imbécil".


Con respecto a los 3 leds, antes que nada creo que vale aclarar el significado que tiene. Dándole 3 leds a un usuario en nuestro foro, BuenosAliens está diciendo algo así como: "BuenosAliens piensa que lo que dice este usuario vale la pena ser leído con especial antención, más allá de que BuenosAliens comparta o no su opinión". Algo así como un "sponsoreo" o "recomendación" de un usuario. Está claro que se trata de algo 100% subjetivo.

Dicho esto, debo decir que no comparto para nada algunas de las opiniones que vertiste últimamente y la forma en que reaccionás a algunos planteos. Sobre todo a partir del tema Cromañon. Si bien yo no soy quien para juzgar a los demás y tampoco voy a decirle a la gente qué tiene pensar, tampoco me siento cómodo "recomendando" el leer tus opiniones con especial atención (justamente lo que significan las 3 luces). Esto no quiere decir que los que opinan diferente a mí no puedan hacerlo en este foro. De hecho hay mas usuarios que opinan distinto a mi que los que opinan como yo en la mayoría de los temas. Así y todo tienen libertad para decir lo que piensan en este foro siempre que lo hagan en un marco de respeto y ajustados a las reglas que tenemos. No necesitan tener 3 luces para opinar.

Esto no quiere decir que no respete muchos de los aportes que hacés en el foro, como me pasa con muchos otros usuarios que con 2 leds aportan constantemente.

Nadie te está echando del foro ni mucho menos. La gran mayoría de los usuarios tienen 2 leds y muchos aportan al foro constantemente.

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
sáb 05-feb-2005 22:43

creo q el tema se fue totalmente de contexto y de ultima habtia q cambiarlo y abrir otro tema en cuanto a esta ultima discusion
en cuanto a las bengalas , no se si es muy inteligente y productivo el vengalas si o no, aca al problema tiene q ver con la seguridad de nuestras vidas y habria q esplayarlo a todo el ambito de nuestras vidas. es asi q nos dariamos cuenta de q la seguridad de nuestras vidas esta a la deriva en toco ambito y la causa.... la coima , de la policia de los inspectores y de quien por ganar unos malditos mangos mas se caga en nuewstras vidas.

pwei

alta:14/11/04
dom 06-feb-2005 0:00

Las bengalas son una falta de respeto para el que esta al lado, si queres prenderla alejado de cualquiera es tu vida, pero por mas que te quedes quietito con la bengala en la mano, quemas al de al lado, a mi me han quemado mas de una vez y cada vez que alguien al prende al lado mio le pongo los puntos. Y no se quien fue el pelotudo que dijo prendamos bengalas en señal de fuck you a los que nos dejaron 1 mes y medio sin fiesta...flaco....la mayoria de los boliches no tiene las minimas medidas de seguridad, murieron casi 200 personas y vos lo unico que decis es me dejaron 1 mes y medio sin fiesta??? lo tuyo es una ignorancia total, no tiene limites....no tenes nada en la cabeza??? dejense de joder....

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#66 (respuesta al #63)
dom 06-feb-2005 0:09

Hola!, todo lo que decis es verdad pero siguen esquivando el bulto, y es mas! te enterras mas!, segun lo que acabas de explicar, BuenosAliens piensa que lo que dice este usuario vale la pena ser leído con especial antención:

Mad1: Elio, man... entiendo que tenes 19 años, entiendo de donde proviene tu educación, y cuales son los valores que te inculcaron.
Despues de leer tus ultimos posts, te pido por favor que guardes
la verborragia, solo por respeto a las victimas.

Tus explicaciones xenofobas, facistas, y "liberales" lo único que hacen es irritar a la gente, tene en claro que en este foro conviven muchisimos ideales politicos, y no hacemos gala de ellos en estos threads...solo expresamos nuestro dolor ( en caso de sentirlo ) o nuestra indignación...

Buenos Aliens esta de acuerdo con que Elio tiene y fue inculcado con pensamientos facistas.

Y ahi no acaba todo:

Mad1: "...tengo por politica no mandar privados..."

Como?, no mandar privados cuando corresponde hacerlo?, Buenos Aliens esta de acuerdo con esto!

Tampoco acaba ahi:

Mad1: "..descubri que compartis mucho de los pensamientos de Elio&Cia..."

&Cia?, yo no tengo ninguna compañia!, pero bueno Buenos Aliens esta de acuerdo con esto!

Te vuelvo a repetir!, el led no me importa", me molesta la injusticia con la que actuastes Iojan, decir a alguien facista es algo mucho peor/mas jodido que decir simplemente imbecil, por no usar el termino que utilizo el!, imberbe! Mad1 quizo decir que soy un pendejo, que me falta crecer! pero tampoco tuvo el coraje para hacerlo!, y se oculto en esa manta de "buen gusto y educacion", pero para mi tambien eso es un insulto!, para vos parece que no!

Yo no dije que me esten hechando yo solo quise demostrarte que seguir asi, para mi no era grato!, siento que no me lo merezco!

Reconozco que desde el 2 de enero que tengo una bronca concentrada en el pecho por toda la situacion que se desencadeno!, reconozco que quizas mi lenguaje no fue el que acostumbraba usar!, pero creo que no soy el unico que el no poder salir lo afecto de esa manera!

Reconozco que cuando lei la palabra facista asociada a mi persona el "imbecil" fue lo mas leve que se me ocurrio para contestarle!, y creo que de ahi el error es compartido, vos no lo frenaste y yo tampoco me frene!

Como siempre pido disculpas a los terceros que nada tienen que ver!

Con respecto a lo que te apunto con respecto al site contestame por privado si queres ya que sigo pensando de la misma manera!

Pero si algo hay que señalarte es el error que cometes diciendo que una bengala es lo mismoq ue un trs tiro s que es igual a un petardo, no son cosas diferentes!, con consecuencias diferentes!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#67 (respuesta al #66)
dom 06-feb-2005 0:10

El peligro de incendio no es por llevar bengalas es por las condiciones de los lugares!, yo me canso de ver fiestas de Holanda en donde desde la cabina mismas se lanzan llamas enormes!!!, sin presentar esto peligro alguno!

Y tambien te equivocas en otra cosa!, el humo de la bengala es = de molesto que el humo que lanzan para crear esa "penunbre", pero sucede que una es esporadica y la otra constante, cual es mas molesto?, el de la maquina de humo!

Prometo tratar de comportarme mejor!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#68 (respuesta al #66)
dom 06-feb-2005 1:17

"BuenosAliens piensa que lo que dice este usuario vale la pena ser leído con especial antención, más allá de que BuenosAliens comparta o no su opinión".

En ningún lado estoy diciendo que todo lo que dicen los usuarios con 3 leds es apoyado por BuenosAliens, no trates de correrme parafraseandome.

Con Mad1 ya hablé por privado, por que él me encaró por privado.
Esto no se trata de quien tiro la primer piedra. El que tire una piedra está mal y es muy probable que sea sancionado de alguna forma. Sea uno, sean dos o diez, hayan sido los primeros, segundos o últimos en hacerlo y tengan los leds que tengan.

Con respecto a lo que decís de BuenosAliens, no esperes un privado. No tengo que rendirle cuentas a nadie. Vos opinás lo que dijiste más arriba y allá vos. Yo no me voy a enroscar en esa.

Ahora dejemos este tema para hablar de la famosa bengala. Si querés seguir, hacelo por privado o a lo sumo en otro tema.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#69 (respuesta al #67)
dom 06-feb-2005 1:24

Con respecto al humo, ni a palos es lo mismo el humo de las máquinas (hecho para usarse en ambientes cerrados) que el humo provocado por la ignición de una bengala que no sólo no está hecha para ser prendida en lugares cerrados si no que tampoco están pensadas para que su humo sea inhalado por personas. No hay que ser un perito para saberlo, basta con haber estado en eventos donde se usan las dos cosas.

Los fuegos puestos y manejados por profesionales en un evento no tienen punto de comparación con un pibe de 18 años que prende una bengala en el medio de la pista. Así y todo, dudo que la mayoría de las instalaciones pirotécnicas que se solían ver en los eventos pasen un control de seguridad exhaustiva.

Mr Nick

alta:04/06/04
#70 (respuesta al #67)
dom 06-feb-2005 3:59

elio, de onda, deja de romper las pelotas...
a que nivel ha llegado todo que el foro de una pagina de musica electronica pasa a tener un papel tan decisivo en la vida de uno... es un foro... de una pagina... de musica electronica. No puedo creer que te hagas tanta mala sangre y pierdas tanto tiempo trenzandote en discusiones pedorrisimas, o peleando por un led de morondanga que nadie mira. relajate, disfruta otras cosas, no focalices tanto en esto... me caes bien, pero ultimamente la estas apestando mucho. como que para defender posturas insignificantes entras en polemicas y tiras argumentos excesivametne rebuscados. Lo mismo le dije a seba y a mad en su momento. no aportan un choto, y abatatan todos los threads... recien perdi 10 min para leer toda esta discusion pelotuda, y creo que es solo en virtud del tiempo que perdi que estoy posteando. conclusion final (escrita en mayuscula, por si te dio paja leer esto que ya se esta extendiendo mucho) RELAJATE, QUE ESTE FORO NO DETERMINE TANTO TU ESTADO DE ANIMO
ahora si, aporto algo al thread: bengalas NO. en alguna epoca me simpatizaron las bengalas...pero ahora no tolero la pirotecnia encendida por la gente que asiste. como dice iojan, estan todos de la pija (en otros terminos) y ni idea de lo que hacen. por lo que es muy probable que terminen haciendo cualquiera, desde incendiar un sillon hasta ofrecerle prender con la bengala el faso de alguien.

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#71 (respuesta al #70)
dom 06-feb-2005 4:34

Hola!, vos tambien me caes re bien!, de verdad!

Lo reconoci!, quizas me pase de revoluciones con razon o no pero me pase!, ahora el tema esta en que ellos no!, y bueno que las cosas queden asi!

Yo lo que digo para que se entienda es que usadas bien no son armas mortales y que son menos mortales que los cigarillos!, pero bueno esta prohibido, y tendria que estar con la misma logica el fumar!, y ni hablar del alcochol!

Bengalas no???, Bengalas no!, Humo no??? humo no!, alcohol no???, alcohol no!, Musica si???, MUSICA SI!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

|Gux|

alta:26/07/04
dom 06-feb-2005 5:37

creo q debemos asumir las consecuencias de los actos ocurridos. Estoy de acuerdo que las bengalas no son mortales cuando usadas apropiadamente, pero hay lugares para usar estas cosas y hay otros lugares donde no tienen proposito.
Por lo tanto, asumamos que a causa de la consecuencia del mal uso de estas cosas murieron muchas personas y, por precaucion, no se admita mas en eventos musicales. Acaso es necesario que haya bengalas para pasarla bien en una fiesta?

Future Breeze

alta:05/10/04
dom 06-feb-2005 15:22

Durante el recital de Ferry Corsten, en Mint, a un soberano pelotudo se lo ocurrio prender una bengale a 1,5 metros mio. Apenas empece a aspirar el humo que despedia dicha bengala comence a toser como una bestia (y eso q vivo en familia de fumadores, pese a que no fumo). Conclusion: a los 30 segundos reloj un patova lo saco del local al flaco que la tenia prendia...Y ESTUVO PERFECTO QUE ASI SEA. Si por mi fuera, eliminaria el humo de boliche tambien, porque no todos los locales bailables tienen un sistema de ventilacion como la gente, y hay personas que no lo pueden soportar.

Saludos a todos.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#74 (respuesta al #73)
dom 06-feb-2005 15:51

Hola!, clap clap clap!

Como cualquier otra sustancia quimica compuesta el humano no de respirarlas!, humo de boliche!, bengalas! y cigarrillos!, personalmente es algo que me asfixia y me deja un muy mal gusto en la boca!, y hasta a veces con el agite y calor de la gente me provoca dolores de cabezas!

Ojala la gente lo empiece a entender!

Suerte y saludos!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#75 (respuesta al #74)
dom 06-feb-2005 15:52

UPS!: "...no de...", osea quise poner no debe!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#76 (respuesta al #74)
lun 07-feb-2005 10:27

Bengala va con ve larga osea estas: B, b, ponerlo con v para hacerse los chistosos ni da, evaden la regla del foro, en una parte que dice cuiden la ortografia, un error de tipeo ok!, pero para hacerse los/as bananas ni da.

Ahora el tema de la maquina de humo, smoke machine =), que discuten, eso no te hace nada, es molesto porque no ves una pero para mi limpia bastante el olor a cigarro, maldito cigarro se fumaran 10000 o 20000 en una noche todos los fumadores, puaj, que aliento pá, para mi el humo que no molesta es el del cannabis, lindo humo, suave y perfumado....jajajajaja. No enserio hay lugares que molestan los humos, los malos humos, que pongan mas ventilaciones, eso de que por el calor la gente consume mas bebidas es mentira, la gente consume lo que tiene ganas y hasta lo que le alcanze su dinero...

Ah, el humo de la bengala es asquero, da ganas de vomitar, otro motivo por el NO!. Porque no prenden la bengala solos en el patio de su casa, que no es divertido porque no me ve nadie??, no hay fiesta??, no hay amigos que alaguen el acto??, o las chicas que miren cuan poronga es???, jajajajjaja los qeu prenden bengals y mas arriba del hombro de sus compañeros son lacras....lacras apestosas, borrachos y faloperos que no entienden una, no se acuerdan de cuando yo me quejaba de los idiotas que se subian a los hobros , te pisan en la remera.........que ahora nos duele a todos, y solo por lo que paso en cromagnon...... que en afganistan mueren perros, y que los perros son menos que los humanos, ya que tanto noticiero ven, porque no ven las caras de esas familias sufriendo, que porque no tienen tv y piso de ceramica no son humanos,,,,,,,,,,,,,,por favor, lo de cromagnoñ y replicar el daño ese es patetico y amarillista, aca no paso nada, si se morian 10, 50 o 200 era lo mismo, la falla social: desde el boludo que prendio el trestiro candela hasta ibarra (en el medio cada corrupto, bah ibarra es corrupto). Basta de cromagñon y todas esas boludeces, si tanto les dolio vallan a rezar que dicen que quita el dolor o vayan a ayudar psicologicamente a las familias, aca no paso nada. Y no va a pasar nada, nosotros haciendonos mala sangre por algo sin sentido...Cuando alguien prende la bengala, logremos que la apague pero para evitar la locura, la locura ya es que el humo causa daño, ya el humo, lo del accidente fue porque el destino es asi...............por culpa de este ibarra y cromagñon no hay Vath.............vath toca en mi casa!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#77 (respuesta al #76)
lun 07-feb-2005 10:35

Y no soy incomprensivo, nadie de los de cromagñon leen bsaliens, aca es electronica y fue, que siga la fiesta de una vez, la vida es dura y ensima tragar esto ..............pone los boliches y fue sino, que onda???, pagar por una inconciencia multiple de politicos y humano inconciente, si haber comido ni bebido....No ibarra, en el ambiente somos cuerdos, la falopa no nos daña, solo que algunos desubicaditos tomaron control de la situacion, se mal drogan (el alcohol tambien es una droga!) y se arman el centro de la fiesta prendiendo bengalas, nosotros se la apagamos, ya se vio en FBS, nosotros somos concientes (??), somos la mayoria (??) entonces no rompas man, al inconciente lo volamos nosotros y la seguridad del lugar.
Falto un cromagñon para ver la realidad. Bengalas NUNCA, estrellitas talvez, salvo que muchas veces se vio volar hacia arriba quedandole mucho tiempo de duracion, osea le cae a alguien colgado y lo quema y mal, osea si sos idiota juga con el yo-yo y todavia no intentes la vuelta al mundo, a ver si... .
(hay que bien separar la paja, del trigo)
Osea no importa el numero de caidos , importa la falla.
LA TV EN EXCESO ES PERJUDIAL PARA LA SALUD.

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
mar 08-feb-2005 16:57

Parecen todas señoritas. Que el humo de esto de lo otro q si me salta una chispa q si venden alcohol q si venden esto el otro, uds la deben pasar como el culo en las fiestas...nose q onda. Ya fue loco, estaria bueno q sea todo como uno quiere pero cada loco con su tema dijo serrat si ves a alguien con bengala alejate y listo pero no pretendan q no haya mas porq no les gusta, hay gente q si. Saludos a todos.

Brain Stew

alta:29/01/05
mar 08-feb-2005 17:34

Hoy en dia lo del tema de la bengala creo q es una cuestion de respeto, yo no estoy en contra de q enciendan bengalas estrellitas o lo que fuese, pero no nos tenemos q olvidar q no hace mucho por una bengala o 3 tiros murieron muchas personas, y es por eso q al flaco de fbs le encajaron un botellazo, q para mi es un pelotu.. el q le puso el botellazo..hay maneras de decir las cosas..pero bue...
Yo no la voy a pasar mejor o peor en una fiesta si encienden bengalas, tal vez le da un toke adicional a la fiesta...pero no me es decisivo en como la voy a pasar.
Salu2.
Ale.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 08-feb-2005 20:30

No sé porque se discute tanto si en definitiva ahora más que nunca les va a resultar imposible prender una bengala, y al que la prenda le va a pasar alguna de estas 3 cosas:
a) le van a decir gentilmente que la apague, y va a tener que hacerlo.
b) se va a tener que bancar una lluvia de puteadas, botellas, hielo, etc.
c) lo van a sacar de la fiesta (como ocurrió con varios en Ferry Corsten@Mint)

YaIm

alta:03/01/04
mar 08-feb-2005 23:02

Mas haya de que prendan o no una bengala, me parece desubicado es como q estamos haciendo luto como decir de una manera y se esten burlando o no le importe o vivan en un termo!!!; me parecio muy bien que la haya apagadooo! SALUDOS

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mié 09-feb-2005 23:05

Hola!, bueno no se si seria una falta de respeto!, pero que cada uno haga lo que se le de la gana, si es que asi puede.

Por otra parte lo que si me parece una burla es la cancion homenaje que una banda ya realizo.

Porque una burla?, el grupo lleva como nombre Bangladesh!, que significa en su idioma original, BENGALA LIBRE!!!

Saquen sus propias concluciones!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
#83 (respuesta al #82)
jue 10-feb-2005 1:29

Disculpame Elio, pero mas burla me parece
la desinformacion del "periodista" que hizo
semejante "hallazgo"....Bangladesh significa
en Bangla ( idioma oficial de ese pais ): Bangla Libre

El error ( por no llamar..busqueda de notoriedad..nota de
color..o amarillismo puro ) se debe a que Bengal era el nombre
que se le daba a este lugar cuando era parte
de la India, para ser despues Pakistan del Este
( cuando hubo le secesion india...dps de Ghandi..creo )
y por último Bangladesh...acordate que era una colonia
inglesa que se encontraba en el "Gulf of Bengal"..y que
nosotros pasamos a Golfo de BENGALA...

nada que ver con la pirotecnia...

hay que tener mucho cuidado con lo que se lee...
no todo es verdad...

BTW...se parara una fiesta si alguien prende una bengala como
en Cosquin...me parece que seria una buena forma de "educar"
no ???

Saludos !!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#84 (respuesta al #83)
jue 10-feb-2005 23:57

Hola!, y quien dijo que se trataba de pirotecnia?, :S

En definitiva es eso!, BENGALA LIBRE!!!, y me parece que para estar en Clarin hace falta mucho conocimiento!, no creo que se merezca unas comillas sobre su profesion!, el problema es que la nota era muy breve asi que no creo que haya podido ahondar demasiado!

Por cierto sigo esperando tus disculpas!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Mad1

alta:29/05/04
#85 (respuesta al #84)
vie 11-feb-2005 1:28

Es una asociacion de palabras libres Elio..
significa Bangla libre...no Bengala Libre...
esa zona nunca se llamo Bengala...
aunque si esta situada en el golfo del mismo
nombre ( en verdad el golfo se llama Bengal )
El hecho es que el "periodista" ( si, con comillas
conozco mas de uno alli, se lo que piensan y
cuanto "saben" ) esta aprovechandose de un
giro idiomatico forzado para darle una nota de
color ( amarillo ) a un copete...

Es como jugar con la ironia que alguien murio
asfixiado en "Buenos Aires"...entendes...
es patetico...

Los recursos retoricos que usan los periodistas
para darle determinado "tono" a las notas
los conozco demasiado... trabajo a veces con
ellos...

Ahora me pregunto si en alguna fiesta electronica al encender
una bengala se va a parar la musica como en Cosquin...
habria que aprender de los que iniciaron ( y contagiarion )
dichos rituales no ????

Saludos!

Pd: Los asuntos personales no lo dirimamos en el foro.

S.P.E.

alta:25/11/04
vie 11-feb-2005 3:52

yo lo unico que se que una vengala te levanta un boliche o una fiesta, esta re bueno, a mi me re gusta.... no se a uatedes, aparte si vas a prender una vengala no la vas a prender en un lugar donde puedas insendiar todo.
aguante la vengala y la estrellita, es parte de la fiesta....
saludos brunito

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#87 (respuesta al #85)
vie 11-feb-2005 23:28

Hola!, obvio!, yo dije lo contrario?, creo que no!

Por otra parte me alegro de que conozcas gente de adentro de Clarin, eso es bueno saberlo!

Los asuntos personales obvio que los quiero dirimir en el foro!, el tema es que no tengo ningun asunto personal con vos!, NO TE CONOZCO!, asi que no podriamos tenerlos!

A lo que me refiero son asuntos del foro!, ya que vos me insultaste en tal lugar!, y no pidistes disculpas en tal lugar a diferencia de mi que si lo hice!

Asi como vos tenes una politica de no mandar privados YO TAMPOCO!, tambien tengo la politica de no leerlos.

Lo del Cosquin Rock no es ejemplo de nada!, o si en realidad, es el ejemplo de la HIPOCRECIA!, el grupo que tocaba en ese momento era Las Pelotas si mi memoria no falla!, y en poco tiempo sale el disco en vivo de un recital en Obras de ellos en el cual LAS BENGALAS NO FALTARON!, tendrian que poner lo que hay que poner y hacer un mea culpa!, hasta tanto no se haga no va a ser ejemplo de nada!

Sigo esperando tus disculpas!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
sáb 12-feb-2005 6:09

YO LO UNICO QUE DIGO QUE ESTOY HARTO DE LOS ARGENTINOS,ESOS GILES QUE QUE CREEN "LO MA VIVO DEL MUNDO"Y DESPUES VIENE CUALQUIER SALAME CON UN MINIMO DE ESTUDIO TERCIARIO,VESTIDO DE POLITICO,ROBANDOLES FORTUNAS POR MES,Y USTEDES LOS VOTAN,Y COMO COMPRAN LOS MEDIOS Y NO LOS DENUNCIAN,Y ENSIMA DECRETAN UN MISERO AUMENTO DE 100 PESOS,CUANDO CON EL CAMBIO SE LO REDUJERON A 3 O 4 VECES,USTEDES LOS VIVOS SE CONTENTAN....

ONLYTRANCE

alta:20/04/04
sáb 12-feb-2005 6:20

USTEDES,LOS QUE DESPUES DE MORIR 200 PERSONAS,DICEN,"V"ENGALAS AL AIRE LIBRE SI,CERRADO NO,MARIHUANA(QUE TAMBIEN TE COME EL BOCHO)SI,COCAINA,NO:QUE NOS ROBEN LOS EMPRESARIOS DE LA NOCHE CON SUS PROPUESTAS GENERALMENTE MEDIOCRES QUERIENDO SACAR EL MAXIMO DE REDITO SIN INVERTIR,SI,QUE NOS ROBEN LOS PUNGAS DENTRO DE LOS BOLICHES,NO
ME DAN PENA,Y TIENEN LO QUE SE MERECEN A NIVEL PAIS,Y ESO QUE LAMENTABLEMENTE NACI ACA,LAMENTABLEMENTE PORQUE NO COMPARTO EN ABSOLUTO ESA MENTALIDAD PRIMITIVA DEL "ME CHUPA UN HUEVO,TOTAL NO PASA NADA""PRENDO UNA "V"ENGALA,TOTAL NO PASA NADA,Y SI QUEMO AL QUE ESTA AL LADO MIO,Y ME DICE ALGO,LE DIGO QUE ES UN ORTIVA,QUE SE PONE LA GORRA","CHE POR 4 NEGROS,NOS COMIMOS UN MES SIN SALIR,QUE GARRON" PORQUE MANGA DE TARADOS NO PIENSAN EN HACER UN PAIS MEJOR EN VEZ DE DECIR TARADECES,MANGA DE EGOISTAS"EL DE AL LADO QUE ME IMPORTA",PIENSEN UN POCO,LOCO,NO ES TAN DIFICIL

newkoream

alta:07/02/05
sáb 12-feb-2005 11:12

PREGUNTA!!! La consigna no es ir a bailar y disfrutar de todo? Ahora creo que la onda es ir a joder a los demás? Ya me quemaron dos remeras con cigarrillos, y fueron accidentalmente. Hace falta que alguno me queme el pelo, la cara o todo? DEJENSEN DE JODER, QUIEREN LLAMAR LA ATENCION PRENDIENDO UNA VENGALA? No les alcanza viendo giles que se cagan quemando en las fiestas(año nuevo, navidad). Estoy de acuerdo que lleves luces de colores y parezcas un arbolito de navidad antes de las vengalas.
NO SE OLVIDEN GENTE, DISFRUTEMOS MODERADAMENTE Y PASEMOLA BIEN.
salu2

Debyn

alta:02/07/04
sáb 12-feb-2005 11:49

No entiendo el fin de este thread...bengalas..si o no?..respuesta: NO! porq? no es una cancha, ni un recital de la renga...tas adentro de un boliche, ubicate!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#92 (respuesta al #89)
dom 13-feb-2005 16:12

onlytrance, por favor bajá el nivel de agresividad. Escribí con respeto y en minúsculas, o no lo hagas.

-*Freeman*-

alta:03/11/04
lun 14-feb-2005 1:30

DEJEN DE ESCRIBIR BENGALA CON v, VRUTOS!!! =).

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.