Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Buenos Aliens reniega de sus usuarios????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
sáb 03-dic-2005 13:03

Hace mucho que no creo un tema propio, pero sinceramente la hipocresia y el caradurismo lo amerita. Podra ser mi ultimo post o no, no depende de mi.

Estoy sinceramente cansado de ver como en Buenos Aliens, sobre todo los administradores reniegan constantemente de los que le dan de comer. Leyendo la nota de MUTEK leo esto:

"...Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada-, la posibilidad de asisitir a un festival distinguido en la escena internacional por sus aportes exploratorios es realmente refrescante e inspiradora..."

Poco informada?? Que saben si estoy poco informado o es una cuestion de gustos puramente??? Constantemente en este sitio los administradores reniegan de lo "comercial", "Dance", "creamfields" etc, como si fuera para gente grasa, sin conocimiento, que lo unico que hacemos es saltar. Algunos podran ser asi, pero no todos. Lo que mas me molesta es que esto no es una Fundacion o una ONG, es un sitio comercial donde ganan DINERO (capitalismo es capitalismo, no?) y no hago mas que ver banners con publicidad de "Paul Van Dyk", "Tiesto", "Moonpark", "Haydar", "Mint", "Heineken" etc, etc.. Esto no es comercial?? No son DJs de una CF mas que de un Mutek??? Ademas, los foros, que es donde mas ganan usuarios, que se transforman en visitas, que se transforman en CPM, etc.. hablan el 95% de esa musica comercial, efectiva, de gente poco informada. Publicidades de Mutek o festivales super under para eruditos y exquisitos de la musica electronica no veo. Eso pasa porque son 10 tipos a los que les gusta esa musica, eso no vende, y si no vende no hay sitio que aguante.

No nos tomen por tontos y no nos dejemos tomar por tontos. Respeten un poco mas la opinion de los usuarios y hasta de sus auspiciantes.

Tut.

electro tonga

alta:03/11/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 13:26

estoy con vos man!!!!

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 03-dic-2005 13:42

Uff fuerte lo que dijiste.

Espero que no baneen este tema ya que reniega de algo desde adentro, espero que a los que se refiere den sus opiniones y se haga de esto algo interesante donde todos podemos aprehender no solo escuchar cosas a favor.

Lo que si es que segun mi opinion, nose si es moda de algunos hacerce el under y decir yo no voy a tal lado porque es comercil o no voy alla porque la gente no me gusta porque no sabe, porque tiene otra onda. Nose eso ultimamente me jode porque uno de esos podria ser yo y a veces ni saben lo que dicen algunos. A veces hay que mirar un poco para adentro.

Lucas

star guitar

alta:30/01/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 13:55

coincido en la mayoria de las cosas que decis,pero tmb me
parece que es cierto que parte de la audiencia esta poco
informada y no sabe lo que va a escuchar,pero bueno la idea
tmb de poner a esta fiesta MUTEK como refrescante e innovadora es para atraer publico, que la gente vaya pensando que asistira a una fiesta innovadora,despues de todo el unico fin que tiene esto es hacer plata,si ven que fracasa seguramente no se hara mas esta fiesta en nuestro pais ,todo es facturar todo es facturar

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 03-dic-2005 14:06

apa !....picante tu comentario....= algo de verdad hay en lo que dijiste..


Byes

pinche

músico
alta:11/03/05
#6 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 14:08

Una exelente critica, constructiva y sincera...flaco...te felicito!!!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#7 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 14:22


Creo que sacas de contexto las cosas, o estas realmente desinformado.

Para quien escucha mucha musica electronica es verdad que lo unico que se puede ver, o casi lo unico son eventos con nombres taquilleros.
Pero por ejemplo en el mutek tambien van a tocar nombres taquilleros, solo que son taquilleros dentro de un estilo o de un ambito de la musica electronica que nunca hay aca. Y que por eso no se conoce.
Entonces esta mas que aceptable la descripcion que citas y que renegas y que no se de quien es.

Vos decis "que saben si estoy poco informado", no tiene nada de malo, uno puede informarse cuando quiera, lo importante es tener la intencion de informarse y no cerrarse como por ejemplo lei en otro post tuyo en este tema:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14938.cfm

donde decis:
despues de reirme un rato viendo como entre tanto cuadro sinoptico ponian dentro de musica electronica a .. Rob Zombie??, NIN, Bahaus etc.. se me ocurre leer la parte de "trance" donde dice que ".. .el trance esta muerto, lo mató Ferry Corsten..."

Me recomendas alguna otra ganzada para leer???.


Creo que estas demostrando no estar informado, o al menos no abrirte un poco a entender las cosas mas alla de lo que conoces. Por un lado esa pagina esta muy bien, y puede servir mucho a quien tiene la actitud de realmente aprender, por otro lado, esos grupos quiza no son lo que vos conoces como electronicos pero aportan mucho a la electronica, fueron conocimiento base para quienes despues hacieron algo que quiza vos recien ahora escuchas, como otros tantos grupos de musica, y no solo eso sino otros temas sociales y culturales hacen a los estilos de musica.

O sea que con mas razon esa cita que haces de ese comentario es valida, porque realmente para mucha gente que le gusta escuchar mucho y sin importar el estilo el mutek es "un festival distinguido en la escena internacional por sus aportes exploratorios es realmente refrescante e inspiradora

Creo que tenes que aceptar que a mucha gente no lo inspira lo mismo que a vos, y si alguien cree entender que hay gente desinformada, lo mejor es que no te enojes sino que te tomes un tiempo y te fijes por que lo dice.

Otro tema es sobre el comentario que haces diciendo que es lo que le da de comer a buenosaliens.
Una cosa es ganar plata y otra es aportar cosas a algo.
Yo conozco a la gente de buenosaliens hace mucho tiempo, y nunca ganaron plata con esto, y es mas, comentas esto: "Eso pasa porque son 10 tipos a los que les gusta esa musica, eso no vende, y si no vende no hay sitio que aguante."
Aca lo tenes al sitio, y si aguanto hasta aca fue por el aporte que le dieron los artistas en su momento y actualmente y no es aporte economico, sino ideas, comentarios sugerencias.
Y si en el sitio estan ahora ganando algo, son migas.
Porque la plata la estan haciendo 10 tipos a los que NO les gusta esa musica

Asi que con mas razon es valido un comentario haciendo referencia a algo artistico nuevo para escuchar, al menos una vez tener la posibilidad despues de tanto tiempo de "verla pasar"

L.




Mos aka Capone

alta:21/08/04
#8 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 14:25

Creo que la cita textual que posteaste, no dice más que lo que realmente está pasando: la gran mayoría de la gente no tiene idea acerca de lo que escucha cuando va a bailar o adonde sea que haya una propuesta de música electrónica. Es más, es algo que se suele leer en este mismo foro por parte de los usuarios: que hay poca cultura musical en la "escena".
Por el tema de las publicidades, tampoco coincido con vos, pero como seguramente algún responsable de la página te va a estar respondiendo a la brevedad, mejor dejo de lado ese aspecto.
Saludos!

pinche

músico
alta:11/03/05
#9 (respuesta al #7)
sáb 03-dic-2005 14:55

Leonel, me encanta el minimal y voy a ir al mutek, sobre todo a ver a monolek.... pero no estoy de acuerdo con tu pensamiento. Se lee en tu post que sos amigo de la gente de buenos aliens y que hace mucho que los conoces y aunque no lo hubieses dicho se hubiese respirado igual...pero tu post pierde credibilidad...una porque sos moderador del foro, otra porque sos amigo...entonces siempre los vas a defender...
Esto va mas alla si ganan plata o no de hecho estoy viendo el banner de Ford...el de heineken...el de paul van dyk....etc...y mas alla de lo que ganen o no...ahi estan...pero repito eso no es importante...lo que me parece la falla mas grande es poner "Audiencia poco informada"... Realmente siento que es subestimar al publico que te consume....porque creo que BuenosAliens(sino fijate que tipo de discos se venden en su tienda) y mucha otra gente del ambiente electronico hace cosas para promover otros estilos y generos. Yo creo que muchisima gente que es consumidora de buenos aliens y tambien de GRANDES FIESTAS EFECTIVAS sabe lo que es minimal, idm, experimental, etc....pero no lo consume. Y no me parece mal que suceda...
Me gusta esta pagina...la sigo hace mucho...pero la sectorizacion no me gusta...para mi la ME es para todos...cualquiera sea el genero....y mas alla de las suposiciones que pudo haber hecho el chico que creo este foro de si ganan plata o no etc(totalmente infundada por otra parte) creo que su critica es sincera y esta bien.... Y me parece que no esta bien tratar de "ignorantes" (Audiencia poco informada=ignorancia) a tus propios consumidores. Las criticas sirven para eso, para mejorar...si haces una buena lectura del post que este chico redacto...vas a sacar buenas conclusiones...eso lo importante...y darte cuenta que la gente de buenosaliens tambien se puede equivocar...no es nada malo...sucede....

saludos

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#10 (respuesta al #7)
sáb 03-dic-2005 15:08

Estimado Leonel:

La nota o cita de la que reniego es la de mutek, está en la pagina principal de Buenos Aliens, donde vos sos moderador.

No se a que vino mi comentario acerca de otro post, pero bueno, dejame decirte que yo no considero a Rob Zombie como inspirador, o precursor o algo de la musica electronica. Me decis que me cierro y que la pagina esa esta muy bien, volviendo a mi cita el autor de esa pagina dice: ".. el trance esta muerto, lo mato Ferry Corsten..." acepta que me parece que eso es una ganzada, sea abierto, cerrado o medio abierto. Creo que una buena pagina de musica electronica no puede decir semejante cosa.

Con respecto al tema de las publicidades mezclaste todo. Yo dije que a 10 tipos le interesaba el mutek y que eso no vendia, no que 10 tipos hiceran Buenos Aliens.
El sitio aguantó, es verdad, con muchas publicidades comerciales. Pero esto no es lo importante, no quiero una declaracion jurada de Iojan, no me importa si ganan mucho o poco, lo que me importa es la incoherencia, hace años que soy usuario del sitio, leo siempre los foros y me animo a decir que hay una "ideologia general" en contra de las fiestas masivas, lo comercial, lo que vende, y de tratar al publico de "poco informado" lo cual seguramente no es una ofensa, pero dentro del contexto parece. Están en todo su derecho de ver las cosas asi, pero entonces no pongan publicidades de Heineken Thirst, Mint o Paul Van Dyk, porque de esa manera están sacando un (minimo-efimero) redito economico de festivales "no distinguidos, no inspiradores, no resfrecantes, taquilleros, para gente desinformada".

Tut

Mad1

alta:29/05/04
#11 (respuesta al #9)
sáb 03-dic-2005 15:18

Pinche...todo bien, pero yo no veo con tanto "optimismo" lo que sucede con el publico de las fiestas masivas ( y que no todos postean en Baliens...por favor !!!! y a ellos se referia el cuestionado parrafo en cuestion ), Para mi la gran mayoria de la gente que va a los eventos masivos desconoce casi todo sobre la ME en gral y solo compra lo que
le venden ( Digwwed, Cattaneo , Tiesto, Oakenfold, PVD, Sasha etc ).
Me parece que tu vision es como medio utopica y poco realista de lo que
pasa en la escena hoy por hoy, solo es cuestion de recorrer threads y ver el poco criterio que se tiene o leer como endiosan a un DJ y los dos sabemos que lo que provoca esa clase de fanatismo " jeje".

Todo bien con tu "buena onda"...pero lo veo mas como una expresión de deseo que ajustarse etrictamente a la realidad...porque no vas hoy a la puerta de PVD y les preguntas a la gente que piensa del drill'nbass o si cree que el ultimo disco de BoC gano con la implementacion de guitarras ???? jajajajaja..despues postea la experiencia....

El publico masivo de musica dance es ( eufeumisticamente hablando ) "poco informado" y lo he comprobado mas de una vez...


Todo lo demas ya se lo explico Leonel a pibe este ...no hace falta agregar mas...

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#12 (respuesta al #9)
sáb 03-dic-2005 15:19

En respuesta a pinche:
pero tu post pierde credibilidad...una porque sos moderador del foro, otra porque sos amigo...entonces siempre los vas a defender...
Te paso este link al reportaje de la ultima transmision de bsaliens a la que fui a tocar, es la del año pasado.
Ahi podes ver que no se trata de defender ni atacar, sino opinar.
http://www.buenosaliens.com:7070/ramgen/buenosaliens/rm/bavivo2004111 0_03_castillo_cinelli_purman_reportaje.rm

Sobre lo de credibilidad no lo entendi, credibilidad de que? y defender a quien?, no es mi intencion hacer creer algo ni defender a nadie.
Mi intencion es aportar con cosas que quiza no se hablan o no temas que no se tocan y veo que nadie comenta, cada uno tendra la voluntad de asimilarlo y sumarlo a lo que ya conozca.

Yo y vos podemos hacer una buena lectura, pero este es un foro publico y no fue un mensaje privado, entonces tengo la oportunidad de hacer sonar otra campana, no para vos ni para mi, sino para todos los que quieran aprender y puedan leer lo que se dice, y que quiza hagan una mala interpretacion de las cosas y lo vuevlo a decir, por falta de informacion sobre el tema ( y cuando digo falta de informacion no digo nada malo, sino ejemplifico la situacion en la que pueden estar muchos) despues de todo, trato de informar lo que se, o lo que vivi.
En la escena pasa lo mismo, estan las fiestas de un tipo, y las de otra, y el que va a una sola y no sabe que hay otras cosas nunca va a entender que las cosas son mas amplias de lo que ellos conocian.
No impongo nada, solo muestro otra vivencia y otro punto de vista.
Ademas creo que decir las cosas como son no te va a sacar ningun amigo ni hacer enemigos, siempre que uno busque mejorar las cosas.
L.



pinche

músico
alta:11/03/05
#13 (respuesta al #11)
sáb 03-dic-2005 15:51

Mad 1......estamos con pensamientos muy distintos, en veredas totalmente opuestas....igualmente agradezco tu opinion.

saludos

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 03-dic-2005 16:07

por q el publico q va a ver a PVD tiene q saber q es el drill´n bass????
me suena a q es un estilo muuy diferente y no tienen por q conocerlo

Mrkos

alta:03/10/04
sáb 03-dic-2005 16:31

He leido cada posteada de este TEMA y creo que tengo un opinion al respecto, me doy el lujo y el placer de comentarla tanto con Leonel como con la persona que lo abrio:
Gente es muy simple: sujestion y sinergia. Masivo, experiencia,lectura, aprender, exclusivo, desinformacion, son las palabras que hasta esta parte se repiten mucho y tengo cosas para decir con respecto a ello.
Aclaro que no me voy a poner en pos de nadie y que tampoco quiero desvirtuar el tema de este thead sino que solo doy mi probe y humilde opinion... Solo aquellos que han (y no digo "hemos" por respeto) esta desde el principio de este website (que la verdad aporto muchismo a la electronica) podran decir que inercia le quisieron dar a este foro para que terminara siendo lo que es. Con eso quiero decir que par empezar es una pagina de MUSICA ELECTRONICA, y que con respecto a esto tengo dos opiniones: si yo hago una pagina para el trance (www.clubtrancecba.tk), hablare de trance, comercial no comercial, horrible, hermoso, patetico o aburrido y tendre derecho a bannear a una persona que me hable de otra cosa que no sea trance. Ahora bien: si hago una pagina de musica electronica tengo todo el derecho (como lo tienen su usuarios) de hablar de musica electronica y de todo lo que se me ocurra con respecto al estilo musical. Por mas que el gran señor buenosaliens me diga "vos no sabes nada, solo hablas de pizza conocida y no tenes informacion", voy a seguir escribiendo lo que la cabeza y la informacion que capte me permita. Voy a cream, voy a Icarias (cordoba), y escucho a mi mama pinchar con jean michelle jarre en mi casa,y no me concidero un tipo desinformado par apoder opinar, sino que creo que existe una competencia del que sabe mas y no del que comunica mas... buenos aliens se creo para informar y aportar, a la pizza, a eventos masivos, y a pequeñas fiestesitas que solo las mamas de los dj van a ver a sus hijos. En todo caso, buenosaliens como publica eventos masivos tambien hace incapie en las cositas chiquitas, por que aca se habla de elctronica. Yo te hablo de PvD, AvB, Tiesto, ¿quien sabe si es lo unico que se? puedo daber de como toca el hamster de Iojan (Ej.) toca un house melodico cuanto tiene hambre o que opina Dimitri del trance. Miremos mas alla de lo que los ojos alcanzan a leer.
Muchas gracias. Y espeo no haber ofendido a nadie, solo fue mi opinion.

Mad1

alta:29/05/04
#16 (respuesta al #14)
sáb 03-dic-2005 16:39

Por lo mismo Dr. Floyd no tiene porque conocerlo ( y de hecho el 99% no lo hace. ) por eso pienso que el publico de la musica dance NO ES EL MISMO, ni tiene las mismas actitudes, etc, etc, etc.

Es muy diferente a el publico de años atras donde mas o menos se cultivaban o se conocian todos los estilos mas alla de los gustos, y no se compraban espejitos de colores...

Pero no pretendo vivir en la nostalgia y creo que deberian a empezar a separarse la aguas entre el publico ( como lo hace o hizo el rock en su momento con las miles de vertientes que tiene )...el problema es que el dance music es bastante mas dificil de catalogar y de conocer a fondo...y por ello mucha gente solo escucha y no puede discernir entre razones musicales y conceptuales que hacen que un estilo no cuaje con otro....
Por otro lado, el publico que se acerco en los ultimos 2 o 3 años hace gala de su falta de ganas de conocer algo mas alla de lo que le ponen delante de las narices....y son felices con ello...y me parece muy bien...
el problema surge cuando todos los eventos son dedicados a este publico que conviene tener en la ignorancia para no quedarse sin trabajo...y ese si es un verdadero problema....

Saludos !!!!

Mrkos

alta:03/10/04
sáb 03-dic-2005 16:40

P.D.: Al que le moleste en la real alma que la gente que escucha electronica masiva hable, por favor que le diga al presidente que aprueve una ley para que se enseñe en la primaria la materia "elementos basicos de la musica electronica" y en la secundaria "musica electronica fundamental"... asi todos podriamos ser tan cultos como aquella persona que, por suerte, tuvo esas dos materias en el colegio.

pinche

músico
alta:11/03/05
#18 (respuesta al #12)
sáb 03-dic-2005 16:47

leonel...sigo pensando que no esta bueno como escribieron lo del mutek... si yo leo esto: "Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada", mi cabeza esta leyendo: "para la gente que va a eventos masivos y no entiende nada". Esa es la lectura que yo hago. Quizas me estoy equivocando, pero me queda la sensacion de una expresion poco feliz.
Yo me informo de muchas cosas.....y descubri muchos artistas en esta pagina, porque de hecho me informe...voy tambien a fiestas masivas, las de un tipo, las de otro...y como yo hay un monton de gente....
En cuanto a lo de la credibilidad, te pido disculpas...no fue mi entencion ofenderte o subestimar tu opinion, escribi muy rapido, no me exprese bien y quizas te prejuzgue...
Sigo sintiendo lo mismo, que en vez de integrar, muchas veces se desintegra y se margina.... si realmente se quiere hacer algo para que mas gente conozca otros generos y se informe de un evento como el mutek, no lo vendamos como un "evento para unos pocos"...pero si como un evento artistico diferente, con gente muy importante que viene...como monoleke (creador del live)...y con el fin de mas gente(poco informada) lo conozca...por mas que la version de aca sea muy pequeña comparada con la de canada, que de hecho es un evento masivo en cuanto a cantidad de artistas y de concurrentes.Esta es mi vision...y creo que peleamos por lo mismo.

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#19 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 16:51

La frase problemática:

"...Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada-, la posibilidad de asisitir a un festival distinguido en la escena internacional por sus aportes exploratorios es realmente refrescante e inspiradora..."

Esa frase no habla directamente de los usuarios de BuenosAliens. Habla de una enorme parte del público que asiste a eventos masivos.

Antes de indignarse con la frase se pusieron a pensar qué porcentaje de la gente que va a los festivales hípermasivos sabe qué va a ver?
Realmente se piensan que toda la gente que va a Creamfields se da cuenta que Oakenfold por segundo año seguido está poniendo "Traffic", un tema que ya el año pasado era demasiado viejo?
Y si hilamos más fino, cuántos de los que escucharon a Richie Hawtin en la SAMC 05 y salieron re copados se dieron cuenta que hizo un set plagado de música vieja y una artística muy lejos de su estándar?

Es lo que pensamos... y si te fijás más allá de tu enojo, vas a ver que ni siquiera estamos diciendo que los festivales masivos están mal, simplemente partimos de la observación de ese fenómeno para decir que asistiendo a un Festival Mutek, realmente se respira un aire distinto ("refrescante"). Un evento donde desde la comunicación se informa quien toca, en vez de vender marcas artísticas con logo y todo. Un ambiente donde se experimenta con el sonido y el ritmo en vez de explotar fórmulas súper trilladas (que Oakenfold ponga Traffic en el 2005, que exista tal nivel de histeria colectiva que ya ni importe que el dj -por ejemplo Fat Boy Slim- ni siquiera enganche los temas, que un show en horario central esté dedicado a tocar temas de rock con bombo en negra pisando los discos originales) para arengar a una masa de gente (no es despectivo, es descriptivo de un grupo de 50mil personas).

Repito, no estamos diciendo ni que los usuarios de nuestro foro ni que todo el público electrónico es así. Estamos diciendo que en general la audiencia de los festivales masivos esta muy poco informada.
Y así lo creemos.
Para nosotros son festivales a donde la gente va como se va a un circo... al circo se va porque se va al circo, no para ver a un determinado payaso hacer lo suyo... a nadie le interesa el nombre del hombre bala... sólo importa que haga lo suyo y ya.

Ni siquiera decimos que nos parece mal que exista eso... pero somos conscientes que a nivel cultural, el circo deja mucho menos que, por ejemplo, el teatro o el cine.
También sabemos que hay cine que es una porquería y que hay obras de teatro que son un embole... y que existe el Cirque Du Soleil que es asombroso. Justamente por eso es que seguimos criticando constructivamente y rescatando las cosas positivas que vemos en cada evento.

También creemos que hay gente preocupada por escuchar música y no tanto por consumir lo que le tiran, y en Buenos Aliens esa es la gente a la que nos interesa llegar e informar (informar, no convencer). Por eso mismo tratamos de mostrar todos los artistas, estilos y eventos. Porque nos gusta que le público piense y elija lo que le gusta, y no que simplemente compre lo que le venden.

pinche

músico
alta:11/03/05
#20 (respuesta al #19)
sáb 03-dic-2005 17:22

Iojan, creo que muchisima gente se dio cuenta que Oakenfold hizo casi el mismo set q el año pasado...vi muchisima gente puteando por eso.....muchisima.....
Yo sigo creyendo que es un error...que piensen ustedes los que hacen buenos aliens "en general la audiencia de los festivales masivos esta muy poco informada". La generalizacion no es buena y en fin de cuentas es poco abarcativa...porque me podras traes a 1000 personas que fueron al circo y estan desinformadas, pero yo te puedo traer a otras mil que tambien fueron y no lo estan.
Ojo...espero que entiendas esto como una critica constructiva....y no como otra cosa...para mi esta pagina es una fuente inagotable de informacion y lo unico que, a mi parecer, tienen que entender los que hacen buenos aliens, es que ya hay muchisima gente que esta "menos desinformada que antes"... y justamente por ello, muchas veces cuando informan, tienen que tener mas cuidado con lo que escriben...y ser mas neutrales...
No quiero seguir ahondando en detalles porque si no esto se va a volver un bodrio...
Tampoco es para hacer un Juicio oral y publico....

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 03-dic-2005 17:31

Pinche....man...me parece que a toda costa queres convencer a los
demas de lo "informado" que esta el publico argentino...digo..si esta taaan informado...porque habia taaaanta gente viendo a Oakenfold repetir temas de hace 2 siglos y no se iba a alguna carpa o a comer un choripan ??? Porque la Cream Arena explota y la Alternative es tranquila o se vacia despues del " domador y los leones "???? Porque en estos eventos multitudinarios sigue importando cuanto explota, o el disfrazado de turno o la buena onda de la gente ?????
leiste los comentarios y reviews de los eventos multitudianarios en este o distintos foros..????

No se...me parece que el que tiene un vision demasiado parcial y muuuy subjetiva sobre el publico sos vos...demasiado naive man....

Por otro lado como cualquier medio de comunicacion masiva ( como es Baliens ) no existe la neutralidad al escribir...todos tienen una linea editorial y es la inteligencia de cada uno el que hace que se saquen las conclusiones...por favor no seas taaaaaan literal...

Saludos !!

pinche

músico
alta:11/03/05
#22 (respuesta al #21)
sáb 03-dic-2005 17:45

Mad, yo no quiero convencer a nadie.....solo estoy dando mi punto de visto....lo que trato de hacer...simplemente es no subestimar a nadie....
La verdad que no tengo ganas de seguir contestandote. Tus post me parecen un capricho... Y porque , y porque , y porque?..

Solo sugeri un poco mas de neutralidad...ante la gran cantidadde gente que lee la pagina....

si eso te parece parcial y subjetivo alla vos.
No te calentes....hay otras cosas por las que enojarse.

saludos

Mad1

alta:29/05/04
#23 (respuesta al #22)
sáb 03-dic-2005 17:57

Tus "sugerencias" me parecen demasiado "naives" y si concordancia en la realidad ( de alli los porques? ). Simple.
No creo que en nombre de la "buena onda"o de la gran cantidad de gente que lee la pagina haya que callar cosas que son un secreto a voces y muchos periodistas o formadores de opinion....incluso gente de las productoras de los mismo espectaculos/circo te cuentan "off the record"...se entiende ???

Porque de esta manera se esta desaprovechando una voz de alerta y una forma de aportar algo a la industria dominada por 10 tipos que lo ultimo que les importa es la musica...y dejar que todo siga en curso del "arengue" general generado por los vivillos de siempre y que una audiencia desinformada es presa facil de ello....

Wake up an smell the coffee !!!!


pinche

músico
alta:11/03/05
#24 (respuesta al #23)
sáb 03-dic-2005 18:06

Mad... no entiendo nada...te voy a reponder un privado...no quiero aburrir a la gente....

Saludos


EmiCream

alta:03/07/04
#25 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 18:31

Guuuauu! Q palabritas....bueno sinceramente coincido plenamente en muchas cosas con lo decìs..y para no repetir mas de lo mismo con respecto a otros usuarios solo vuelvo a destacar que se respete la opinion de los usuarios. Saludos!

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#26 (respuesta al #18)
sáb 03-dic-2005 19:46


Tampoco lo veo como un problema, pero te puedo explicar qué es lo que entendí yo al respecto de esa cita:

Por un lado habla de las propuestas y no del publico. Y es obvio que nunca el 100% entra dentro de una "etiqueta" nisiquiera dos personas, todos somos distintos, pero creo que se entiende cuando alguien se expresa de esa manera para sintetizar algo que sucede y estoy segurisimo que vos mismo sabes a qué se refiere diciendo "publico desinformado", y para mi no es despectivo, ni marginal, es una descripcion del estado de algo.

Te dejo algo que lei en un review de la samc, es una nota hecha por gente de otro pais, (por la revista dj-mag) creo que es algo objetivo y por ende interesante para leer donde está claro lo que de afuera pueden ver (solo a modo de ampliar el concepto de la cita a la cual hace referencia tut)

Creo que si no vemos nuestros propios errores o los maquillamos para que no se noten, nunca vamos a llegar a ser nadie ni a tener identidad.

El link original lo posteo mad1:
http://www.djmag.com/newsfeat206.php

Esta en castellano en el mismo foro de bsaliens pasado al castellano por mad1:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15022.cfm?#167002

L.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
sáb 03-dic-2005 19:55


En este link que puse recien el numero del final va sin espacios, tiene que estar asi:

#167002

L.

Colo81

alta:23/04/05
sáb 03-dic-2005 20:15

Estuve leyendo un poco este thread y debo reconocer que de las dos partes que esta bien definidas hay puntos que concuerdo de cada una. Mi humilde opinion es que "que tiene que alguien este poco informado?". Con lo que quiero decir, es con lo que me siento identificado, en el sentido que a mi la ME me encanta, escucho de todo un poco, no tengo un gusto muy definido (esto quiere decir que puedo estar escuchando "pizzas" como cosas "under", se entiende? pero simplemente porque eso es lo que me gusto, sin tanta vuelta). Yo reconozco que no soy de concurrir a eventos de ME mayormente porque no tengo amigos que me puedan acompañar ya que no les gusta, y por otro lado porque es un ambiente que mucho no me llama. Yo escucho ME mucho, pero mas en un sentido personal, comodamente donde quiero y lo que quiero. Pero la ME no es el centro de mi vida, no gira todo alrededor de ella (a lo que me refiero que mi vida personal y profesional se mueve en otro ambito, como creo que debe sucederle a muchas personas que forman parte de este foro), por ende debo reconocer que no soy un conocedor de todo lo relacionado a la ME (generos, estilos, tecnicas de djs, etc). Pero creo que esto no implica que no pueda ser un consumidor de la ME (desde escucharla hasta ir a eventos).
No se si se entendio mi punto de vista sobre este tema. Simplemente queria dejar mi opinion, de una persona diferente (pero que creo que seguramente debe haber varios que se encuentran igualmente identificados en este foro), sobre este thread.
Saludos a todos y conste que es una simple opinion, no fue con animos de armar quilombo ni de ofender a nadie, eh!

Sebastian Ross^

dee jay
músico
alta:17/10/05
sáb 03-dic-2005 20:16

Yo creo que el tema de lo comercial y lo under no deberia ser un problema... Es facil si no te gusta lo comercial anda a algun lugar Under si te gusta lo comercial anda a algun lugar " Comercial " todos distinguimos estos dos.

Pd: Esto se va a terminar cuando dejemos de ver a nuestro costado y empezemos a ver lo que esta adelante nuestro, esto va a finalizar cuando empecemos a escuchar y sentir lo que sale de esos lindos redondelitos llamados Parlantes, o como les guste llamarlo.

Saludos Gente, esa es mi opinion, si quieren tomar la posdata como un consejo, hacen muy bien.

El Topo

alta:01/05/05
sáb 03-dic-2005 21:12

"...Ante las efectivas propuestas dance a las que estamos acostumbrados en Buenos Aires –que recurren a nombres taquilleros para asegurarse el éxito masivo y comercial ante una audiencia poco informada-, la posibilidad de asisitir a un festival distinguido en la escena internacional por sus aportes exploratorios es realmente refrescante e inspiradora..."

Paso a traducirles:

Despues de los mismos djs de siempre. Que llenan una y otra fiesta seguro porque a todo el mundo le gustan. Fiestas a las que asiste mi hermano (que escucha Leo Mattioli)
Tenemos la oportunidad de ir a un evento de la puta madre (por la musica, no por el reviente)
Un evento que esta aportando una alternativa un poquito diferente a lo que mayormente se esta escuchando hoy en Buenos Aires.

Pregunto: Les gusta asi? Alguien se siente atacado?

PD1 : Mi hermano escucha: Leo Mattioli, La Re Pandiya, Nueva Luna, No se cuanto Lezcano (ex Flor de Piedra) Pibes Chorros, y un monton mas que no recuerdo los nombres y me niego a memorizar.
PD2 : Ahora va a boliches electronicos y en cualquier momento a fiestaaaaaasss!!!!
PD3 : Les parece un flaco que se informa o le importa que dj toca o que estilo hace????
PD4 : Es mi hermano y lo adoro pero NO esta informado, al igual que muchos de ustedes. Y eso no quiere decir que sean discriminados o boludos o que yo no pueda llegar a quererlos.

RESUMEN: lo que dice la frase que desató este thread no está para nada desubicada.

PD5 : ah, GRACIAS BUENOSALIENS !!! me enteré de MicroMutek solo por ustedes. : )

El Topo

alta:01/05/05
sáb 03-dic-2005 21:13

No quise poner todo en negrita, se me chispoteó, perdón.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#32 (respuesta al #1)
sáb 03-dic-2005 22:07

La frase que cerraste entre comillas es un reflejo de la realidad, será chocante pero la cosa es asi, mucha gente compra el paquete "música mainstream proporcionada por medios y organizadores muy pocos interesados en la cultura+imagen ultra-clubber inglesa+droga(en la mayoría de los casos)" por cuestiones de moda o solo por reviente.

Existe también el caso tuyo que te gusta mucho la música mainstream pero también conocés de otros estilos fuera de lo "comercial", pero igual seguís eligiendo la música comercial solo por cuestión de gustos. No creo que el mensaje que haya sido dirigido para gente como vos sino que solo fué una frase-resumen de lo que está pasando hace unos años en este país.

La temática minimal en la música electrónica ya no es vanguardia como se dice por ahí, eso fué años atrás cuando surgieron artistas del género con sus creaciones.
La diferencia que hay es que hoy en día se le está dando mas bola al asunto porque existen nuevos valores que tratan de promover dicha estética. En algunos casos lo veo mas por una cuestión snobista disfrazada por una imagen intelectualiode poco creíble, pero sinceramente no deja de ser un buen comienzo para contrarestar a lo que estamos acostumbrados en el tema fiesta.

Salu2.Lnl.

walrus

alta:26/07/04
dom 04-dic-2005 0:15

No hay dudas de que se esta masificando la movida electronica, y eso es un garron. Pero para mi a lo que se refirio tut anj amon fue como la gente de buenosaliens escribe sobre eventos "refrescantes" y a 10 cm se ve una publicidad de Paul Van Dyk en la rural. lo que denota que buenosaliens contribuye a la masificacion de la movida, no siendo asi refrescante.

BALIENS DE QUE LADO ESTAS CHABOOOOONNNNNNNNN.


saludos

TONGA

alta:12/07/04
dom 04-dic-2005 1:24

a mi me pa que cada uno tiene que postear lo que se le de la gana por algo de un foro de discusion....bye

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 04-dic-2005 1:53

Yo no puedo creer que despues de las horas que me la paso peleando para que en este foro haya igualdad venga alguien y diga este tipo de cosas. La cantidad de veces que iojan o los demas moderadores discutimos para que la gente se ubique y no bardee a los usuarios por el estilo de musica que escuchan.

Y ahora vienen y sacan un pedazo de nota de contexto y dicen que nos burlamos de los usuarios?? que renegamos??
Cuando en esa nota se habla de la escena en general no de los usuarios de Buenos Aliens.
Que retorcido hay que ser!

O ustedes se creen que la mayoria de la gente que va a los eventos son usuarios de Buenos Aliens?? ojala!

Sobre lo que dijeron de las publicidades de PVD, en ningun momento Buenos Aliens desaprueba eventos como PVD o moonpark o creamfields o southfest o SAMC.
Es mas, la gente de buenos aliens estuvo en SAMC con un stand y estuvo presente en creamfields y southfest escuchando la musica.

Que facil que es sentarse atras de un teclado y no medir las palaras y armar flames como estos, donde toda la gente que no agradece nada del tiempo que se invierte en este foro se pone a criticar gratuitamente.

En fin, creo que seguir explicando estas cosas es una perdida de tiempo. Cada vez me asombro mas de lo ingrata y poco ubicada que es la gente.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#36 (respuesta al #20)
dom 04-dic-2005 10:55

pinche y tut anj, miren el review de PVD, diganme, les parece un review de gente informada? a mi me parece mas un review de teens que fueron a ver a ricky martin, es terrible que en las review lo único que se lea es "sos dios, lo amo, jesus, la cabina estaba en llamas (jajajajaja), me enamoré de una gorda, etc"
Estamos peor que nunca!!!

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#37 (respuesta al #36)
dom 04-dic-2005 13:23

todo dicho en pocas palabras

Estamos peor que nunca!!!

La verdad deprimente ver el thread de pvd no se ve ninguna opinion que valga la pena nada mas que es dios y esas cosas.

Saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#38 (respuesta al #36)
dom 04-dic-2005 13:43

jajaja leí los reviews, nunca me reí tanto!, otra cosa no se puede esperar de ese tipo de eventos; opiniones sin lógica y demasiado exageradas... próximamente los djs de trance y progre van a ser comparados con los dioses de la mitología griega y asi sucesivamente...

Gente a no desesperarse!!: hay que tener en cuenta que estas opiniones las dan gente que recién comienzan a ir a este tipio de eventos, entonces van como copiando lo que ven y escriben siempre lo mismo, si la semana que viene tocaría de nuevo tiesto o ferry crosten serían el niño jesús o el gauchito gil. Entonces a no calentarse tanto, con el tiempo estarán mas informados y quizás algunos cambien sus exageradas e ilógicas formas de expresión, solo es cuestión de tiempo.
La cosa es pasarla bien, después cada uno se hace cargo de los tipos de opiniones que expresa.

Lnl.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
dom 04-dic-2005 14:10

SI la verdad "Estamos peor que nunca!!!" se desploma la bolsa en nueva york y cae el yen! falto nada mas. No sean exagerados, y sepan comprender los contextos.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
#40 (respuesta al #35)
dom 04-dic-2005 14:16

Estimado Ready,

Creo que los administradores y otros moderadores dieron su opinion del tema con altura y vos te me caiste del risco...

Primero no digo que no hables en primera persona.... sos moderador en fin.... pero cuando yo entre a Baliens vos ni estabas y despues eras un mortal mas, la gracia divina te hizo moderador.

Creo ser ubicado, medir las palabras, no ser ingrato y todo lo que me dijiste. De hecho soy usuario del sitio, es el mejor sitio de musica electronica del pais y por suerte me dan la posibilidad de expresarme. Tampoco dije que se "burlaran" del usuario, medí vos tus palabras.

Repito por ultima vez el concepto que me parece que no entendes, digo por ultima vez porque va a parecer que tengo algo en contra de Baliens y quiero tirar el sitio al bombo cuando nada que ver.

Simple, si "reniegan" de la musica comercial, los eventos masivos, la poca innovacion, o poca inspiracion, los sets repetidos, etc.. sencillo: no las publiciten. Entendes??? Sino son como los rockeros que despotrican contra los Estados Unidos y su imperialismo y despues te enteras que estan con el sello Warner y que organizan giras por Miami.

Tut.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#41 (respuesta al #40)
dom 04-dic-2005 15:43

La gracia divina no me hizo moderador, habria que preguntarle mejor a iojan y a dante que es lo que me hizo moderador. De ultima, entre a buenos aliens 6 o 7 meses despues que vos, asique tampoco te hace un abuelo, de hecho tengo un par de años mas que vos.

Decis que nos burlamos de los usuarios cuando decis que los tomamos por tontos y pedis que los respenten un poco mas como si nosotros nos burlaramos de ustedes y les faltaramos el respeto.

No des vuelta las cosas ahora.

A mi no me importa que me consideres un simple mortal, si no fuera moderador te dirira lo mismo que te digo en este momento, y quizas con mas libertad. En este foro se pasan muchas horas moderando, mediando, leyendo y aprendiendo como para que vengas a acusar de este tipo de cosas.

Ahora cambias un poco y decis que reniegan de la musica comercial, los sets repetidos, poca inspiracion, bueno te acercas un poco mas a lo que desde mi punto de vista TODOS deberiamos renegar. O acaso no queres mejor calidad en las cosas que te gustan?

Con respecto a que los publiciten o no, es un tema comercial en el que no me voy a meter. Pero tu razonamiento es que si no les gusta "algo" de la escena masiva no publiciten "nada" de ella ..... otro razonamiento sin sentido, extremista y exagerado.

No me parece que mi opinion no este dada con altura. Capaz te duele mas porque es un poco mas visceral ya que refleja el cansacio hacia este tipo de planteos dados con tan poca consideracion hacia los que hace años te vienen dando gratuitamente de su tiempo para que vos te informes, leas y escuches sobre lo que te gusta.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#42 (respuesta al #41)
dom 04-dic-2005 16:14

Hablas de que crees "ser ubicado, medir las palabras, no ser ingrato" pero acusas a buenos aliens de "hipocresia y el caradurismo" y como ya dije de faltarle el respeto a los usuarios y tratarlos como tontos.

Es triste man, pero me parece que vos nos queres "tomar por tontos" a nosotros con todo tu jueguito de palabras, vos sos el que "falta el respeto" al decir que son "Hipocritas y caraduras" y encima no te haces cargo de tus palabras .... en que te convierte eso a vos?.

premini

alta:12/07/04
dom 04-dic-2005 18:12

La "venta" del Mutek por parte de Baliens me parece poco feliz. No se porque mezclan la erudicion o desinformacion de la gente que va a los megaeventos con que la propuesta del Mutex sea fresca. No me cierra.

La gente que va a un evento comercial, va al evento. No va por la musica. Eso es algo que la mayoria de los que postearon parecen no entender. La gente va por moda, porque van sus amigos, porque puede tomar su droga, o porque simplemente la pasa bien. Por lo ultimo que va es por la musica. Es un rito, una ceremonia cultural que nada tiene que ver con la educacion. El 95% de la gente que va a festivales no sabe nada ni tiene porque saberlo. No creo que la educacion sea relevante en todo este asunto. Si la considero relevante cuando leo la cifra de los muertos por SIDA este año. Pero en la musica, es solo eso, al que le interese que se meta en el tema y al que no que haga su vida y cuando se ponga de moda el chamame vaya al chama fest y sea feliz.

premini

alta:12/07/04
dom 04-dic-2005 18:27

Por otro lado el hecho de que haya banners de cosas comerciales, no le veo nada de malo. Mas alla de su contenido pluralista en donde todos expresan su opinion Baliens es un medio esponsoreado.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#45 (respuesta al #43)
dom 04-dic-2005 19:05

No estoy de acuerdo para nada.

Mucha gente se fija cuales son los djs del evento, que estilo hacen y como estan tocando ultimamente antes de gastar su dinero y su tiempo en ir a determinado evento.

A mi me paso mil veces de ir a eventos y estar separado de amigos por escuchar otros djs, no ir por moda ni por rito ni nada de lo que dijiste. Sencillamente fui a ver los djs que me parecieron interesantes en el momento en el que me pinto. Y me paso mil veces de no ir porque no me interesaba la propuesta a pesar de que tenia todas las posibilidades de ir e iban muchisimos amigos mios. Y yo no soy ningun erudito, ni me dedico a la musica.

Creo que no se habla de erudicion, se habla de informacion (que es muy distinto), saber que vas a oir y tener parametros de comparacion.
Es lo mismo ser un Abogado (erudito) que estar informado sobre las leyes que te interesan? Mas vale que no.
Estaria bueno que la gente sepa un poco mas de estas cosas antes de ir a un evento. Si fuera asi los djs no pasarian temas viejos, no mezclarian tan mal, no tocarian dados vuelta ni repetirian mil veces el mismo set. No estaria bueno eso?

Habria que preguntarle al redactor de la nota, pero yo lo que entiendo es que dice que el Mutek se va a poder oir algo distinto a lo que se viene oyendo casi siempre.

Todas las demas cosas que se asumieron e interpretaron en este thread sobre ese parrafo de la nota me parecen demasiado forzadas.

premini

alta:12/07/04
#46 (respuesta al #45)
dom 04-dic-2005 19:31

"Mucha gente se fija cuales son los djs del evento".
Si el 5% restante.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#47 (respuesta al #45)
dom 04-dic-2005 19:35

A esto quiero agregar, que el hecho de que en otros paises haya habido una evolucion cultural y la gente en general este mas informada, que haya otro tipo de ofertas y abunden otro tipo de propuestas, si bien es un tema comlejo, como minimo da clara evidencia de que es posible que no es una utopia abrir cabezas y pretender mas diversidad.

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 04-dic-2005 19:43

Hoy somos muchos los que decimos que nos cansa que nos traten como tontos en muchas cosas si sabes de musica electronica te pasan por arriba igual si fuiste a creamfields 04 y eras amante de Groove Armada y cuando los viste eran el sonidista y nose quien mas, si fuiste al thirst 2005 para ver a Morillo y su lindo house y nunca aparecio de que te vale saber si toda la movida esta lleno de gente que caga a los demas.
Esto es solo una introduccion de lo que pasa la movida, esta lleno de estas cosas, pero la onda la pone la gente muchos eventos si no fueran por la onda de la gente, hubieran sido un fracaso si no fuera por nosotros ningun dj de la argentina tendria como pagar sus impuestos y sus vinilos creo que los djs, musicos, compositores, organizadores, paginas y demas nos deben mucho a nosotros los que consumimos su musica sus eventos no creo que sea hora de sacarnos el cuero porque uno es mas desinformado que el otro o que aquel no sepa quien esta tocando o que estilo toca, dios creo que nos tendrian que agradecer a nosotros no criticarnos, porque les damos de comer a la mayoría de los djs, musicos y demas que ya nombre arriba.

Otra cosa si hay eventos copados que traen nuevas cosas y son refrescantes esos eventos tendrian que hacerce desde abajo y lograr que la gente los acepte y que la misma gente lo diga de boca en boca de foro en foro y se haga de eso algo muy bueno, no que nos informemos y despues salgamos todos a Mutek si no tenes el money aca es así.

RESPETO ante todo.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
dom 04-dic-2005 20:42

aburren chicos, cada vez dan menos ganas de leer u opinar en los foros.
Mas q foro de musica electronica parece una competencia de ver quien descalifica mas al otro, utilizando su impecable lenguaje lleno de terminos fastuosos e imponentes, q no son mas que frases de CHABONES Q ESTAN TODO EL DIA ATRAS DE UNA COMPUTADORITA PELEANDOSE POR UN PARRAFO DE 3 RENGLONESSSSS.....



Chau foro de baliens, para siempre!!!!!!



.lolindir.

alta:05/11/05
dom 04-dic-2005 20:59

porque damier uno tiene que ir a fiestas electronicas solo si sabe todo todo de musica? que les pasa? no puede ir alguien que quiera conocer la movida y eos no? no!!! es inaceptable... por favor.. si quieren un publico extremadamente selecto.. organizence sus propias fiestas.. y para esos casoss existen las fiestas privadas... es una idiotez lo que dicen.... es como pretender que el que va a ver a los rollings sepa al pie de la letra todas las canciones y la historia del grupo... UDS! los que piensan asi son los que ensucian las fiestas...
sorry pero tenia que decirlo...

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#51 (respuesta al #49)
dom 04-dic-2005 21:15

Oh no Jose Antonio!!!! no te valias!!! Quedate!!

jajaj...que es una novela esto? Flaco si no queres participar mas (por las razones que sean), no lo hagas y listo, nadie te obliga a quedarte.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#52 (respuesta al #50)
dom 04-dic-2005 21:25

Nosotros somos los que quieren un publico extremadamente selecto?
Que yo recuerde a vos te banneamos porque querias exterminar a toda la gente pobre porque te molestaban ... que mala memoria.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15089.cfm

Justamente no es la gente del foro la que se pelea por el significado de 3 renglones (o menos) de una nota. Son algunos usuarios que malinterpretan lo que se dice.

Lean los posts.

No les gusta leer las cosas que ya estan aclaradas y repiten como loros el flame de las personas que hacen escandalo porque es mas comodo pelearse que hablar de musica o hacer algo mas productivo.

kalany

alta:29/09/04
#53 (respuesta al #26)
dom 04-dic-2005 22:40


Leonel: no tenia idea del articulo de Dj Mag, es terrible!

Es lapidario, nos pinta como ignorantes totales, que vamos detras de algo sin saber realmente de lo que se trata, tan solo porque es moda y signo de ser 'cool'; la gente aprovecha la fiestas para liberar su agresividad y sus anhelos frustrados; los djs internacionales que vienen aca hacen cualquiera, se 'relajan' sabiendo que este es un publico poco sofisticado y escasamente demandante y su actitud marca por ende que no nos respetan, ya que no estamos a la altura de otros publicos.

Duro, pero una fiel muestra de como nos ven afuera, asi es que salgamos de la burbuja muchachos, al parecer para esta gente no somos nada especial.

Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
dom 04-dic-2005 23:34

No es armar escandalo, precisamente la musica es lo que se está discutiendo, porque no lees con atencion Ready?? Ademas te veo muy virulento, baja un cambio y discuti bien, si queres.

Evolucion cultura, diversidad, inspiracion, propuesta renovadora... no te parece demasiado para describir a un estilo electronico medianamente diferente?? Escuchar minimal es evolucionar culturalmente??? Yo pense que evolucion cultural era aprender a cazar o hacer fuego.

Si queres discutir de musica, bueno, copado. Decime... para vos lo comercial, lo masivo... es masivo porque lo escucha todo el mundo o es masivo porque es "bueno" y al ser bueno lo escucha todo el mundo???. Lo under, no comercial, lo de culto... es asi porque solo lo entienden un par de genios o es de pocos porque en realidad es de muy mala calidad???. Estoy abierto a otros generos?? Seguro, el minimal no me gusta, y no me gustara por mas que me abras la cabeza y me hagas una lobotomia. Cuanto director de cine, musico, etc.. se salva de la critica diciendo que su obra es "de culto" , "para entendidos"... Todo lo comercial tiene que ser berreta??? Pongamos un caso... Fascination. No es de un groso prog que la gente vaya a ver por el nombre como es un Cattaneo o un Digweed. Es un de un vago que se llama Proper Filthy Nature o algo asi que no lo conocia nadie. Se hizo popular? Si, pero por eso es grasa??? Peliculas: La excelente pelicula Nueve Reinas empezo siendo para todo el mundo un peliculon, y ahora para algunos es pizza, es muy popular, " no, deja, me quedo con Hombre Mirando al Sudeste". Hombre mirando al sudeste no es de culto, es un bodrio sin sentido. Entendes el punto??? No te digo que todo el mundo sepa lo que es el IDM o el Minimal, pero cuantos lo saben y les parece un bodrio????? Los que escuchan los temas "pizzas" no dicen nada de los otros estilos, son los "otros" los que escuchan Minimal, IDM, Old Skool, etc. los que vaya a saber uno si no es desde los celos, dicen "abran la cabeza", "evolucionen"... Yo evoluciono man, pero si la musica de Leonel Castillo no me gusta, no es un problema de evolucion, es que no me gusta. (no quiere decir que no la conozca, o que para otros no sea buena).

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#55 (respuesta al #54)
lun 05-dic-2005 0:12

No me pongo "virulento" repito exactamente tus palabras, ni mas ni menos. Son violentas? si por supuesto, porque son acusaciones graves e infundadas. Pero salieron de tu teclado, no del mio.

Buenos Aliens difunde todo tipo de musica y artistas con el mismo tenor, sino basta que mires el archivo, las notas, los charts, la agenda ... lo que quieras man.

La nota habla del Mutek es obvio que se van a destacar las bondades de el minimal house, el dub minimal, el ambient dub y el techno. De que pretendes que hable? Del progressive?? de lo lindo que es el trance?? Esas cosas tienen su lugar y cuando se habla de esos estilos se les da la atencion total y si miras las transmisiones son mas las veces que se han presentado los estilos mas populares que los que a vos no te gustan. Y nadie se queja de eso.

No te gusta el minimal? Bueno! no te enojes porque a otros si les interese. Yo el dia del mutek es posible que vaya a ver a Lazarus a Rumi y no me siento rebajado por estar o no estar en mutek y conozco muchos otros usuarios, algunos de ellos muy respetados en el foro por su conocimiento, a los que tampoco les gusta el minimal y no van a ir a mutek.

En mi caso cuando hable de evolucion cultural hable de diversidad osea de que haya mas propuestas de distintos tipos. No de que la gente TENGA que ir al mutek y escuche minimal para ser sofisticada.

De ultima si el problema es que no te gusta el minimal no es para que hagas este tipo de comentarios donde te indignas porque se promociona un estilo mas y se habla bien de el. No tiene ningun sentido.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#56 (respuesta al #1)
lun 05-dic-2005 1:05

Gente... en esa frase decimos que la gran parte de gente que va a eventos masivos no tiene mucha idea de qué va a ver. Eso es una realidad que no inventamos nosotros y que se viene viendo hace años, no entiendo el revuelo.

No decimos que eso está mal ni bien. Tampoco decimos que son todos, ni siquiera hablamos de usuarios de Buenos Aliens en particular.

Ahora, les hago una recomendación para que se eviten una bronca gratuita:

El que sienta que no es un desinformado, QUE NO SE HAGA CARGO porque no lo dijimos por él. Es así de fácil...

Y el que sienta que es un desinformado, que no se haga problema. Nosotros no lo insultamos ni le faltamos el respeto, simplemente hablamos de su existencia. Y si algún día tiene ganas de conocer un poco más lo hará y si no, seguirá disfrutando a su manera. Nosotros no los condemamos ni juzgamos...

Punto. Pueden darle muchas vueltas y pegarnos por todos lados... pero lo cierto es que lo que dice ese texto es esto, y nada más. Allá ustedes si le quieren dar vuelo a su imaginación y conjeturar cosas o "enriquecer" el mensaje original... pero en ese caso lo estarían diciendo ustedes, no Buenos Aliens.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
#57 (respuesta al #1)
lun 05-dic-2005 22:26

Bueno, antes que nada me presento para los que no me conocen. Soy Dante, junto con Iojan creador de Buenos Aliens.

Es raro que escriba en los foros, pero aquí me dieron ganas de hacerlo ya que la decisión de publicar la nota del MUTEK, y junto con ella comenzar un pasito hacia una evolución de nuestra escena electrónica, fue también mía.

En primer lugar quiero agradecerle mucho a Dj Tut Anj Amon, por ser tan honesto. Sinceramente, tu mensaje me ha dejado pensando y paso a contarte (contarles) algunas cosas al respecto.

Buenos Aliens (y hablo del sitio, mas allá de los foros) fue creado hace muchos años para la difusión de la música electrónica. Por eso, tomamos algunas reglas básicas como: 1)
no hablar mal de nadie, ya que nuestro objetivo es construir y no destruir, y 2) tratar a todos los artistas por igual, mas allá de su estilo musical.

A lo largo de los años, la escena (como todos sabemos) fue creciendo. Y, si bien esos parámetros deben seguir vivos, al día de hoy, sentimos que hace falta un debate más serio sobre la movida.

Es lógico que haya muchísima gente que vaya a bailar sin tener idea de lo que se trata, y no está mal eso. Pero, desde nuestro lugar, queremos ayudar a que se produzca un sano debate, una charla seria sobre hacia donde vamos y cómo debemos ser tratados.

La frase que generó esta discordia puede disgustarle a algunos y gustarle a otros, pero en la misma intentamos plantar una semilla (que, por lo visto dió sus frutos) sobre la importancia de los mega-festivales para el crecimiento "sano" de una escena electrónica.

Podemos estar de acuerdo o no, pero creo que es bueno que nos pongamos a pensar sobre nuestro propio futuro en las pistas, sobre lo que queremos escuchar y cómo lo queremos hacer.

Por eso, les agradezco que hayan tomado nuestras palabras, y espero que, poco a poco, vayamos haciendo de nuestra escena lo que cada uno desea, pero a conciencia y con seriedad.

En serio, gracias por todo, sigo pensando en cómo evolucionar :)

bin laden

alta:07/12/05
mié 07-dic-2005 13:28

Estuve leyendo todos sus comentarios y realmente me dan las tima todos simplemente porque me los inmagino atras de una Pc todo el dia si nada que hacer mas que buscarle la vuelta a algo tan simple como la musica que es saber mas omenos de musica , esto es simplemente gustos, diversion y gratidicaciones personales yo humildemente pienso que lo under y comercial va de la mano el under es under porque no tuvo la posibilidad de surgir y por eso descalifica a un tipo que en su momento fue under y surgio en base a sacrificio y laburo basta de gente que critica por el hecho de criticar porque gente asi hace al pais de mierda que tenemos en ves de criticar generen algo diferente saludos a tdos los sabios de siempre que nunca faltan

Disc-Jockey Cocoloco

dee jay
músico
alta:05/12/05
mié 07-dic-2005 16:50

Primero:

El Mutek no deja de ser un evento/producto super-mainstream que nada tiene que ver con el under, si es que existe el under.
Y como cualquier evento/producto, se tiene que vender, así que se inventan bonitos slogans para concretar la venta.

En este caso, buscan ofrecerte/vender algo como que es "distinto": "refrescante" e "inspirador".
BuenosAliens, al promocionar el Mutek, no pudo escapar a la conocida técnica de vender un jabón/pañal/toallita comparándolo con otro producto similar.

Más de una vez leí en estos foros las sabias palabras de Iojan (palabras más, palabras menos):
"las comparaciones no sirven para nada", "las comparaciones son odiosas" en tópicos del tipo "cumbia vs. techno", "techno vs. trance".

La forma en que BAliens promocionó Mutek es un poco pe-dante (¿o pe-iojan? cua cua cuaaa).
Intenta comparar un evento, una música, y hasta un tipo de público con otro...
En fin...

Disc-Jockey Cocoloco

dee jay
músico
alta:05/12/05
mié 07-dic-2005 17:02

Segundo:

¿Esto es un Mutek de andeveritas? En el sitio oficial de Mutek no encontré ni una referencia a esta micro-edición argenta.
Si es una Mutek de andeveritas, bien.
Si no es un Mutek de andeveritas, re-bien... re-bien la hicieron los organizadores para venderla como un Mutek.

OK, si lo que importa es la cerveza, entonces, lo que importa es la música, y no si es un Mutek o un Cutex.

Nuevamente, me lamento la ausencia de artistas latinotrónicos que suelen tocar en las Mutek de andeveritas: Uwe Schmidt, Sr. Coconut, Mambotur, etc.
Toda la avant-garde germano-chilena y sus mezclas sentimentales.

"La obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio." (Chejov)

Maurinn

alta:22/07/04
#61 (respuesta al #57)
mié 07-dic-2005 17:06

Si ese es el espiritu, los felicito.

Por otro lado, estas frases son tristes, sobre todo para los nuevos: "...No hay dudas de que se esta masificando la movida electronica, y eso es un garron...."

Es decir, una masificacion siempre tiene sus pros y sus contras, pero no entiendo donde esta lo malo de que algo CREZCA. Por supuesto que no siempre, 'crecimiento' es sinonimo de 'avance', pero sigo sin entender, como pretenden que la musica electronica pueda aportar algo nuevo si se la deja estancada en el under o en esa penosa 'exclusividad' que muchos reclaman.

Disc-Jockey Cocoloco

dee jay
músico
alta:05/12/05
mié 07-dic-2005 17:06

Tercero:

si quieren vanguardia, la próxima inviten a Disc-Jockey Cocoloco:
- toca gratis.
- no tiene técnica, simplemente cruza el crossfader de un lado al otro, y... ¡a gozarrrr!
- si no hay crossfader, no le importa. Pone stop, y luego play al otro reproductor (ya sea una bandeja de cds, ya sea el Winamp/amaroK). Verdadera musik.non.stop
- luego de darle play, se mezcla con la gente a bailar, y con suerte, vuelve a la cabina antes de que se corte el tema.
- toca maracas y octa-pad en vivo.
- usa mic de vincha y se atreve a cantar.
- hace bises
- pincha: electrolatino, latinotrónica, latechno, mambo.retro.futuro, cha.cha.chambient, cumbia.dub, rumba.funk, guaguan.cool, samba.virtual y otras mezclas sentimentales.
- se pone loco si en su "set", se infiltra algo de Kraftwerk, Atom Heart o Lassigue Bendthaus. Avisa: rompe todo.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#63 (respuesta al #59)
mié 07-dic-2005 17:14

Me parece que estás equivocado, lo unico que hizo baliens fue informar sobre como había sido el evento en su pais de origen, fue solo eso, creo que el mutek no necesita publicidad, al que le interesa ese tipo de musica sabe de que se trata y va a ir. Los organizadores supongo saben eso, saben que corren el riesgo de estar con medio boliche vacio, pero igualmente siguen y se animan a hacer algo diferente en este pais mediocre. No creo que estén armando el evento para ganar dinero, sino por pasion por la musica (existe gente así!).
Por lo que veo la frase funcionó, muchos se sintieron tocados y así saltaron a defenderse.



Bin laden, no estoy de acuerdo con tu concepto de lo under, algo under no es under por que no llegó a ser comercial. Lo under es un modo de vida, es una forma de laburar, es un pensamiento, despues cada artista decidirá usar de las posibilidades que se le presentan o mantener su postura, te doy un ejemplo, miranda, estos pibes tocaban para 20 personas, de repente crecen pero siguen tocando en el circuito "under" (fiestas insomnio, mini festivales gratuitos, etc), tranquilamente podían seguir haciendo eso, pero no, prefirieron salir en fmhit, hacer teatros, etc.

Mad1

alta:29/05/04
mié 07-dic-2005 17:15

Yo creo tambien que en la escena hay un grave problema mas alla de la desinformación de los consumidores de musica dance...o mejor dicho...gracias a ella.

La musica dance...al ser un genero con muchisimos menos años que el rock ( por nombrar uno ) adoloce de la suficiente historia en el pais como para que se forme un publico que conozca realmente de estilos, defina su gusto...y lo siga...si a esto le sumamos la masificacion da un coctel explosivo.

Hay gente que escucha todo por mas que este en las antipodas conceptuales y musicales...y eso es fruto de la desinformación...
ir a ver a PVD, a las +160, despues a Mutek y termina en Moonpark y de after en una AET y que todo te guste solo habla de la ignorancia de esta gente ( y me hago cargo de la palabra ), van donde haya "fiesta", "ME" o la palabra "DJ" este asociada....en fin...

Los medios de comunicación no dejan de tener un poco de culpa en semejante ensalada, ya que carecen totalmente de la minima critica
( porque sino no pactan publicidad en ellos, recuerden que muchisimos
de los eventos los producen gente muuuuy vinculada a multimedios...you know )...yo creo que es hora de separar las aguas...
y empezar a formar una base solida de gente que disfruta de esto...
cada uno en su lugar...en eventos mainstreams o en eventos mas experimentales...pero con verdadero sentido a ello...y no por el simple hecho de que este de moda, tenga reminicencias pseudohippies, o porque se tranformo en un ritual pedorrisimo ( en esa evaluacion comparto lo dicho por Premini...mu buena observación )...

Y uno de los problemas a resolver es que los unicos eventos redituables
sean los monopolicos y pedorros eventos mainstreams con DJs
populares ... hay que empezar a abrir el espectro...pero no de una manera "artificial" y atrayendo gente que hoy va al Mutek y el sabado esta agitando una bandera y frotandose crema en la AET...

he dicho !!!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#65 (respuesta al #64)
mié 07-dic-2005 17:41

No estoy de acuerdo en juzgar a la gente por escuchar muchas cosas distintas.
Escuchando distintas cosas sabes que te gusta y que no te gusta y no creo que se pueda calificar de ignorante a gente que escucha distintas cosas.
Y ponele que ya conoces los estilos, pero un dia vas a una fiesta considerada poco conceptual porque van tus amigos, o porque te gusta ese estilo de musica o solo porque te gusta variar.

No hay que ser taliban en esto, apoyo lo dicho mas arriba. Esto es diversion tambien. Y yo diria que mas que "también" es "principalmente" diversion.

En algun punto tenes razon, pero para mi te perdes en cuanto a la intensidad de la crítica, ya que no hace falta ir o no ir a escuchar algo para demostrar nada.

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
mié 07-dic-2005 17:47

Coincido en muchos puntos con mi amigo personal, Disc-Jockey Cocoloco (casi que diría que somos la misma persona).

Simplemente, quiero agregar que me gustaría que BAliens promocione no sólo eventos mainstream (Creamfields, MicroMutek y DJ Panchi en Mint) sino también eventos under, .

Hace unos años le escribí al staff de BAliens (en la época del mailing-list) para pedir si podían publicar una fecha de Exaudi (yo tan sólo era un fan de la banda, un niño que soñaba con que el Robot llegue al estrellato) en el sitio.
La amable respuesta del staff fue que BAliens no publicaba eventos que no cumplieran no-me-acuerdo-qué-requisito (un filtro).
Creo (corregime, Iojan, si mando fruta) que era algo así como que BAliens tenía que conocer la calidad de los eventos que promocionaba, no podían promocionar "cualquier cosa", y me parece super válido: es su sitio y que hagan lo que quieran con él.

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
mié 07-dic-2005 17:51

No es mi idea debatir si son buenos o malos aliens por filtrar eventos que no cumplan con un estandar de calidad.

Pero si aún mantienen esa política, por favor, filtren la Creamfields. Fuí a la 2001, 2002, 2003 y 2004.
En la 2004, vi escenas apocalípticas:
- no voy a opinar de los artistas, porque es lo de menos (gustan o no gustan, nada más)
- gente llorando que intentaba "revivir" a otros de tan dado vueltas que estaban (super triste).
- casi todas las carpas con gente sentada en el piso, sin bailar (bueno, tal vez no querían bailar...). No vi esto ni en la 2002 ni en la 2003. En la 2001, no sé, porque me quedé dormido por un caramelo soporífero que me convidaron.
- caras tristes
- gente aviolentadísima: en las pistas, en las barras, gente empujándose, colándose, faltando el respeto.
- las barras, una cosa tristísima, compré un fernet con coca y hasta el día de hoy creo que me dieron un "Fernando", caliente, sin hielo. El agua mineral: cara y de mala calidad (si, hay aguas más ricas que otras y por lo que te la cobran, podrían darte la mejor).
- los baños... ufff...
- gente meando en cualquier lugar. Yo también! (ver punto anterior).
- lo mejor: el stand de CompuMundo investigando los intrumentos de Klauss, y aprendiendo un poco.

No digo (no pido) que promocionen mi próximo recital en la portada de BuenosAliens.com.
Una simple sección agenda (moderada, si les molesta el SPAM o el abuso, o la calidad), donde el usuario pueda publicar un evento es de gran ayuda a quienes estamos en el under.
OK, puedo publicar eventos en el foro... pero me pa' que no es lo mismo...

---
dante dixit: "2) tratar a todos los artistas por igual, mas allá de su estilo musical."

Aplaudo esto, así es como tiene que ser, no sólo de parte del staff de BAliens, sino tambien de quienes participamos en este foro. Veo mucha falta de respeto.

Mad1

alta:29/05/04
#68 (respuesta al #65)
mié 07-dic-2005 18:03

No hablo de demostrar nada Sebas.
Peor me parece que ya es hora de ir sentando bases concretas
en la escena y no de miles de "pasajeros" que van uno u otro lugar
por las mismas cuestiones que propuse antes.
En cuanto a que hay que escuchar todo para decidir que le gusta a uno
estoy de acuerdo, pero por eso mismo soy muy conciente que muy pocos hacen esto, y van a "probar" distintas cosas solo por probar y sin ninguna clase de busqueda anterior o posterior, van a "evento" ( sea este mainstream o no ) y punto.
Nadie esta tratando de que no se hagan mas eventos populares, todo lo contrario, el tema es que cuando solo los eventos populares ( asociados siempre a la deficiente cultura musical, aca o en cualquier lado ) dan redito estamos en un problema....y me parece un error que los eventos con un poco mas de vuelo artistico pretendan o se nutran de gente que poco y nada tiene que ver con el concepto que se maneja.
No creo que una escena se haga de arriba hacia abajo...mas bien todo lo contrario....

Pd: no voy a bailar para verme con mis amigos, voy a bailar donde me guste la musica que ponen....y no voy solo por ir a ningun lado.
Pd2: para mi "ignoran" una gran parte del concepto man...y sino lo hacen... me parece que tiene grandes contradicciones en su vida... ;-)
jejejeje....

TranceMaster

alta:11/11/04
#69 (respuesta al #38)
mié 07-dic-2005 19:14

SEEEEEEEEEEEE, es verdad lo que decis, hay una exaltacion de las emociones en los reviews, son todos iguales y aburren, yo por mi parte valoro mas a los que componen que a los que pasan musica, los compositores son los verdaderos artistas.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mié 07-dic-2005 21:10

Para mi el error de buenosaliens nace al crear un foro "clubbers". Antes de ésto, jamás hubieron planteos de éste tipo, ni threads sin sentido...sólo se hablaba de tñecnicas de producción, programas para lo mismo, intercambio de información, etc.
En mi caso particular me registré en ésta página hace muchos años luego de haber comprado mi computadora con la ilusión de componer. En ese momento empecé a usar renirth 1.0 y con la ayuda de la gente que estça con el ánimo de compartir lo que saben, puedo decir que estoy capacitado para componer. Aqui aprendí mucho mas de lo que te pueden enseñar en las escuelas que hay hoy en día (que por cierto me parecen un robo)
Sin irme del tema, me parece muy injusto que usuarios del foro no solo ataquen a los admins, sino que planteen algo tan cierto y real como lo que está pasando actualmente en la escena electrónica.
Tal vez no vean muchas cosas todabía, pero no se apresuren a atacar a la gente de baliens sin primero informarse..no digo saberlo todo, de hecho, creo que nunca se termina de aprender...
Buenosaliens: Mis sinceros agradecimientos por todo lo que aprendí gracias al inmenso trabajo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo....en serio...GRACIAS!

diegolb

alta:17/08/04
vie 09-dic-2005 13:37

Llego tarde pero voy a dar mi opinion.

Que quilombo se armo. Hicieron escribir a todos los moderadores, todos los usuarios con 3 verdes, y hasta Dante !!

Lo ultimo que pienso que que Buenos Aliens reniega de sus usuarios. Todo lo contrario, aca aprendí muchisimo, abri la cabeza musicalmente, y tambien con respecto a los eventos y la Fiestas.
Siempre hay usuarios dispuestos a compartir lo que saben, a explicar, y aportar. Tanto en el Foro de DJ como en el de Clubbers que son a los que entro.
Me parace que interpretar de esa manera el " publico desinformado" es muy sensible y negativo.
Yo se que en gran parte soy un desinformado mas. Me enganche fuerte en esta movida a principios del 2004, pero aprendi muchisimo. Y es obvio que hay gente con mas de 10 años en esto que sabe muchisimo, mira la movida desde otro lado, y simplemente no le atrae mas ir a la Creamfields a apiñarse entre la gente, y ver como corean un tema de hace 4 años.
Pero siempre hay que respetar y no descalificar a los que lo hacen. Por que quieran o no estan en esta movida. Y la difrutan.
En eso discrepo con alguno de los post de Mad 1. Tenes razon en muchas de las cosas que decis, pero descalificas. Debe ser tu forma de abrir cabezas.

Con respecto a la nota de la DJ Mag, la lei apenas salio, por que la encontre de casualidad. Algunas cosas son ciertas, pero otras que describe son alejadisimas de la realidad, y por mas que fueran sets con temas viejos ( conforme lo dice la revista, no soy de escuchar mucho trance), la SAMC 2005 fue una FFiesta increible. La gente lo paso muy bien y eso se vie on la fiesta y en los reviews.
Asimismo corremos con unos años de atraso en lo que es la musica electronica, respecto de europa.
Si voy yo a una fiesta de musica electronica en Cuba, ( que las hay, salio una nota en Rolling Stone), voy a volver y decir estan como locos bailando Fascination. Pero no descalificarlos por divertirse bailando temas viejos. Todo lleva tiempo.

Finalmente dejense de perjuicios y sensibilidades, y vallan a este Festival a escuchar cosas nuevas.

NO CREO QUE BUENOSALIENS RENIEGUE DE SUS USUARIOS!!

Saludos.
Dieguito.

PablitoR

alta:23/12/02
sáb 10-dic-2005 19:39

No creo q buenosaliens reniegue de sus usuarios, porque ellos conocen el valor q tiene cada uno.
Tampoco creo q el publico argentino sea un publico ignorante, creo q se sobreestima el conocimiento del publico de escenas extrajeras.

Adrox

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#73 (respuesta al #72)
sáb 10-dic-2005 21:57

Lei cada comentario y dejo mi opinion al respecto

Por partes
A los chicos de B.A. :
Los conosco desde hace mucho tiempo, desde que empezo todo, y como son amigos, objetivamente les puedo asegurar que no han cambiado el coche ninguno de ellos por poner unos banners de polvandik.

Sobre la M.E. en la Argentina 2006 :
Creo que a esta altura cada uno tiene una postura y el paso del tiempo las marca mas. Por mi parte, desde que esto se acuno, siempre conoci a gente muy interesada en informarse sobre que es lo que escucha o que es tal estilo, debatir etc. Y a mi en particular siempre me intereso difundir lo que uno sabe, y por suerte lo he hecho y lo sigo haciendo, y no me importa si me siguen 10, realmente mi satifaccion pasa por otro lado, ya que vengo de una epoca donde no habia la cantidad de gente que hay hoy en dia, no era ni bueno ni malo, era diferente.


Sobre la Masificación:
Por ahi, y seguramente, hay gente que le gusta un evento masivo porque se siente bien y no le interesa saber nada mas que el precio de la entrada, donde estan los baños y el puesto de comida. Bien por ellos!

Sobre el abuso comercial por la Masificacion:
Fechas canceladas que no avisan, sobreventa de entradas, precios abusivos en bebidas, etc etc, esto existio siempre, no es nuevo pero hoy como es un muy buen negocio, y como tal, lo que mandan son las ganancias, hay una cierta manipulacion de los medios para orientar las preferencias de la gente, sobre todo la gente nueva. Muy acertada la frase que lei, la gente conoce otros estilos pero no le interesa, eso es asi y lo se!,

Sobre la nota de mutek :
Es una nota y listo, no es una postura ante la vida.
Mutek es un evento de linea, como lo es el sonar o el tomorow partys, o salvando las distancias los infiltrate que se hacen por miami.

Salud!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.